viernes, 12 de diciembre de 2008

Atención

Ya se que solo quieren que les cuente detalles y como estuvo la cosa cuando el cartel de verdad era un cartel no las chingaderas que andan haciendo ahora. Si les voy a contar pero ustedes creen que la vida de un testigo protegido es muy concha no, pues no es así, me acaban de soltar, los gringos van por ti cada vez que piensan que les puedes aportar algo sobre alguna situación y a veces te tienen hasta días. Ahí me tuvieron para ver en que les podía ayudar porque los atentados a los consulados y la alta criminalidad en todo el país pero yo no les puedo ayudar en nada pero así son, les digo, cada vez que quieren saber algo ahí van por mi y por cualquier guey que sea testigo protegido. Miren cuando Ramón murió yo prácticamente me quede como un soldado nada mas, ya no formaba parte de ningún grupo y me dije para que me sirvió tanto pinche entrenamiento, tantos cursos en el extranjero, tantas guerras ganadas con Fabián, Merardo, Emilio, Alfredo etc. aunque sentía cierta seguridad por mi amistad y respeto de parte de Javier y Merardo, finalmente me tuve que ir pues como dice el dicho el miedo no anda en burro. Quería estar con mi hija también cada que podía pues cuando sea mayor le tendré que contar quien fui. Esta bien les contare primero las cosas que todo mundo quiere saber, si estuve en la disco Christine, pero no estuve en lo del cardenal ni tampoco el 3 de marzo. Pero en lo del cardenal me toco comandar a 200 hombres que fuimos al aeropuerto de Tijuana a recoger a Ramón y Javier que venían de allá. El 3 de marzo también me toco ir por Javier a la procuraduría pero ahí solo fuimos el grupo especial con Emilio a la cabeza.Ya les contare.

307 comentarios:

1 – 200 de 307   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

!!!!!

Anónimo dijo...

12 de diciembre 2008

Anónimo dijo...

Este es el nuevo blog?

Anónimo dijo...

Quien es el testigo protegid???

Anónimo dijo...

sobres capu, vente a este post pa darte carrilla.

Anónimo dijo...

ME CENSURARON,BLAZQUEZ Y LUCERO ANTUNA,BAR LA PROSPERIDAD

Anónimo dijo...

Creo que estoy enamorada del Capulina , Capu Por favor regresa te extranio!!!!!!!!
Lucy

Anónimo dijo...

Ya, ya aki estoy mi reina.
Capulina

Anónimo dijo...

para ver http://vromo.blogspot.com/2008/12/23-segundos-de-terror-video-del-asalto.html

El Capulina dijo...

Qiubo hijos de la chingada, ando levantado desde las 4:30 am pinches guevones, fui por leña (aqui les tengo su leño pa que no se aguiten) y a prender el puto horno pa los ladrillitos.
Ayer les adelante la siguiente historia del pendejo que dice ser el TP.....TP mis guevos, puro reciclar historias contadas anteriormente con anterioridad.

Lucy, te entiendo reina, pero no puedo estar comentando todo el pinche dia, ayer empeze como a las 9:00 am y me sali como a las 5:00pm, tu nomas enviaste como tres comentarios en todo el pinche dia, no seas injusta, ponte altiro....ademas ayer fui a la iglesia a orar con la patrona de México.
Los dejo por que tengo un putero de cosas que hacer, entregar unos pedidos y luego visitar a las hermanas travestis del TJ y 2 3 cosillas mas, si me desocupo tempra me conecto, sino pos no.
P.D. por amor de Dios, no le hagan preguntas directas al TP, ya les demostre publicando ayer temprano lo que el baboso del TP impostor publico despues, no me hagan encabronar por que me encabrono!.

Arriba "Fortin de las Flores" pinches putos!.

Anónimo dijo...

Devuelveme mi nick puto impostor!

yo soy el verdadero Capulina. arriba fdlf (o sea fortin de las flores)


Capu

El Capulina dijo...

