domingo, 25 de enero de 2009

Proximamente

Ramon estaba de vuelta. Para vigilar su entrevista con el nuncio llevamos ametralladoras calibre 50 y lanzacohetes RPG-7. La verdad Carpizo fue inteligente, evito un conflicto internacional, la inminente ejecucion del nuncio y de un presidente...

1,060 comentarios:

1 – 200 de 1060   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

lucy in love

Anónimo dijo...

suave, este compa ya le esta inventado de su cosecha. no le hace con ke podamos cotorrear

Anónimo dijo...

pero bien que besito y besito

Lucy Duran dijo...

si no manches ya le esta metiendo que tanques de guerra que bazukas y de de mas..

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO ES VERDAD, FUI HONESTO Y DI MAS QUE UN BESO.

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PLEASE DONT

Anónimo dijo...

0opa lucy al parecer llego el de la aventura

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

amm lucy empieza la intriga, terminaras enamorada ??

Anónimo dijo...

nomas que a ti no te vaya a jalar las trenzaas lucyyyy

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MANEJE A LAX NOMAS PENSANDO EN TI, ME VOY ANTES DE QUE ALGUN ANIMAL SE HAGA PASAR POR MI. VI QUE QUITASTE LA FOTO DE RDOM. RECIBE UN BESO Y KE TENGAS UN FELIZ DOMINGO, VE A VER SLUMDOG MILLIONAIRE, TIENE BUEN MENSAJE. CUALKIER COSA POSTERIOR NO SOY YO

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

waaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

lo vas a dejar ir lucy asi nomas??

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que no se te escape lucy!!!! esa peli ke dice slumdog si esta curada, esta bien romantica lucy

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sin mas boludo no le importaste y lucyyyy ya metiste la ropa a lavaaarr

Anónimo dijo...

no creo ke se va por ke kiere, se va como para proteger la cosa, su amistad, . de nosotros los animales. tiene razon, ja, ja

Anónimo dijo...

LUCYYYY a mi se me hizo bien romantico el bato, soy mujer ehhhh, aclaro.

Lucy Duran dijo...

oye si ya meti la ropa de color se esta lavando sigue la blanca!! ya termine de l;avar los platos ahora voy por la barrida y aspirada, que perrona estoy multitask

Anónimo dijo...

estoy muy de acuerdo, soy joton!!!

Anónimo dijo...

pon especial cuidado en los undies, una nunca sabe cuando deben estar presentables, ji,ji

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

orale, asi se ahorra criada en su canton de la playa!!!!

Anónimo dijo...

que sabes de el lucyy

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

sabe ke tiene o dice billete

Anónimo dijo...

voy a ponerme a leer ahorita ke paso.

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

otra cosa sabes lucy, BUEN gusto en ropa. No la clasica marca ke todos conocemos la de moda suena ke si es cierto ke compra alla en francia.

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lucy paraaa un poco paraaa y dime que senteeessss

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lucy no la cambies por favooorr no la cambies osea proyectate mas ok??

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaaaaajajajajajaaa

Anónimo dijo...

ya lei es como una combinacion bien rara bien carrillas y al mismo tiempo bien sensible al arte y a los sentimientos. no estara loco lucy?

Anónimo dijo...

si lucy nublado bien romantico el dia especial para bajar el frio ambiente al lado de esa persona que despierta un interes.....

Anónimo dijo...

lucy soy bato machin se ve ke el compa se abrio, eso creo, ke el tambien se abrio nomas ke no puede borrar el we!!

Anónimo dijo...

uyy si yo te contara , cosas mas raras se han visto una nunca sabe.

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

EL BESO KE TE MANDE NO FUE EN EL CACHETE

Anónimo dijo...

era el beso negro, jajajajaj

Anónimo dijo...

oye lucy ke plan traes para hoy hee

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

a donde nos vas a invitaar

Anónimo dijo...

O sea ke dice ke el beso te lo mando para la boca, no de amigos, eso creo yo ke dice lucy

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ya te besaronn lucyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

ya te besaronn lucyyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

QUE TE DIVIERTAS PRECIOSA

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

en el ojete?

Anónimo dijo...

comer riko y descansaaarr kiero mariscos

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

calla preciosa que babeo

Lucy Duran dijo...

bueno los dejo tengo que terminar mis labores domesticas, luego los leo byeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

YO VOY A DISTRAER A LA VISITA, LO LLEVARE A BALBOA Y A LOS MUSEOS, PERO MI MENTE ESTARA AL ESTE DE LAS MONTANAS RUMOROSAS

Anónimo dijo...

ciao lucy vuelve pronto

Anónimo dijo...

