viernes, 2 de enero de 2009

Policía Judicial!

"Cuando yo estaba joven como tu también quería ser judicial" me dijo mi padre de visita aquella Navidad. Se le quedaba viendo a mi placa autentica de judicial del estado que me había costado tres mil dólares como a cada uno del grupo de Ramón. Todos éramos "judiciales" para movernos a nuestro antojo, con las pistolas fajadas y de vez en cuando poníamos un reten en la entrada de algún fraccionamiento tratando de encontrar a alguien o sencillamente llegábamos a su casa con las charolas en mano y preguntábamos a su familia por el. Por esos días buscábamos a Ángel y pusimos un reten allá por una subida del Fraccionamiento La Sierra, entonces llego un grupo de federales y casi nos agarramos a balazos pero a nadie se le escapo un tiro afortunadamente, pero yo pienso que ya los teníamos bien medidos y le hubiéramos tumbado a varios. Todo se aclaro porque en ese tiempo estábamos trabajando con el comandante Castañeda de la federal. "Cuando supe lo de la balacera del Christine me preocupe bastante mijo" relataba mi padre en la Noche Buena, sentado en su sillón de siempre, donde lo había visto durante los años en que yo crecía, ahora con una copa de "Cristal" en la mano que yo le había invitado para celebrar el 25. "Creí que a lo mejor eras tu, Dios no lo quiera, habían dicho en las noticias que había varios muertos con charolas de la judicial de Baja California" seguía contando mi padre. "Eran tres papa, pero eran falsos judiciales" le aclare yo. Y en realidad eran tan falsos como nosotros, las tres bajas que tuvimos en la balacera del Christine todos llevaban charolas autenticas. Pero en realidad, de los muertos solo Armando el hermano de Lino, pertenecía a nuestro grupo porque los otros dos eran del grupo de Ismael. La muerte siempre avisa, nunca llega de pronto como muchos creen, el primer aviso de que estaba cerca de nosotros fue en Guadalajara cuando nos hirieron a Alfredo y a mí. Lo de Vallarta fue la confirmación, mataron a Armando. "Viajas mucho verdad mijo?" comento papa. "Ya le dije que soy policía de enlace, buscamos gente en todos lados, tu sabes alguien mata aquí y se fuga para su pueblo" le explique. "Pero que es eso, un cuerno de chivo? nunca había visto uno de deberás" dijo mi padre Pero no era un cuerno, sino un MP-5 que había dejado sobre una silla. Entonces fui a mi recamara y saque el AK-47 le puse el cargador de 30 tiros y se lo mostré. "Ahora veras" le dije y le coloque un cargador de 60 tiros, luego uno de 90. Mi padre estaba asombrado de esa arma tan bonita. Yo no usaba cargadores de disco como tanto usan ahora las nuevas generaciones, muy malas para tirar por cierto. Aunque ya algunos del grupo les gustaba traer cargadores de disco, cuando se trataba de operativos Ramón quería que todos anduviéramos con el mismo equipo y el se inclinaba siempre por los cargadores convencionales, nada de discos ni "huevos de toro". A las 12 de la noche, le regale a mi padre una escuadra 38 Súper. "Para que se cuide de las ratas" le dije. El estaba fascinado.

918 comentarios:

1 – 200 de 918   Más recientes›   Más nuevas»
Jel dijo...

orale... yo tengo una 38 super muy bonita, cromada con incrustaciones de color oro, y cacha de marfil, marca Taurus, marca Brasilenia pero echa en Miami. Son muy bonitas las armas, pero solo para los k la saben usar, especialmente el tipo escuadra. Espero y no hiaga pasado ningun incidente este pasado 31 al tronar muchos las armas, las apuntan hacia el cielo, y pos lo k sube tiene k bajar... y se imaginaran las consecuencias, lo mas peligroso y mas estupido k una persona puede hacer es esto...

http://www.youtube.com/watch?v=IhVKPqV7YGg

Dios nos cuide con ignorantes tan BOBOS..

Anónimo dijo...

EMP !!! FELICIDADES AMIGO!!!
QUEDO !!!! PA CHUPARSE LOS DEDOS ESTUVO REBUENA LA CENA LE COMENTE QUE LA ACOMPAñAMOS CON UNA ENSALADA VERDE Y UN PURE DE PAPA NATURAL ESTUVO , CHINGON !!!YO ME TOME MIS HELADITAS AL MERO TRANCASO !!!! Y LLEGARON LAS 12 AHI EL PATIO CON UNA LUMBRADA Y LOS CLASICOS ABRAZOS Y BUENOS DESEOS ENTRE FAMILIARES Y AMIGOS QUE NOS ACOMPAñARON !!! SU AMIGO EL PACEñO !!!

Jel dijo...

k padre Sr. Paceno. Aca estuvo tranquilo, sin familia nunca sera lo mismo, y en mexico ami siempre se me hace mas divertido. K bueno Paceno y de cruda me imagino compa!

Anónimo dijo...

HAAA CABRON!!! NO HABIA VISTO ESE VIDEO !! SRES. LOS NIñOS NO SABEN , USTED SI CUIDELOS !!! DICEN LOS LETREROS EN LAS TIENDAS !!! Y CREO QUE ESTE COMPITA NO SABE LEER !!!
SU AMIGO EL PACEñO
PD. HO YA DE A TIRO YA NO LEE !!!

Anónimo dijo...

BIEN FIJESE ME TOME UN SAL DE UVAS ANTES DE IRME A DORMIR Y AMANECI PIDIENDO POZOLE JAJAJA TODO BIEN NADA FUERA DE LO NORMAL !!!LOS CUETES CON MIS SOBRINOS Y LAS CHEVES CON LA FAMILIA !!!EL PACEñO !!

Jel dijo...

hoy en casi todas las paginas de informacion dan recetas para la "reseca" o cruda. El k haga una bebida para la cruda k no embriage se ganara el negociaso de su vida. y ya ve k lo k normalmente la mayoria hacemos es echarnos otras al siguiente dia, buno no la siguiente si no despues de una breve siesta.. el "sal de uva" apoco sirve para la cruda? de chavito lo tomaba habeces nada mas por hacerlo, me gustaba como sentia burbujas en la boca. k bueno para la proxima me abarrato de eso.

Anónimo dijo...

Emilio, Fabian... esa es raza! Estuviste en Acapulco en el 96?

Jel dijo...

capulina, la gringa, capuleta, el mago de oz, mix, csi, yodadi, el hijo de monda, thessa, ni sus luces!!!

El Capulina dijo...

Que tal paceño y eresmipadre, que a toda madre que se la psasron bien,yo por mi parte me puse a asar un putero de carne y eso tragamos, todo muy tranquilo y agusto.

Anónimo dijo...

hola gente sin vida,feliz año ya cambien por piedad,no tienen abuela cabrones ya ni el 31 de enero perdonaron para estar frente a un computador,del 25 de dic nose y ni quiero ni leer los mensajes pero supongo que los parasitos de los capuletos estuvieron haciendo sus comentarios aberrantes,eresmipadre con sus joterias,la miedosa nomas viendo los mensajes y comentando como anonimo y la putita de la gringa haciendose la humilde y solo es un puercaaaaaaaaaaaaa jajajajaa,mis respetos para gente tan inteligente como uds,aprendan a la gente bloguera compas alli esta thessa,lucy,larry,vengador etc ellos si saben aprovechar los blogs.


pitochulo

Jel dijo...

k bueno capulina... chingo de sucesos.. estaba leyendo otros blogs, ya ni k opinar. la carne asada con chilito de molcajete!! Sr. capulina ya abriste el apetito.

Anónimo dijo...

perdon ya se me paso lo pendejo por entrar a este blok


hola gente sin vida,feliz año ya cambien por piedad,no tienen abuela cabrones ya ni el 31 de DICIEMBRE perdonaron para estar frente a un computador,del 25 de dic nose y ni quiero ni leer los mensajes pero supongo que los parasitos de los capuletos estuvieron haciendo sus comentarios aberrantes,eresmipadre con sus joterias,la miedosa nomas viendo los mensajes y comentando como anonimo y la putita de la gringa haciendose la humilde y solo es un puercaaaaaaaaaaaaa jajajajaa,mis respetos para gente tan inteligente como uds,aprendan a la gente bloguera compas alli esta thessa,lucy,larry,vengador etc ellos si saben aprovechar los blogs.


pitochulo

Jel dijo...

pitoculo, ya faltabas, disculpa si en mis felicitaciones faltaste, pero por mas k pense, y mira k la pendejes habeces me pasa, no me pude acordar de la inmunda especie de ser k eres. pero anio nuevo mente nueva, gracias a Dios, tengo computadora y elijo el horario k me da mi regalada gana para usarla.. pero en fin vienvenido en este 2009, y te mereces una porra...

Anónimo dijo...

eresmipadre ni sabes lo que es una pistola 38 super,creo que la estas confundiendo con tu consolador de 38 vibraciones,revisalo bien wey.


pitochulo

Jel dijo...

pitoculo y como estuvo tu dia, kien te dio lo k querias?

Jel dijo...

si verdad, ha de ser mejor el tuyo..

Jel dijo...

seguro tu eres el del video k le presto la escuadra al chavito verdad?

Anónimo dijo...

asi es compa eresmipadre feliz 09 y felicidades por que tienes computador yo pense que habias trabajado en esas fechas ,ya revisaste tu consolador verdad que no es una pistola 38 super?


pitoculo

Anónimo dijo...

ESO COMI YO AHORA CARNITA ASADA !!! CON UN GUACAMOLAZO !!! Y UNA SALSITA BANDERA !!! QUE HUUUUU !!! AL MERO PU!!!!!SALUDOS SU AMIGO EL PACEñO !! AVER QUE NOS DEPARA EL AñO HOJALA QUE BAJEN LAS EJECUCIONES , LAS VIOLACIONES , LOS ROBOS A WEB QUE VA A VER PERO HOJALA QUE BAJEN !!!!

Anónimo dijo...

ahhhh que video ? y que chavito ?



pitoculo

Jel dijo...

ya con k disminulla todo el crimen.

Jel dijo...

con k regrese mas la calma, por hay dicen k los gringos van en decadencia, el liderasgo se les va de las manos... ojala y todo sea mejor para mexico, egoistamente hablando..

Jel dijo...

desgraciadamente conosco mucho de armas, y cuando veo una me pongo muy ancioso, como nervioso, muy iperactivo...

Jel dijo...

capulina y fortin de las flores cuando celebra sus santos compa? se de armar un reventon?

Anónimo dijo...

SE LLAMA ADRENALINA !!!! EMP !!!
EN EL RANCHO TENEMOS 2 RIFLES UN 22 Y UN 30 SOLO SE USAN PA CUIDAR LAS CHIVAS , Y UN CHINGO DE PERROS QUE AVISAN CUNDO BAJAN LOS COYOTES , Y ES VERDAD LAS ARMAS O PRODUCEN ANSIAS O PRODUCEN MIEDO !!! LA 1ERA VES QUE TIRE FUE CON UNA 38 SUPER A UNOS PANLES DE ABEJAS ABANDONADOS , UMMM TENIA COMO 10 AñOS CUANDO MIS PRIMOS LE ROBARON LA PISTOLA , AMI TIO Y NOS FUIMOS A TIRAR , UNA VES MAS MORROS SE NOS OCURRIO AVENTAR UN PUñO DE TIROS A UNA LUMBRADA , PUTSSSS !!! NETA QUE CASI NOS MATAN LAS BALAS , NO SE COMO FREGADOS NO NOS DIO UNA BALA !!! LO QUE HACE HACE UNO DE MORRO SIN SABER !!!SU AMIGO EL PACEñO !!!

Jel dijo...

jaja Sr. Paceno.. si verdad. Pos el angelito k los rodeaba los cuido.. la anecodotas k gracias a esas experiencias aprende la gente.. los dejo, se acabo el dia por aca..

Anónimo dijo...

SALE YO TAMBIEN LOS DEJO !!!!ESTA HACIENDO FRIO !!! YA LE MANDE UN MENSAJE AMI ESPOSA PA QUE PREPARE UN CHOCOLATITO PA CENAR CON PAN DULCE !!!! SALUDOS SRES PORTENCE BIEN !!! SU AMIGO EL PACEñO !!

Anónimo dijo...

!!! FELICIDADES DE NUEVO AMIGOS!!!
NO TENGO NADA MAS QUE AGREGAR PERO DE CUALQUIER MANERO LO DIGO A GRITOS O EN MAYUSCULAS !!! SU AMIGO EL PACEñO !!!

Anónimo dijo...

!!! DE NUEVO YO!!! ESTE ANIO LES DESEO QUE SUS DESEOS SEAN LOS MAS DESEADOS!!!FELICIDADES DE NUEVO AMIGOS!!!!!! SU AMIGO EL PACEñO !!!

Anónimo dijo...

pinche paceno, dices puras pendejadas. Ojala te callaras y te fueras a chingar a tu madre en MAYUSCULAS!!!

pitochulo

Jel dijo...

ok.. pitoculo.. haber si de bloggs se supone, k de rescatable tiene este? en la historia nueva? haber si puedes desifrar lo k TP esta tratando de k tu serebro intue? El papa de este estuvo preocupado, el TP tambien se preocupaba, tuvo una platica con su papa, lo calmo y despues le regalo una arma. Haber si tu puedes discutir algo sobre la historia? Mira compa "pitoculo" el traer una arma no te hace mas ni menos k los demas, si la andas presumiendo e intimidando gente lo mas probable k te den cuete. Sobre mis "joterias" k segun tu, discuto o comento, llenate un poco de cultura compa, Cuando te culturas aprendes a llevarte con los demas, asi sea en los negocios como en la vida, aprendes a vestir mejor aun k asi sea con la ropa mas chafa o la mas fina, dependiendo la ocasion, aprendes a vivir mas organizadamente. hasta sabes cuando puedes y no puedes usar wauraches wey!! aprendes cuando es necesario vestir un traje de Segna, Armani o Ralph Lauren. Los Arellano mas k los demas eso tenian, k si alguien k no supieran kien eran, apantallaban con la forma de vivir y convivir. segun tu mi forma de kerer rescatar algo sobre esto son "joterias", compa no confundas lo k tu culo quiere leer y lo k los demas te kieren aportar. de seguro tu te llevas mas por lo k tus pinches idolos raperos o regetoneros proponen, y sabes lo k ellos proponen, un mundo de mentira compa, por k lo unico k ellos kieren hacer es llamar tu diminuta atencio de la forma mas facil k se pueda, para k tu les aportes con un disco. Tus vulgaridades no te hacen ver mas machin k los k leen este blog, ni mas cabron en caracter k yo!! echale ganas en lo k te propongas, aprende lo bueno del malo, recuerda k el lider esta en ese puesto por k de mil formas se la rifo y esta rifando, no pretendas comer mas k lo k puedes... por k te empachas!!!

Anónimo dijo...

chavito ? jajjaja no mames eresmipadre de seguro eres chilango cabron. se dice MORRO, no seas wey.

Anónimo dijo...

ya saliste filosofo EMP. De cualkier modo dices puras pendejadas.

Pitochulo

Jel dijo...

jaja, buenas resPUesTAS!!!

Anónimo dijo...

1ERO BUENOS DIAS !!!
MIRE SR. PITOCHULO , VENGO ENTRANDO AL BLOG , NO TENIA IDEA DE POR QUE DECIA ESO DE MI , PERO YA LEI , LAS PENDEJADAS QUE ESCRIBIO EL USURPADOR, DE MI PARTE QUIERO DECIRLE QUE EN REALIDAD SU OPINION ME VALE , SIENDO QUE YO HABIA ESCRITO NADA , POR NO HABER ENTRADO HASTA AHORITA , NO ME DISCULPARE NO TENGO POR QUE !!!
Y PARA TI PINCHE USURPADOR DEJA DE ESCRIBIR POR LOS DEMAS TEN IDENTIDAD , COMO TE DIJE UNA VES PONTE NOMBRE WEY , TE LA PASAS METIDO AQUI QUERIENDO LEVANTAR POLVADERA Y TU ERES EL UNICO QUE SE HACE PENDEJO AL SABER QUE TU ERES EL QUE ESCRIBE ESTAS BABOSAS !! SALUDOS AHORA SI SU AMIGO EL PACEñO
PD. ES UN BLOG TENGO DERECHO A ESCRIBIR LO QUE ME DE MI REPUTISIMA GANA !!