Love in the air!!!!!!

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que onda lucy?

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lucy, que onda conla borradera, eres tu o el aministrador de esta madre?

Anónimo dijo...

lucy, que onda conla borradera, eres tu o el aministrador de esta madre?

Lucy Duran dijo...

no soy yo

Anónimo dijo...

tu no borraste esto?
14:52

Anónimo dijo...

y lucyyyyyyyyyyyy como te fuee

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como cuando regresas?

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lucy borraste tú tus comentarios o te los borraron?

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Duran dijo...

tu eres el duenio del Blog? por que los borras?

Anónimo dijo...

pinchi lucy no dijiste ke te dio verguenza y po eso lo borrastes?

Anónimo dijo...

Dueño? para nada

Yo soy simplemente una más a la que le borraron comentarios

Anónimo dijo...

pos ke decian o ke?

Anónimo dijo...

Los mios nada trascendental, ni ofendían a nadie ni insultaban a nadie

Lucy Duran dijo...

19:00 NOOOO pues yo dije eso de cura por que andaban de carrilleros pero la neta ya fuera de broma yo no los borre!!! ya me han borrado varios comentarios

Anónimo dijo...

y los tuyos lucy

Lucy Duran dijo...

pues ni yo tampoco nada fuera de lo comun , ya le cai gorda al duenio del Blog

Anónimo dijo...

no serian posts muy candentes?

Anónimo dijo...

Yo también, a él le gusta que la gente se ofenda y se miente la madre y se pelee pero al fin el es el dueño y tiene el derecho de borrar lo que no le guste

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quizá crea que eres zoofílica Lucy

Lucy Duran dijo...

pero no es justo, como no censuran cuando estan escribiendo majaderias en contra de las mujeres??

Anónimo dijo...

yo los lei, eran como de noviecitos de secundaria los coments, bien inocentillos

Lucy Duran dijo...

ahora resulta !!!! QUE PEX

Lucy Duran dijo...

La verdad ya me enfade de que me esten borrando mejor me despedire de este blog,

Anónimo dijo...

y si es coterreo lo de tu romance o si sientes coskillitas?

Anónimo dijo...

O quizá tu cuerpo de orquilla de bicicleta le moleste, quien sabe

Lucy Duran dijo...

tal vez sea eso, pero ya mejor no te contesto capaz que me borarn otra vez, adios

Anónimo dijo...

Y SI TE VAS LUEGO DONDE TE ENCUENTRO, ALGUN DIA DE CASUALIDAD DE VACACIONES EN CD DEL CARMEN O DOMINICANA?

Anónimo dijo...

Mas bien en el Hongo

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

NO TE VAYAS, LA VERDAD TE EXTRANARIA

Lucy Duran dijo...

19:19 Mira como no se si eres o no eres pues ya no se si hacerte caso o No, es lo malo de tu anonimato creo que es un usurpador

Anónimo dijo...

Pidele matrimonio anonimo francés enamorado, tengan hijos y hagan la nueva serie del programa Clan Orangután, no estaría nada mal

Anónimo dijo...

SOY YO

Anónimo dijo...

Raza, yo digo ke no les den carrilla. nos vamos a entretener mas si los dejamos hacer su telenovela.

Anónimo dijo...

ey lucy please dont go

Anónimo dijo...

tu borraste los coments lucy

Anónimo dijo...

ey lucy pasate tu correoo

Anónimo dijo...

Compa que cotorrea con la lucy,
si va en serio la cosa o nomas se la esta cotorreando?

Anónimo dijo...

lucyyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Y USTED KE PEDO COMPA ES SU CARNAL O QUE? DIGO, PA PEDIRME EXPLICACIONES

Anónimo dijo...

No puto nomas soy un anonimo pero la morra es buena onda.

JLT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

son las 10 y todo sereno

Anónimo dijo...

ja, ja ya le espantaron el romance a la lucy...

Anónimo dijo...

aunke sea ke le cueste mas trabajo borrarlos

Anónimo dijo...

eiii

Anónimo dijo...

ke esta pasando???

Anónimo dijo...

Los anónimos 7:08, 7:12, 7:15 y 7:24 son mios.

No doy carrilla, realmente me encantaría la idea de que hicieran un nuevo programa de Clan Orangután Live in France.

Auguro éxito.

Gãladriel

Anónimo dijo...

ayy ke ingenioso eres!

Anónimo dijo...

no tienes la minima idea pinche galamiel.

Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucy Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lucyyyyyyyy

Anónimo dijo...

buenos dias raza como andamos .. les mando un saludo pasenla bien ..

larry ata

El Capulina Φ dijo...

Buen dia a todoooooos, que tal de fin de semana!

BURRO PARDO 8==D~ dijo...

ke pedo oscarin valio pito el margarito me decepciono el loco pinche pelea vale madre margarito pareciera que tenia entumido los brazos que fracaso la neta vale madres asi la cosa.... yo me la pase con mi morra pisteando y viendo la pelea agusto

BURRO PARDO 8==D~ dijo...

estan dormidos o que pedo cabrones

El Capulina Φ dijo...

Eso no fue una pelea Larry, para eso se necesitan dos y en el ring solo habia uno poniendole una putisa a otro cabron que solo metia las manos para sobarse la cara.
Espero que administre bien sus millones Margarito por que creo que fue su ultima pelea a este nivel.

BURRO PARDO 8==D~ dijo...

pero no me explico que pudo haber pasado ? se venderia la pelea le habran llegado al precio al margaro o que chingados paso no entiendo perdona mi ignorancia wey si tu sabes mas es bienvenida tu aportacion ...

porke pinche margarito no tiro chingazos wey

El Capulina Φ dijo...

Larry, a mi entender el box es uno de los deportes mas corruptos, no hay que buscarle mucho, Margarito perdio por que:
1.-Economicamente le convenia (por apuestas o pelea vendida)
2.-Lesionado.
3.-Sobre entranado (estubo muy por debajo del limite del peso y eso quita "poder" a los golpes.
4.-Mal entrenado y nunca pudo decifrar la estrategia planteada por el "Negrolin".
5.-Exceso de confianza.

tf* dijo...

Buenos días,

Chicos me despido de ustedes, un gusto saber de su existencia, cuídense, y espero nunca toparme con ustedes.

Ya saben si les cierran el blog, con gusto pasen a "cotorrear" al mío que está abierto a todo tipo de opiniones.

No se les olvide..Tutti Fratelli*

Anónimo dijo...

PUBLICA LA MUERTE D ARMANDO LOPEZ " EL RAYO DE SINALOA2 YO SE Q TU SABES COMO ESTUBO ESE PEDO!!!!!

El Capulina Φ dijo...

Ahora tu que traes Tutti, por que te vas, a donde vas, estas distinta, estas distante, que fue de la de antes......

Anónimo dijo...

Todos se retiran al unísono casi por lo mismo, últimamente al dueño del blog le han parecido mal ciertos comentarios y los ha eliminado, cabe aclarar que esos mensajes eliminados por el administrador ni siquiera salen que se han eliminado.

Los mensajes que aparecen como "Comentario suprimido el autor ha eliminado esta entrada" son post que eliminan los mismos que lo pusieron. Así que no mientan diciendo que fué el administrador quien los eliminó

Gãladriel

Anónimo dijo...

Buen dia,

yo creo que tutti se refiere a ke como es paramedica no kiere ver a nadie de aqui. En hbo dijeron que a margarito lo torcieron poniendose algo en las vendas, un objeto prhohibido y lo hicieron repetir el vendaje 4 veces. El entrenador de mosley fue el que denuncio.

se especulo que su pegada disminuyo por tan razon.

cleto

tf* dijo...

No no Oscar, aquí sigo por hoy, pero ya me voy despidiendo por que ya es la última no?
Supongo q esto terminará. Aparte con el frío hasta me duele escribir.

Y si soy la misma nada más con mucho frío en mis deditos.
A ver ahora q se me ocurre para postear nuevo en el blog.. algo que les llame la atención y que además aprendan algo.

tf* dijo...

Ah si eh! me refiero toparme con ustedes en circunstancias incómodas...

Anónimo dijo...

LUCY TE EXTRANO!

El Capulina Φ dijo...

Tutti, el parrafo "por que te vas, a donde vas, estas distinta, estas distante, que fue de la de antes" es de una cancion que canta José José, esta muy bonita.

Espero que esta madre siga por un tiempillo mas, o que alguien publique nuevamente todas las historias, ahora con --- en la direccion de internet.

Anónimo dijo...

el caso que margaro se miro mal ... muy mal ... en fin esperaremos su regreso y dios quiera sea para bien.. ahora que sigueeeee quien vemncera al PACMAN ????

larry ata

Anónimo dijo...

yo lo hago ...

El Capulina Φ dijo...