Anónimo dijo...

LO REPITO Y LO QUIERO DEJAR BIEN CLARO. TENGO DERECHO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS.!!!!!!

SALUDOS DE SU AMIGO EL PACEñO
QUE AHORA NO ESTA PACEñO SINO AGRESIVEñO!!

Anónimo dijo...

puro old schooll putos!!!!!

csi

Anónimo dijo...

los capus (capulina y capuleto) son putos!!!
csi

Jel dijo...

11:05 ya le calaste y no te satisfaccieron verdad? pensabas k todos los fierros son igual pero el goloso eres tu wey, y haora para k te satisfagan solo tus pensamientos pinche "chavito"

Anónimo dijo...

Lo siento emp, corrijo.Los capus (capulina y capuleto) y el eresmipadre son putos!!!
csi

Jel dijo...

11:10 tampoco yo te di satisfaccion? Uta Madre.. y eso k andaba en mi mejor medida... entonces kien te entiende, si no cumunicas tus joterias antes no te voy satisfacer nunca, wey...

Jel dijo...

11:10 esta ardida!!! no encuentra satisfaccion compas!!! le duele por k no le dolio?? goloza!! goloza!!

Anónimo dijo...

uta esta madre ya la habian puesto.
cp

Jel dijo...

CSI tu si aportas compa, eh leido lo k traes y la neta, es inconfundible, los ursurpadores kieren atencion!!! los pendejetes no saben satisfacerse con manuela y kieren la siguiente etapa!!

Jel dijo...

estos weyes son como los pinches borregos!!! si no les dices k hagan se mueren del ambre!! verdad k si golozas!!!

CSI dijo...

Para la ladilla:

11:04
11:05
11:10

Tambien para ti suerte cabron, si buscas afecto, estas en el lugar correcto, echele ganas y pongase como nick "La Ladilla".

y ya tenga los huevitos de ponerse su nick y dejese de mamadas.

Saludos compas hay estamos.

Anónimo dijo...

y tu EMP, que aportas?? puras pendejadas!!


Pitochulo

Anónimo dijo...

devuelveme mi nick !!!!
CSI

Jel dijo...

uta madre, la k faltaba!!!! tu tambien kieres goloza!!

Anónimo dijo...

contesta, ke aportas???

pitochulo

Jel dijo...

ya me enfadaste wey, das pereza!!! no tienes tema compa! mis "joterias" son mi aportacion, te divierten pendejete!!!! y la misma pregunta!! sabes has de tu culo el papalote k has soniado, y k Diosito te ayude a enconctrar lo k tanto buscas... pero tampoco no quieras k te agarre de la mano y te guie.. salte del charco tu mismo wey!!! ya me caiste gordo wey. hasta luego!!

Anónimo dijo...

DEJEN EN PAZ A MI COMPA ERESMIPADRE!!!!EL COMPA ESTA MEDIO PENDEJO PERO ES BUENA ONDA !!! SALUDOS SRES PORTENCE BIEN !!! SU AMIGO EL PACEñO !!

Jel dijo...

11:32 jaja!! mira k genuino wey!!! con tu aportacion ya la sobrebiremos el blogg!!! verdad k el 11:37 te aporta 11:32?

Anónimo dijo...

COMPA ERESMIPADRE, EL QUE POSTEO ARRIBA NO FUI YO. YO NUNCA HUBIERA DICHO QUE ESTAS MEDIO PENDEJO, ACASO MEDIO MENSO, NO SOY TAN GROCERO!!! TU AMIGO EL PACEñO !!

Jel dijo...

par de weyes!!! sigan compas ya casi se les da! no mas no se ragunien tontas!! golozas!!

Jel dijo...

11:38 no importa. De los pendejos se aprede!

Jel dijo...

Usurpadores, y otros k se kieran pasar de lo k no son ni seran!! me despido tengan un bonito primer fin de anio! no rebajen sus abilidades de donde no sepan salir, y si se meten su pedo cabronez..

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE ENTIENDES,ERESMIPADRE.
ARRIBA EL CEVICHE DE CHORIZO.!!! TU AMIGO EL PACEñO !!

Jel dijo...

los k ya me conocen, mis sinceros respetos, y k se encuentren bien de salud, y k los Reyes Magos les traigan sabiduria!!! Echenle!!

Jel dijo...

11:42 nell con esa aportacion te ganas el Pulitzer wey!!

Jel dijo...

por mas k sus padres hicieron todo lo posible, NO RINDEN!!!

Anónimo dijo...

saludos Eresmip, capulina, Mix, Gringa, yomami, paceno, thessa y toda la raza. Ya regrese a califas y me estoy poniendo al corriente del blog. Mucha cagada de palo pero tambien cosas serias como que la yodadi es "La" y no el.

Cleto (antes capuleto)

Anónimo dijo...

HOLA, CLETO ANTES CAPULETO. BIENVENIDO, OJALA CONTRIBUYAS MAS PENDEJADAS COMO ACOSTUMBRAS!!! TU AMIGO EL PACEñO !!

Anónimo dijo...

hey pendejo eso no lo escribi yo no seas culon compita , escribe bien , con tu cara idiota , aki lo bueno que ya sabe la raza que yo respeto y no me ando con chingaderas , pero en fin como mis palabras te entraran por el culo y te saldran por la boca , hay guardatelas , espero el quedarte solo como idiota comentando te sirva de algo !!! soy el paceño y no te pongas identidad eres el pinche usurpador culon , pinche morro baboso !!!con mayusculas o minusculas !!! vete mucho rumbo a chingar tu madre wey !!!
he dicho a chingar tu madre !!
el paceño !!!

Anónimo dijo...

No se aguite paceno, aqui en el blog sabemos quien es usted. Reciba mis mejores deseos para este anio.

CLETO

Anónimo dijo...

BUENO CLETO ANTES CAPULETO, QUE BUENO QUE ENTIENDES QUE YO SERIA INCAPAZ DE OFENDERTE. BIENVENIDO DE NUEVO!!! TU AMIGO EL PACEñO !!

Anónimo dijo...

donde andan todos.......

saludos y besos. ok.

att.MIA..

JLT dijo...

Saludos a todos.
Buena historia CSI.
EMP, estoy de acuerdo con el comentario de las 7:34. Para las crudas con un suerito bien frio se me quita lo tembloroso...la glucosa es lo que requiere el cuerpo aunque la tradicion diga que los chilaquiles, etc es lo que se debe comer...yo paso.
Paceno, registrate para que no usurpen tu nick.
De seguro es otro cabron como el IQ184 con el sindrome de falta de atencion tan comun en nuestros dias.
Saludos a los demas.

Anónimo dijo...

mmm chale este post ya ha sido leido... no que dejaran mentir los que seguian el blog anterior mmm vas a perder seguidores sis sigues tan lento.

SIrA

Anónimo dijo...

no mames wey q nunca se dieron cuenta q el testigo protegido ya murio chales q poco atrasados estan el q esta administrando el blog solo esta subiendo las mismas historias del tp QEPD jajaja sigan en su mediocridad

Anónimo dijo...

HOLA, SALUDOS DE SU AMIGO EL PACEñO !!

Lucy Duran dijo...

Im back , Saludos a todos

:)

Anónimo dijo...

mira pinche paceño ya bajale de tono jotillo de puerto se me hace que te encanta ir a las varitas pero a buscarlas.....estas tan pendejo que crees que es de adeveras esta madre?....estas de la verga compa machin....y entimadamente vete mucho a la verga...


atte.

"El Aguileño"

.....el que van a pegar despues de que les saque la cuña.........

Anónimo dijo...

Al Aguileño LE GUSTA EL LEñO !!
ESTO LO AFIRMA SU AMIGO EL PACEñO !!

Anónimo dijo...

Chale, salio poeta el bato!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaajajajajajajajajaj.....a que PACEñO..tan coqueto andas buscando marido vea cabrona....no te cabe la menor duda de que te encaaaaaannnntaaaaaaaaaa...la riataaaaaaaaaaaaaa........ta bien ome,...en la paz el que no es puto es bien pedo o bien loco.....tu ya cumples con ser super Puñal...ay la llevas.....perraaa

atte,

"El AguileñO"

Anónimo dijo...

hola, hey porque dicen que el TP ya murio??, como saben o que rollo?

atte.
L.A

Jel dijo...

Blogeros!! buenos dias!!! dia muy ocupado, tratare de estar al tanto con ustedes, un pinche frio de la maniana por aca... chiquillos y chiquillas portence bien, si no los Reyes Magoz no se acordaran de ustedes!!

El Capulina dijo...

Buen dia a todos, hasta para los putos cagapalos nuevos que andan por ay...
Pitoculo ve y chinga a tu madre junto con el aguileño....
Lucy, hermosa.....bienvenida.
Gringa...estoy listo para un simulacro de la noche de bodas....ya me compre una piñata en forma de burrito para ese dia!.
Que pedo, como estan!

Jel dijo...

k onda capulina? aki batallando kon estos weyes!! mira, esta maniana, habia como mas de 80 commentarios, y despues resultaron 78, pinche madre hasta en el blog existe al recesion!!

El Capulina dijo...

Si lo vi compa, revise dos veces y solo aparecen 78, sepa que pedo!
No importa, pa las pendejadas que escriben algunos, esta mejor que los borren!.

Jel dijo...

eso, si, los putos anonimos son lo k los deverian dar entrada!! chin compa me entere por las noticias como empeso el anio tiuana, con muertes en un casino! ya no es suceso, pero como k le bajan el animo ala sociedad.

Jel dijo...

no les deven dar entrada alos anonimos!! empese cagandola devuleta!! la ratin nos vemos, voy al correo a mandar mis condolencias a Bush, se les murio el pinche gato!!

El Capulina dijo...

Lo peor que veo es que nos estamos acostumbrando a este tipo de noticias y perdiendo la capadidad de asombro y por consiguiente la capacidad de reaccion queda "dormida".
Tenemos meses viviendo asi y no se ve pa cuando compa! y las autoridades como si no pasara nada, no resuelven una!.
Me entere que rescataron un secuestrado el fin de semana, lo "levantaron" gente de Los Arellano, y resulto que el tipo es gente del "Teo". Piensa mal y acertaras, los policias estan apoyando a ese grupo delictivo.

Jel dijo...

hasta ellos se confunden? y para mal los mas acertados siempre son los delincuentes.. los chotas nadamas por el uniforme, pero se hacen de la vista gorda. haber k capasidad estan implementado en los nuevos policias? apoco nada mas konke diga, kiero ser policia es suficiente? espro k no!

Jel dijo...

aca en el gabacho, hicieron una entrevista a la Sinaloence k agarraron! por puro morbo la voy a ver, k chingaderas hira decir?

CSI dijo...

Que onda Compas ¡¡

"La Super Duty"
(Historia Personal)

En una de tantas de nuestras hermosas ciudades de este bello Mexico.

En una de esas ya famosas avenidas, iva su servidor manejando tranquilamente hace escasamente una media hora, cuando de la nada, aparece una Troca, asi de huevos metiendose de putazo a los carriles centrales, he de mencionarles que la troca era una troquita, de esas que pasan desapercividas, ya se imaginan, bueno total era una "Super Duty" Ford 2009, blanca, doble cambina, sin placas, vidrios polarizados, pinche polarazidado mas negros que "mi conciencia", y para colmo de males el "Super pendejo" en su "Super Duty".

Dije este pendejete que se piensa o que madre, pero bueno ahi en mi inconciente de volada reaccioone, porque estuve ha nada, de darle una buena recordada de madre, pero pense, no, no vale la pena que por un "Super Pendejo" me aguite la mañana, deja que el "Super pendejo" se vaya a chingar a su madre, pero el guey para mi mala suerte, llevaba casi el mismo rumbo que yo, pues ya sabran, este cabron haciendo su desmadrito entre los carros, pasandose de un carril a otro, valiendole madres todo, y hasta para eso era pendejo el guey, porque revasaba, se iva de un carril a otro, y el pendejete en la mayoria de las veces siempre quedaba delante de mi, pero en fin, haya el "Super Pendejo" y la "Super Duty".

Bueno ya despues de todo este pinche desmadre que les relate, el punto es, que para cuando aparecio de la nada y estaba por mentarle la madre, ya saben con el pito, claxon o como lo conzcan a esa madre que hace ruido en el carro troca o lo que traigan, me acorde de un video que hace tiempo vi en internet y dije, no vaya siendo el Diablo, mejor se la perdono a este cabron, (la mentada de madre) y pues hay les van los videos.


Un dia en Culiacán

Parte 1
http://mx.youtube.com/watch?v=c0Ojw3S8a0Y

Parte 2
http://mx.youtube.com/watch?v=7V9rmkhJV2o&feature=related

Parte 3
http://mx.youtube.com/watch?v=yvHzwgGDkG4&feature=related

Gusto en saludarlos cabrones, y pasenla bien.

Saludos de un compa ¡¡¡

"Mas vale perde un minuto en la vida, que la vida en un minuto".

P.D. Un saludo muy especial para Thessa.

Jel dijo...

oiga k opina de los juecez virtuales..? k chinga les van empesar a meter a gente sin saber de donde cae!!

El Capulina dijo...

Mi humilde opinion es la siguiente....Mientras los empleados de gobierno (jueces incluidos) no le pierdan el "amor" al dinero, no importa que tecnologia les pongas enfrente (el crimen organizado la debe de tener desde tiempo atras), si son corruptos seguiran asi....El pedo no son las computadoras o la informacion, es el usuario y el destino de la misma...

Jel dijo...

eso si... pero ya ve lo k les pasa alos k segun actuan bien, no pueden dar un juicio en contra por k luego se lo kiebran! de perdis, si segun ya los disciplinaron al menos no tendran miedo a darle en la madre al enemigo, por k siepre va ver enemigos!

El Capulina dijo...

Si EMP, la cosa es que en estos momentos la delincuencia organizada esta metida hasta la medula en algunas dependencias de gobierno y tienen el control...cuando el Gobierno realmente se comprometa ha hacer su trabajo, entonces podremos ver una lucha real ante los delitos, antes NO.

Anónimo dijo...

buen dia bola de pécoros(a),que tengan un excelente dia y para mi compa capulinaaaaaaaaaaaaa que se pique el culo en repetidas ocaciones,para el compa "eresmicompadre" que dice tu vibrador de 38 velocidades?.


pitoculo

Jel dijo...

pos si! pero en k punto se debe determinar el comienzo de limpiar todo el desmadre... me recuerda ala historia, veridica, del Negro Durazo! esos tiempos dan mucho k no decear, esas tal ves fueron las raices de todo lo k vino despues... ala policia muy dificil se le apoya, y como no, si son muchos los k dan apoyo alos criminales.. yo pienso k Felipe Calderon, ya tiene planes de primer mundo. La red se esta construyendo... no tanta la casualidad k Estados Unidos esta contento con lo k ultima mente se ve en Mexico. Me refiero ala cazeria de narcos y de mas. Tal ves se hagan los archivados estilo gringo..

http://www.youtube.com/watch?v=EwddFeWd_AQ

El Capulina dijo...

Pitoculo,
Que bueno que aparesiste cabron, "Dios te bendiga", siempre se ocupa un pendejo como tu en este Blog.
En este momento exactamente vengo de picotiarme el culo,estoy satisfecho....
Que tal de fin de año putillo, como te la pasaste?.

Jel dijo...

gracias hijo "picoelculo"

mi 38 super es nadamas para relajar la estress, no para darte gusto.. o k ya estas goloza devuleta

Jel dijo...

en verda k si capulina, pendejos como el picoelculo donde quiera se aceptaran... y aqui Picoculo sientate y diviertete hijo!!

Jel dijo...

si gente como el "pitochulo" se pusieran a ver lo k nos acontece el futuro, no haber sus pedejadas de novelas se obstendria ala venta de Mexico para el 2012!

Jel dijo...

la ratin llegan los otros putos de los anonimos.. y sera un poco mas divertido.

Anónimo dijo...

FELIZ AñO A TODOS, andaba perdida en Las Ensenadas espero que todos se la hayan pasado bien... a seguir adelante para 2009.....