No se quien lo vencera, pero tiene que ser antes de que el guey se postule para presidente de su pais....De ese tamaño es la figura del Paquio en su tierra, la gente lo idolatra y solo por que tira buenos madrazos, "estamos jodidos todos ustedes chimbombos" diria el EMP.

JLT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JLT dijo...

Bueno, que esperaban de un pais igual o mas jodido que este ? En donde la falta de autenticos lideres hace que cualquier wey sea electo para dirigir la manada ? Al Pacman no creo que le ganen en este 2009.

Anónimo dijo...

Bien JLo así mismo espero que nos hagas saber de tu próximo concierto esperamos que los boletos sean accesibles.

Gãladriel

Anónimo dijo...

al anonimo que dijo ke el hacia el siguiente blog, gracias. Ojala se anime.

cleto

Anónimo dijo...

anonimo de una vez animate ke esto ya se esta acabando, nomas ponle un guion extra al nombre donde dice 1987--2004

deunaves compa

Anónimo dijo...

Hola a todos !

Permitanme presentarme ante ustedes, soy OSITO CARIÑOSITO y vengo por referencia del periodico frontera, espero mezclarme entre ustedes que son gente muy fina que analiza y comparte las experiencias de la vida

Saludos

Anónimo dijo...

LUCY TE EXTRANO!!!!!

Anónimo dijo...

Pinche "nick" puñal, de cualquier manera, cualquier puto es bienvenido.
Aporta algo "Osito Caripuñal".

Anónimo dijo...

Osito cariñosito = Amante Bandido = Penetreiror = Mr X = Burro Pando = Madre Hada

Gãladriel

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo !

Si es un nick un poco gay lo admito, tengo orgullo en lo que soy.

Saludos

OSITO CARIÑOSITO

Anónimo dijo...

Callate Puto.

Anónimo dijo...

Gracias por las bellas palabras de bienvenida de todos ustedes, no podria esperar menos

Saludos

Anónimo dijo...

LUCYYY TE EXTRANO!!!!!

Anónimo dijo...

Oso Joto, largate de aqui, no te necesitamos, al menos no yo.

P.D. Joto.

Anónimo dijo...

oscar defiendeme

diles lo que significo para ti.

Saludos

OSITO CARIÑOSITO

Anónimo dijo...

Parece que andamos un poco aburridos, flacos cansados y sin ilusiones, los invito a entretenerse un rato en esta página donde podrán conocer a algunos de los antigüos bloggers de esta página, por medio de videos, fotos y comentarios, no se arrepentirán:

http://www.carteldelbirote.com/

Gãladriel

Anónimo dijo...

BUENO, COMO ALGUNAS DE LAS MUCHACHAS ME SUGIRIERON HACE UNOS INSTANTES QUE APORTARA ALGO, BUENO AQUI VA MI PRIMERA "PIZQUITA" DE ARENA.

Controla México ‘narco’ colombiano
El director de la Policía colombiana dijo que los narcotraficantes de su país son subordinados de sus pares mexicanos

Bogotá, Colombia.- EFE

La lucha contra el narcotráfico que las autoridades colombianas han realizado en los últimos años llevó a que el “centro de gravedad” de este delito en América se desplazara a México, informó ayer la prensa local.
El director de la Policía colombiana, general Óscar Naranjo, dijo en una entrevista que publicó ayer el diario bogotano El Espectador que con la “desaparición” del cártel del Norte del Valle los colombianos están tratando de no tener conflictos con los capos mexicanos.
“Hay dos niveles de relación: Una subordinada de los transportistas de los proveedores, que reciben órdenes de los cárteles mexicanos; y una relación de socios de capos colombianos con capos mexicanos”, dijo el oficial.
Sin embargo, precisó que el centro de gravedad hoy del narcotráfico en América “se llama México”.
De ahí que los tres narcotraficantes colombianos más buscados: “Don Mario”, “El Loco Barrera” y “Cuchillo”, oficien ahora como proveedores.
“Están tratando de no competir con las rutas mexicanas para no tener conflictos, y por eso las rutas a Europa son una modalidad”, agregó.
Naranjo subrayó que después de 30 años de esfuerzos en la lucha contra el narcotráfico no se puede claudicar ahora que se logró un punto de inflexión.

INTERESANTE, OSEA QUE DE SER CHALANES, LOS CARTELES MEXICANOS AHORA SON LOS QUE MANDAN !

Anónimo dijo...

ja,ja, el mariachi galamil es el larryata!!! es el unico wey ke recomienda ese blog!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ja ja ja los videos estan de cura las pinches morras esas que estan bailando y el bato se avienta su solitario con la guitarra q cura

tf* dijo...

ahora ya se quieren ir?
Thessa, Oscar donde andan?