Anónimo dijo...

pues me la pase a toda madres capullina,unos botesillos para seguir la corriente a los pedotes pero hasta alli y pues la tamaliza,jamon y pendejada y media de comer,pero desde que empezo el 09 estoy triste buey de hecho demasiado triste por dos razones entre el viernes al chat y con la novedad de que eresmipadre anda bien alucinado,desenfocado y confundido,andaba diciendo que un dildo era una 38 super y que estba bien bonita y chingadera y media y la otra razon que anda un puto ursurpador usando mi nick

contesta, ke aportas???

pitochulo

3 de enero de 2009 11:27


ese buey es la miedosa que nomas anda ursurpando nicks,ya me tiene hasta la madre le voy arrancar los huevos y te los voy a regalar capulina para que de perdida digas que tienes un par de huevillos.


pitoculo

Anónimo dijo...

nooo nooo mamen a poco se murio el testi??


pitoculo

El Capulina dijo...

Suena bien tu fin de año Pitoculo, buena tragadera y pisteadera como Dios manda!
Lo del EMP es temporal, normalmente el bato se expresa correctamente, ya regresara a la normalidad.
Lo de la usurpada se puede resolver facilmente, date de alta como blogger y se acabo el pedo!.
Y los guevos de no se quien....Te los acepto, pa tenerlos listos cuando sea necesario.

Gringa, bienvenida, espero que estes muy bien!.

Jel dijo...

entonces te usurparon Haora "pitoculo"

ya dejen ese pendejo en paZ!!
lo van hacer mas pendejo, k digo, lo van hacer mas de lo k en la vida planeo hacer..


HOla Gringa, long time no read from you!!

Jel dijo...

En fin, los dejo por unas horas, el "pitochulo" necesita recesion y no hay k estresarlo tanto.


Capulina el reportaje del link k puse esta rescatable, aun k en verdad no creo esa mamada, pero si hay k tenerlo en cuenta k puede pasra!

Mantis Religiosa dijo...

Buen día!

Cuantos dimes y diretes!

Solo paso a saludar, y a agradecer al amigo JLT su comentario, y pues sí, triunfo merecido a los chargers, que tristeza...

CSI!!! gracias por tus saludos especiales, que estes bien.

Que tengan un excelente día, dejen de discutir, hay cosas mejores que eso, los invito a leer (a los amantes de las buenas lecturas claro) mi blog, una persona me hizo llegar ese escrito, es como una pieza de arte.

Saludos!!, saludos pit..loco, portate bien!

Anónimo dijo...

por favor ya agarren a otro pendejo yo era el del 08 jejeje, no te preocupes eresmipadre orita ya me repuse de la mamada del dildo con este video de un compa del birote http://es.youtube.com/watch?v=693m7iCh-TE jaajjajaa pense que los muecas eran lo mas jodido en musica.

pitoculo

Jel dijo...

cual es tu blog Thessa?

Jel dijo...

no MAMES!!!!! te la volaste Pitochulo...

inche video, estas aportaciones se te agradecen!!! la chavita tiene voz de Thalia...

Mantis Religiosa dijo...

http://efectosplacebo.blogspot.com/

El Capulina dijo...

Thessa,
Un saludo para ti con mucho repseto!, se lo que te duele que hayan perdido los Colts, pero asi es esto. en cualquier competencia cualquier equipo puede dar la sorpresa, aun los de SD.

Jel dijo...

Thessa esta padre tu blog. Espero k Dios te de calma y te ayudes con lo mejor para tu persona.

Anónimo dijo...

srita Thessa buen dia y feliz año,muy buenos relatos se avento ud en su block ahhh hablando de los tochitos quiero confesarme que ya soy aficionado al tochito de hecho antes lo detestaba,alli va el porque soy aficionado al tochito.el sabado estaba en casa de mi cuñado viendo la interliga y en breves espacios mi cuñado le cambiaba al partido de los charger lo admito me emputaba que le cambiara pero estaba en su casa jejejeje ni modo de hacersela de pedo pero al rato la neta cambie de bando (especifico no al bando de lo jotangas como el eresmicompadre) ahora queria ver a los charger,estaba mas chingon el tochito que la mediocre interliga,ahh todavia me acuerdo cuando se empato el partido estuvo chingo pero mas me emosione cuando mire en el campo al chaparron el numero 43 ahhhhh me hiso recordar los sprinter del pony ruiz con toros neza,ese zotaco le miden las piernas 20 cms pero corre como una chole de hecho se convirtio en mi medio idolo,lo admito el tochito esta mas emosionante,de hecho este partido rebaso mi emosion que al ver un partido de liguilla,sinceramente el soccer en mex esta agonizando,gracias a dios esta el tochito y mi medio idolo jejejje




pitoculo

Jel dijo...

mira, haora resulta k el unico con joterias era yo!!

Mantis Religiosa dijo...

Jajajajajaja pit...

Exacto, del que hablas es de Spproles, de Chargers, es un enanito tipo tun tun que le hizo mucho daño a la defensa de los Colts, pero ahora me pregunto, cuál defensa?
Estoy muy triste, sí, pero vaya no se acaba el mundo, yo odio el soccer, lo odio desde siempre, se me hace muy patético que acabandose un torneo empieze otro, y otro, que la copa Zucaritas, que la copa Bone Ice, etc..
El americano no tiene igual, se me hace un hermoso deporte pero sobre todo justo, si no estas de acuerdo con lo marcado puedes pedir revisión de jugada, además, en teoría el ajedrez humano es lo mejor en deporte, la verdad.
Un día alguien que quiso insultarme me dijo que parecía hombre hablando de americano, yo creo que se molestó porque sabía más que el, pero que le voy a hacer, es herencia de mi padre.
Saludos pit...que hermoso es leer que alguien comparte el soccer con el americano y se quede con lo segundo! lamentablemente el soccer mueve masas...DESGRACIADAMENTE!

CSI dijo...

Que razon me dan de los Hermanos Polvera??

Estoy sumamente preocupado por ellos.

Mantis Religiosa dijo...

Los Hermanos Polvera han desaparecido nadie sabe de ellos, desde la última redada que hubo en Tepito se dice que no tienen de donde coseguir falluca, ya que las líneas para cruzar a EEUU están muy pesadas creo que optaron por vender bombones en los semáforos, pero de los buenos, de los de La Rosa, yo estoy feliz alcancé mi chamarra tipo Marlburo y de regalo también me dieron una réplica del nuevo perfume de Perron Elias.

Anónimo dijo...

asi es thessa las reglas del tochito rifan,eso de pedir la revision de jugada esta super bien recorde a mi esposa que me decia antes "si quieres ver soccer necesitas mandar nuevas reglas a la fifa" una de ellas es la revision de jugadas y como 10 reglas mas que me rei cuando me dijo eso pero tiene toda la razon solo me limite a decirle esa es la pasion del soccer y pues muchas veces no lo comprendemos los que jugamos soccer o lo vemos solo decimos "es parte del soccer no revisar las jugadas,lo hace mas emosionante",sinceramente las reglas del tochito hacen el deporte mas claro he interezante no las chingaderas que permiten que un solo arbitro arruine todo el torneo a un equipo o lo usan para favorecer las apuestas,bien por el tochito y por mi medio gramo de idolo "spproles",este 09 va estar plagado de puro tochito.

no le hagas caso al buey que te insulto de seguro a de ser el capulina jejeje


pitoculo

Anónimo dijo...

pécoros me despido voy por un cafecin,fue un placer compartir notas contigo thessa, al rato regreso,alli les dejo un link con capitulos de los tompson

http://www.justin.tv/alejandroj1515/all?kind=all&order=most_recent&page=1


pitoculo

El Capulina dijo...

Thessa,
Muy respetable tu gusto por el Futbol Americano de la NFL, a mi también me gusta el juego y en Tijuana se está muy influenciado por los deportes “Gringos”.
Como olvidar aquellos Chargers de Don Fouts, o a los Raiders de Jim Plunket?, o al cae de a madres de Joe Montana con los 49ers (que terminó por convencerme de que era un excelente jugador con sus actuaciones), aquellas corridas de Barry Sanders con los Leones (0-16, que pena) o Erick Dickerson con los Rams de los Angeles…..En la NFL también se ven juegos aburridísimos en algunas ocasiones y esto se da en todos los deportes.
El futbol de la liga mexicana está bien “jodido” pero de ves en ves se dan buenos partidos…Como olvidar aquel Toros Neza del “Pony” Ruiz, se pintaban la greña o se tomaban la foto de equipo con mascaras de luchadores y además daban buen espectáculo en la cancha….Me toco ver a ese quipo en contra del León en la ciudad de León, Gto.
Hay ligas muy poderosas en futbol como la “Premier” de Inglaterra donde algunos equipos son los que “roban” los primeros puestos, pero hay un nivel mas parejo que en otras ligas entre los fuertes y los débiles.
Creo que para todo hay gustos, se sorprenderían de saber la cantidad de seguidores que tienen a nivel mundial deportes como el crickett o el rugby….
Es mi opinión…

El Pitoculo solo es un aficionadillo de segunda, solo busca atención el muy joto!, seguro le va al America el guey!

El Capulina dijo...

Pitoculo,
Yo respeto a todas las damas, no te confundas tu no eres una de ellas, tu eres travesti!.

Jel dijo...

si capulina le va al America el muy puniete!!! mira no mas!! Chin y k de Dan Marino? rescatable, lo unico k nunca pudo ganar un superbowl, o del Graciosa Dion Sanders k era un espectaculo garantizado.. Hey el Barry Sanders era un torito, corria y nadie lo detinia, El Troy Eikman de los Cowboys.. madrizas le daban pero siempre estuvo presente. Hey k padre k esto suceda en este blog k de rescatable ya casi nada tiene.

Jel dijo...

las corridas k daba Dion Sanders cuando fue transferido de San Francisco a los Cowboys. AJuaa k recuerdos.. lastima de falta de tiempo para unas cosas

Jel dijo...

Pero si de equipos se trata, k me dicen de los Toros de Chicago en los 90's?

Mantis Religiosa dijo...

Wow! Señor Capu!
A mi el que realmente me caía mal es John Elway, pero que se le va a hacer es un ícono.
Al que le hago una reverencia de respeto es a Steve Young, que garra para jugar de este hombre, la verdad y aparte reconozco la labor de Jerry Rice que después se hizo bailarín como de circo barato.
Yo sigo a los Colts desde el Capitan Regreso (Jim Harbaugh), a la fecha, ha sido mi equipo favorito de la NFL..
De soccer no se mucho, acá en la Gran Bretaña es como una religión, es exagerado el fanatismo, hasta duelo de pandillas se hacen.
Del soccer mexicano.. PERDON, pero solo tengo una frase para llamarlo: MEDIOCRIDAD. El mexicano no está acostumbrado a jugar en equipo, por eso la selección no avanza, siempre quieren ser ellos, luego ellos, y después ellos. Luego le echan la culpa a los entrenadores, a decir verdad, al que admiré un tiempo fué a Lavolpe, pero esa es otra historia y no quiero despertar pleitos innecesarios....
Saludos

Anónimo dijo...

Saludos raza, me da gusto oirlos.

cleto

El Capulina dijo...

Thessa,
Solo nombre algunos jugadores importantes de epocas pasadas, hay muchos mas....El EMP menciono al jotillo de Dan Marino, sus estadisticas dicen mucho de su calidad como jugador.....Steve Young heredo un puesto dificil, el de Joe Montana, y lo hizo de maravilla, estoy de acuerdo con tigo, gran jugador, de Jerry Rice que se puede decir, hay que quitarse el sombrero ante el no como jugador sino como persona, que disciplina!....Me gusto verlo de "Negro y Plata", esos son mis colores favoritos.
De acuerdo con tigo en cuanto a Elway....pero no todos son moneda de oro, tambien tenia lo suyo el hombre....

El Capulina dijo...

Que onda Capuleto, como te va compa!

Deja de autollamarte Cleto, suena muy joto!.

Mantis Religiosa dijo...

Dan Marino era muy miedoso...

Y yo digo que Jordan es extraterrestre, sí, ya se que estoy loca, pero por más que el cara de perro chihuahua del Bryant quiera imitarlo, como su señoría Jordan ninguno.

De la NBA se algo, mi equipo favorito son los Soles de Phoenix, lástima que contrataron al hipopótamo del Shaq, mi reverencia para mi amor platónico Nash y mis respetos para Barbosa y Raja Bell.

Mis equipos odiados de la NBA son, por supuesto, San Antonio y Lakers

Que recuerdos la NBA de los 90s con Pippen y Jordan..eran otros tiempos sin duda..

Ahora me conformo con ver a Nash y de vez en cuando, porqué no, a Garnett..

Jel dijo...

Yeap.. para equipo, no tan odiado, pero, equipo aburrido de ver, San Antonio, son de lo mas aburridos.. y un k han tenido sus buenas rachas, su juego es bonito, muchos pases, pero sus jugadores son aburridos para verlos jugar.

Jel dijo...

talento el wey de los Cavaliers! Lebron James, Los pistones tambien dan buen espectaculo.

El Capulina dijo...

Mi odio total es para los Lakers, siempre me han caido mal los equipos "fuertes", debo reconocer aquel equipo de Magic y Karim Javar, como olvidar los agarrones con los Celtics de Kevin McAle y Larry Bird....Veo a los celtics de hoy muy fuertes como equipo, pero no se cuanto tiempo puedan durar juntos, ahora se comercia mucho con los jugadores y cambian de colores con facilidad.
Lo de los toros de los 90's sera dificil de repetir, Briant no tiene el tamaño como persona para igualar a Jordan, le veo mas posibilidades a LeBron que al Briant.

Anónimo dijo...

Oraleee bola de mayates jamaicones...... pues la neta que apenas me voy recuperando de la cruda de año nuevo hijole estuvo sabrosa... espero se la hayan pasado bien cabronesss y echenle ganas al trabajo ahora.. bueno me voy a seguir evaporando el alcohol que consumi en toda esta epoca decembrina.. jejejeje


LARRY ATA

El Capulina dijo...

Ah, tambien odio a los Jazz de Utha, que aburridos eran los cabrones, parece que se empiezan a alibianar con gente joven pero estan de gueva.!

Mantis Religiosa dijo...

Que le pasa Señor Capulina con el Jazz de Utah! fué uno de mis equipos favoritos de hace tiempo, claro, cuando estaba Ostertag, Stockton, Malone, y Hornacek..

Ahora no se ni quien juega en ese equipo, perdí el interés, hace mucho tiempo...

Stockton me encantaba este viejito, porque a su edad, jugaba excelentemente, hasta donde pudo.

Hola Larry, te hubieras quedado en Shinaloa, mi estimado!

Anónimo dijo...

ora pinche capu, no me censures, dejame ser...

cleto

Lucy Duran dijo...

Futbol soccer rules :) ja!!
que Onda cleto me gustaba mas Capuleto para ser honesta pero sera cuestion de acostumbrarse

Anónimo dijo...

thessa,
se prestaba a confusiones y me tocaban muchas mendadas de madre que iban para el capu...:-)

cleto

Anónimo dijo...

perdon, Lucy.

como esta el clima en chicali?
cleto

El Capulina dijo...

Thessa,
Buenas noches, esos jugadores eran muy buenos, el "cartero" mis respetos y de stockton ni se diga, pero no me era muy atractivo el equipo...no se por que, nada en especial....

Que onda Lucy, cual es tu equipo favorito?...

Mantis Religiosa dijo...

El cartero Malone era como mi sex simbol de aquellos tiempos, me encantaba su forma agresiva de jugar, siempre peleando con Rodman, en realidad para ser negro no estaba tan mal, que recuerdos!!

Los dejo por el día de hoy, acá son las 10 de la noche, es hora de descansar después de andar de noctámbula esperando los partidos de la NFL.

Que esten bien!

Anónimo dijo...

"en realidad para ser negro no estaba tan mal"

ya le salio lo racista a la burgesa de la thessa, en el dulce exilio europeo....

proletario

Mantis Religiosa dijo...

Quizá mi comentario está mal fundamentado, si fuera racista ni hubiera escrito que me parecía atractivo, siempre he dicho que la raza negra sobresale de la demás, los mejores deportistas siempre son afroamericanos..
No tengo nada contra ellos, al contrario, siento mucho mi comentario al respecto, de verdad.
Ahora si, buenas noches..

Lucy Duran dijo...

Orale Cleto chales para que me cambias de Nombre es lo "PIOR" que le puedes hacer a una mujer jajaja esta bien para la otra haber si te va a gustar que te diga PIt Chulo.....:)
Mexicali el clima esta muyyyyy bien apenas es Lunes pero ya kiero que sea viernes...
Capulina mi equipo favorito Son Los Pumas, no se mucho aca de Fut pero creo que lo llevo en la sangre aunque no kiera y me resisto me atrae la fregadera.