Anónimo dijo...

VAMONOS AL NUEVO, ESTE ADMINISTRADOR ESTABA BORRANDO MENSAJES A LO CABRON Y SIN MOTIVO

El Capulina Φ dijo...

Yo estoy aqui tutti, el nuevo blog con con un gion mas esta disponible, se publico de nuevo la primer historia, cuando este muera nos podemos ir.....

Anónimo dijo...

que onda porke estan borrando mis comentarios?????


larry ata

Anónimo dijo...

de una ves caele al nuevo oscar no seas pendejo

Anónimo dijo...

de una ves caele al nuevo oscar no seas pendejo

JLT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Capulina Φ dijo...

A quien haya dado de alta y mantenido este BLOG, le doy las gracias de verdad por haberme permitido usarlo hasta hoy, ha sido un foro en el que muchos hemos expresado comentarios diversos y nos ha permitido seguir en contacto.
No quiero pasar por alto esta oportunidad de agradecer, pues al parecer este blog terminara pronto su funcion.
No quiero irme asi nada mas como guey pues me permitio pasar aqui gran parte de mi tiempo....Gracias.

Anónimo dijo...

QUE ONDA YA NOS MUDAMOS O KE PEX???

El Capulina Φ dijo...

En estos momentos es recomendable visitar ambos blogs, hasta que todo mundo decida migrar al otro...

Mantis Religiosa dijo...

Igual que el Sr Mago doy las gracias por dejarme expresar mediante este blog, agradezco el espacio pero sobre todo agradezco mucho las amistades que conseguí por este medio, y por tantas y tantas horas de risa, de entretención y de desaburrimiento, muchas gracias seas quien seas aunque me hayas borrado algún comentario.

El Capulina Φ dijo...

Que tal Thessa,

Espero que te encuentres bien, estos pinches "animales" se largaron asi nomas, muestran una educacion digna de un "puerco", que se puede esperar de ellos si no eso?...
Te deje un comment en tu blog....hasta pronto.

Anónimo dijo...

okkk asi sera.. entonces... ke

El Capulina Φ dijo...

Que de que pinche 10:38, que chingados quieres, no te entiendo.

Anónimo dijo...

pos ke hacemos aki ya borraron mucho coment vale madresssssss keremos libre expresionnn

El Capulina Φ dijo...

10:51,
Despidete como gente decente y caele al nuevo blog, es la misma direccion pero con 3 --- en lugar de 2.

Anónimo dijo...

on tan todos?

Anónimo dijo...

Que pedo y cuando se acabe el otro le van a poner ---- y a seguirle??

tf* dijo...

Hay alguien aquí, el otro esta revuelto... alguien???

Anónimo dijo...

siii esperamos al testigoo a ver si da signos de vida para nuevos relatos

Anónimo dijo...

tutis esto ya es un mierdero, ya revolvieron todos y lo que mas de a madre me cayo es que todos se cambiaron los nicks

Anónimo dijo...

el comento que por medio de este blog iba a pasar los nuevos relatos

Anónimo dijo...

quien ha seguido el blog del testigo original desde los comienzos he?

Anónimo dijo...

ALGUIEN HA VISTO A LUCY

Anónimo dijo...

todos nosotros, los que veas con azulito el nick, oye frances metrosexual mega culto y mega inteligente amante de las pasarelas la lucy se fue porque segun ella le borraban sus comments cuando las que los borraba era ella misma :S

Anónimo dijo...

jajaj si lucy los borraba ella misma porque habra inventado que se los borraban hee

tf* dijo...

mm la verdad estoy aburrida, que esta pasando, a ver quienes son ustedes?
identifiquense!

Ya de perdis para platicar con ustedes.

Anónimo dijo...

ke onda tf ke haces hee ya comiste?

Anónimo dijo...

Muchas gracias al administrador de este blog por la hospitalidad todos estos meses.

cleto

Anónimo dijo...

quee!! ya te marchas??

tf* dijo...

Hey no estaba, ya comi!

ALguien anda por aqui? cleto a donde vas?

Anónimo dijo...

que comiste tf

Anónimo dijo...

holt tutti,
me voy al otro blog.

cleto

Anónimo dijo...

Que pedo tstigo protegido pirata avientate otra historia o inventate una por que ta van a comer el mandado con el otro blog

Anónimo dijo...

vamos al otro blog pelavacas

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 1060   Más recientes› Más nuevas»