Que hago ? dame tu sabio consejo...

Anónimo dijo...

thessa,

en realidad es entendible, de alguna manera no es tu culpa. Es, como diria P. burdeu, tu habitus.

Docto

Anónimo dijo...

thesa mi amor tu siempre tan fina y educada, refinada como azucar, no lamentes un comentario de estos, ni pidas disculpas, tu de nada tienes que pedir nada, tu estas buenisima, ademas de inteligente, y te gustan los deportes que mas puedo pedir! casate conmigo, ahora mismo mamacita que se que por dinero no vamos a batallar tu tienes de sobra y otras cosas mas!

tu admirador

El Capulina dijo...

No hagas nada Lucy, del DF es el equipo que mas me agrada, mantienen su espiritu universitario y no estan en el grupo de equipos con dinero como el America o el Cruz Azul.
Yo por mi parte sigo apoyando al Leon, que aunque juega en el 1ra "A" sigue siendo mi equipo....Nada de hacerse al lado del equipo de moda y esas pendejadas, aqui se debe estar comprometidos con los colores en las buenas y en las malas.
Y al que no le guste que se vaya a la chingada!

Anónimo dijo...

ganas no me faltaron de quedarme en sinaloa, pero desgraciadamente aqui esta el pan de cada dia , por eso amo tijuana porque me da de comer cabrones jajajaja.

LARRY ATA

El Capulina dijo...

Thessa,
Que no te quite el sueño el pendejete del "Proletario", es la primera ves que escribe y ni siquiera creo que sea real, debe ser alugno de esos pendejetes maricones que no tienen guevos para firmar sus comentarios y se escudan en el anonimato, no le des explicaciones a gueyes como esos....Buenas noches!

Anónimo dijo...

o sea ke el compa docto dice ke te salio el cobre!

chicano power

Lucy Duran dijo...

Capulina eso mero digo yo!!!! todo por culpa de un tio que me influencio desde morrilla siempre me han gustado LOs PUmas y sus colores los llevo en el corazon ahhhhhhhhhhhh es mas ya hasta quiero hechar una Porra Cachun Cachun ra-ra

Jel dijo...

el soccer esta perro tambien, Las Chivas son el equipo, pero para juego el ingles, con tan solo ver el comportamiento ala aficion esta bueno, los jugadores casi se codean con los fans ala hora de jugar, en mexico hasta pinche malla con alambre ponen, como si fuera duelo de gladiadores romanos. Para aguafiestas los Italianos, no saben perder ni disfrutar un juego, lastima, tambien tiene un hermoso juego.

Anónimo dijo...

capulina,

tengo mucho tiempo leyendo el blog, no participo activamente pero eso no significa nada mas que eso. Soy proletario, tan anonimo como tu, capulina. Por favor se congruente contigo mismo. Cuando alguien critico a los gays los defendiste, cuando alguien ha sido machista has replicado...el de thessa fue un comentario racista. no esperaba que dijeras nada sobre el comentario pero si me extrana que defiendas lo indefendible. Parece que cuando son tus amiguchis las racistas o sexistas no dices nada.

Proletario

Jel dijo...

eso es todo capulina, en las malas tambien hay k portar los colores.

Anónimo dijo...

emp, los fans ingleses son los peores!!!

saludos,
mix

Lucy Duran dijo...

Para mi el soccer es el mas perron de todos los juegos ya dejando atras la burocracia y las mafias, que obvio estan en todos los deportes..

Anónimo dijo...

chivas chivas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


larry ata

Jel dijo...

claro, claro, si en definiciones quedamos, todos queremos ser anarquistas... si es dulce le entramos pero si no tiene el color deseado nos quejamos.

Jel dijo...

oye pero haber cuando, en estos anios, han dejado un juego a puerta cerrada? y en Italia, uta madre, casi cada temporada pierden el control gacho. Gracias a Dios en Mexico no se pasan tan gacho, ecepto cuando El America va Al universitario.

El Capulina dijo...

Proletario,
Me agrada tu comentario, aqui todos somos "anonimos" teoricamente, pero ya se reconoce a algunos por la forma en que escriben o se expresan, tienes toda la razon en lo que manifiestas sobre mis comentarios anteriores y tambien en mi error al asegurar que eras nuevo, eso es imposible de saber....
En el caso del comentario de Thessa, la verdad no me parece rasista, y no la estoy defendiendo, eso lo hace ella sola y sin ayuda de un pendejo como yo, pero aqui ya es cosa de criterios y opiniones personales.

Un saludo pues Proletario.

Anónimo dijo...

animo razaaa.. hoy en la tarde tengo un cumpleaños ai que seguir con el pisto de diciembre jejeje

larry ata

El Capulina dijo...

Sin generalizar MIX, hay gente muy educada en el publico ingles y correctamente lo señalas tambien de los mas acelerados.
En México todavia se puede ir a la mayoria de los estadios, excepto en algunos juegos, pero no hemos llegado a la barbarie como en Argentina por ejemplo, esos gueyes son fanaticos casi rayando en lo enfermizo.....

Jel dijo...

la neta es k la forma de expresion decada uno de los k entran con el nombre de perfil, ya se distingue, al rato entran los usurpadores y empiesan a criticar de manera vulgar y con la firma de otro. Otra, k no importa k ami como "eresmipadre" me mientan la madre, por k yo asi no me llamo pero en el blog lo represento. Eh dicho!

Lucy Duran dijo...

Wow Eres my father esas son unas fuertes declaraciones

Jel dijo...

Vivi en Florida cuando mas chavito, existia en primera liga de MLS el equipo "Miami Fusion" su primera temporada no hizo mucho, la fanaticada estaba perra, muchos sudamericanos asistian, chilenos, brasilenios, etc.etc. pero llegaron uno cuantos Argentinos y combirtieron eso en otra onda, no se podia ir con ninios por k esos weyes ala ora k entraba un gol, corrian y se llebaban en las patas, literaria mente, alos mas chiquillos.

Anónimo dijo...

Que onda , raza como estan no habia tenido el gusto de saludarlos el dia de hoy , me sera mas dificl por las manana ya que supongo vayan pasando los dias voy a ir teniendo mas trabajo , he visto la verdad con un monton de aguite que la inseguridad no baja ni en sueños , a todos los que no les dije le digo ahora muchas felicidades y que este año sea de lo mejor !!!he visto que hay varios comentarios que segun yo hice , las personas que saben como escribo y que me conocen del blog saben que no soy yo , pero de antemano les pido una disculpa por las barrabazadas que hallan escrito en mi nombre !!!
pd. saludos sr. capulina , emp , lucy . thessa , pitochulo , larry ata , csi , srita gringa !!!su amigo el paceño !!!

Jel dijo...

Jeje LUcy!!

El Capulina dijo...

A que te refieres Lucy?.

Anónimo dijo...

y donde esta la rependejisima de la gringa???

ke, ya la deporto la gringa

El Mexicano

Jel dijo...

Chiquillos y chiquillas los dejo.. en mi rancho ya se hizo de noche. y al rato no me acabo con los coyotes. Echenle ganas, y pongale rayas al pavimento!

Lucy Duran dijo...

A nada en especial Mi Capu noma's estoy dandole lata al You are my father jaja oye y el Cleto ya se desaparecio nomas hizo la maldad de confundir mi nombre, vez lo que te digo Capulina todos los hombres son iguales Menos mi papa y mi hermano :))))

Anónimo dijo...

El mexicano:
Mira muchacho/muchacha... no me pueden deportar porque naci En EEUU...
Y yo estoy como el leon ahorita...aqui nomas limandome las uñas

Anónimo dijo...

Que onda gringa!! como estas ? que onda con esta raza , tan malora , pero como dicen por ahi pa los perros los coyotes , ya les dije y no quieren ponerse nombre !!! su amigo el paceño !!

Anónimo dijo...

Capulina,

tienes mucha razon en lo ke dices, los comentarios definen un perfil. Yo mismo he disfrutado mucho de tus bromas y puedo decir ke te conozco un poco, como muchos del blog podran tambien decir (alguna o alguno ya hasta te propuso boda, no?).

Lo de la thessa si es un comentario racista porque presupone
que el ser de la raza negra te aleja de la belleza. La construccion del tipo PARA SER X ESTA PERSONA Y (ie. para ser negro es guapo, para ser indio eres listo etc) no deja lugar a dudas. ?Significa eso que Thessa es mala persona? no. Pero si deja sentir sus prejuicios.

Saludos,

Proletario... pero no pendejo

Anónimo dijo...

a chingar a su madre la tesa y el prole!!!!!

Anónimo dijo...

Aver Aver quien esta escribiendo estas historias a caso es Emilio?? Y si son verdaderas?? Y es sierto que todas las historias estaban en un sitio pero ya tumbaron esa pagina??
saludos de Merida!

Anónimo dijo...

Mexicano,
acuerdate ke antes las senoras embarazadas decian que iban al swap meet y se quedaban a tener la criatura en el 69. Esa es la historia de la keske gringa.

tj

El Capulina dijo...

Buen día a Todos, espero que estén bien el día de hoy, demos gracias al creador por darnos una oportunidad mas de decir “pendejadas” todo el día….ah y ayudar al prójimo.

Siguiendo tu línea de pensamiento yo soy un guey bien racista entonces, me la paso tachando a cierta gente de “Jotos”, “Maricas”, “Paisas”, “Indios”, “Chilangos de mierda”, “Pareces sirvienta”, “Manejas como calafiero”, “Pinche gorda”, “chinola aguachilero”, “Huajuco”, etc.

No me considero racista pero en mi lenguaje cotidiano demuestro lo contrario…..creo que es mas comun de lo que creemos!.

El Capulina dijo...

El comentario antrior es en la misma linea del comentario anterior del Proletario.

Jel dijo...

Chiquillos, Chiquillas... K este dia de Reyes Se la pasen muy bien, atodos los k le trajeron su jeguete conpartanlo con el k desgraciadamente no le gusto o no quiso sacar su juguete.. Buenos Dias

Mantis Religiosa dijo...

Vaya! LAMENTO mucho que mi comentario haya dañado fibras sensibles, ya no considero apropiado disculparme porque ya lo hice, en fin, si hubiese querido borro mi comentario y asunto arreglado, el caso es que sostengo lo que digo, y lo que escribo.

Lamento mucho proletariado en el perfil que me tienes, pero bueno, cada quien se hace una idea de la persona referente a lo que escribe, en mi caso podría decir que tu eres una persona que se siente inferior, pero esa es solo una suposición, vaya...

Mi mejor amigo es marroquí, pero yo soy racista, entonces no entiendo porqué es mi amigo.

No se que mas decir, me retiro entonces, espero que el Sr Proletariado no se tome a mal mi comentario, el se siente con la libertad de expresar lo que cree saber de mi por lo que escribo, entonces yo.. tengo la libertad de escribir exactamente lo que pienso de él, según por lo que escribe.

Saludos Gringa, saludos Lucy espero que NADIE te vuelva a confundir conmigo, y no por mí, si no por tí, saludos Capu, CSI, EMP, PC etc...

Que vaya a donde? no va a ser posible, caballero hace tiempo que no tengo madre...

Anónimo dijo...

Buenos dias mi Capu:
Happy New year, Feliz dia de los Reyes.... Yo estoy muy de acuerdo contigo, lo que pasa es que tenemos un lenguaje muy "Colorful" diria mi papa.... y ni modo que le hacemos...

Y al Mexicano, y al TJ.... A como son indiorantes, el leon cree que todos son de su condicion.... asi los ha de haber parido su mama... cuando andaba en el swapmeet comprandose su vestido de pendejuela con chanclira.... a no ese lo llevava puesto....

Jel dijo...

is ok Thessa.

Gente intelectual, el FBI necesita refuerzos, quieren aproximadamente 3,000 personas para combatir el crimen en general... haber quien se decide!!

Saludos Thessa, no se estrese!! Lo pasado, pasado!!

Anónimo dijo...

Bienvenida Lucy!! como esta Chicali??
Buenos Dias Srita Thessa, Feliz Año..

El Capulina dijo...

Me siento honrado!....Me saque el muñeco y aparte me toco el "niño" de la rosca de reyes.

Anónimo dijo...

y vas a invitar a la Tamalisa?// yo llevo la cheve...que tal

Jel dijo...

hehe... yo a esa reunion salgo sobrando!! pero tambien me saque el munieco!!

Jel dijo...

al ratin nos leemos!!! voy al entierro del gato de bush!!

Anónimo dijo...

EMP: Y porque sales sobrando???, si no voy a la del Capu, voy a la tuya...

Anónimo dijo...

Thessa dijo
"en mi caso podría decir que tu eres una persona que se siente inferior, pero esa es solo una suposición, vaya...

Mi mejor amigo es marroquí, pero yo soy racista, entonces no entiendo porqué es mi amigo"

A thessa, capu y demas posibles interesados:

La respuesta para capu es SI, un simple si. La respuesta para thessa es que lo del amigo es hasta un punto irrelevante. Es, de hecho, un argumento comun...mi mejor amigo es negro, tengo un amigo gay etc. (pero que horror que me salga un hijo asi!!, que mi hija se case con un negro?? no!!! etc)
Yo, por el contrario, si me disculpo y accepto que cometi un error. Todo lo que dije lo sostengo (y ademas es verdad!) pero no debi haber hecho el comentario aqui. Thessa, no me siento inferior, al contrario, me da un poco de pena reconocer que me siento superior. Traje a colacion un tema, un raciocinio y capacidad critica muy por encima de ti y los del foro (o casi todos) Me equivoque de foro, este foro es para agarrar cura y yo me lo tome muy en serio. Lo siento.
Ya no participare, seguire monitoreando el foro porque me entretiene y es parte de mi trabajo pero ya no participare activamente.

Reciban, de verdad, una disculpa, y un saludo.

proletario

Anónimo dijo...

No te vayas Prole...no hay que tomarse la vida tan en serio, Imaginate que todos tomaramos en serio todo lo que se dice en este blog, en vez de des-estressarnos, estuvieramos mas estresados con la preocupacion..
Adelate amigo, y sonriele a la vida.

Anónimo dijo...

ke se baya a la burger!!

Anónimo dijo...

muy pinche intelectual...ala burger.

Lucy Duran dijo...

Que onda Gringa, aqui nomasss, ya viste mis nuevas fotos???!!!!

Hey Thesa No te enfades conmigo relax, :)))))

saludos Proletario

El Capulina dijo...

Gringa,
tu estas invitada a ir hasta el fin del mundo si quieres "reyna".

Anónimo dijo...

Hola Lucy, Si las vi, quien es el muchacho a un lado de ti el guerito, es uno de los French..??? que padre todas las fotos, creeras que nunca he vista nevar??

Anónimo dijo...

Gracias Mi Capu, Gracias...acepto tu invitacion alli estar en "Espiritu"...

Anónimo dijo...

a que pinche raza que no cambian jajajaj diviertanse cabrones y dejen de hacerse la vida de cuadritos agarren cura que para eso es el blog rian platiquen pero no se ofendan mi vocabulario no sera el mas completo pero mis pensamientos de felicidad de la vida si lo es.


vivan y dejen vivir compartan

arre mis compas


LARRY TU ATA

Anónimo dijo...

Mi Capu:
Que novedad hay por tu rumbos??, aca esta de la chin, gracias a Dios tengo mi trabajo, hay tanta gente que estan despidiendo o descansando en otras companias... que se asusta uno, no creeas

Anónimo dijo...

bendito internet, alguien escribio en este blog ase tiempo ke la gringa y la tesa ni se hablarian en la vida real. Una no conoce la nieve y la otra se la pasa viviendo en los alpes suizos, ja, ja.

tj

Mantis Religiosa dijo...

Lucy, no, no estoy enfadada, menos contigo, de verdad.

Larry, que tal las pacífico y el camarón pelao y el cochi muerto?

Proletariado, buen viaje.

Viste? te molestó mi comentario y ahora haces rabieta como niño mimado, no me des tanta atención, no dejes de innundarnos de tu sabiduría y sabias palabras solo porque una ignorante como yo hizo un comentario que no te gustó, recuerda que yo no soy nadie, soy racista y tu eres un ser superior, tu vales mucho y mereces respeto.

PD Viva la familia!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 918   Más recientes› Más nuevas»