11:00,

no cagues el palo "hermano", el verdadero Capulina (o sea yo, si sabes como?), jamas firmaria un comentario como "Capu", eso es solo para homosexuales....que digo homosexuales, zoofilicos como tu....Pendejo!
ve y chinga a tu puta madre cada ves que en tu mente aparesca la palabra capulina pedazo de mierda.
Ya me hiciste encabronar pendejete....al rato...Tengo que cargar 75 camiones con ladrillos recien saliditos del horno.

Que tengas buen dia y por favor, ponganse nombre, ya me canse de responderle al pinche reloj de esta madre.

Arriba "Fortin de las Flores" pinches fronterizos socialones.

Anónimo dijo...

cabron impostor, no enganas a nadie.
Capu

Anónimo dijo...

Alguien sabe, en serio donde ah quedado el TP????? a webo que algo le hicieron....uds que creen hablo de mas...solo nos quedamos picados con sus "narraciones"....

AM

El Capulina dijo...

Haber pinche 12:14,
Escribe "algo" cabron, nomas pa tantear si eres chingon o nomas una putita habladora.
En mi pueblo a gueyes como tu (es deci, harto jotos) les metemos un trozo de caña por el culito para que se alivianen.
Hora puto redacte "algo" y firmelo como Capu (que joto se oye) pa saber que fue usted.

El Capulina dijo...

El TP esta donde siempre AM, solo que le quitaron la compiuter por hablador al pendejo....

Anónimo dijo...

Ya dejen a mi compa el capulina en paz. El bato dice mensada y media pero esta tratando de contribuir al tema.


Viruta

Anónimo dijo...

Esto de abajo lo publico alguien (ke como ven firma archi) en el blog de narcotijuana. Yo recuerdo el dia que kitaron el blog original del testigo. Yo estaba checandolo cada hora o algo asi y de repente desaparecio. Lo que si recuerdo es que amensaaron a un mujer que empezo a dar nombres y datos. Alguien de los lectores originales del blog del tp (no como el baboso del capulina ke pide ke la gente contribuya y dice puras pendejadas) podria sustentar lo que dice abajo el llamado archi?

*********
1. en AFN estan bien piratas, no es un medio serio, su credibilidad cayo al suelo cuando se descubrio que ellos crearon un falso Testigo protegido con un blog llamado El Cartel Desde Adentro, un grupo de hackers rastreo al supuesto testigo y resulto que eran varias personas ya que se publicaban entradas con diferentes IPs, y eran IP de Tijuana y San Diego, cuando se publico en el foro esa informacion el blog no duro ni 30 minutos y fue borrado, AFN ya hasta anunciaba las historias en primera plana, y pedia que estuvieran pendientes de las proximas entradas del TP, pero pues era porque eran ellos mismos. Lo que se me hace muy sospechoso, que en ocaciones reciben informacion de primera mano mucho antes que cualquier otro medio, por lo cual se deja ver que tienen relacion muy extrecha para mal informar, con los narcos y/o con la autoridad
Archi
11 Dic 08 at 11:47 am


**************

Anónimo dijo...

Soy del Fortin de las Floressss! Y soy una flor mas, la mas bella.

Capulina

Anónimo dijo...

QUE LASTIMA QUE ESTE BLOG ESTE LLENO DE MORROS PENDEJOS,

Anónimo dijo...

simon, y de idiotas ke escriben en mayusculas

El Capulina dijo...

11:47,

Yo seguia el blog original del TP y recuerdo que los ultimos dias anteriores a que tumbaran el blog las cosas se pusieron bien calientes, me cae que si daba una madre de miedo conectarte a leer los ultimos comentarios pues al parecer, y poco despues de que AFN publicara la existencia del blog se empezaron a conectar usuarios que normalmente no lo hacian y a intercambiar informacion bien pesada.
Recuerdo que amenazaron a la mujer que tu mencionas con darle piso y que la tenian hubicada quesque trabajaba en los outlets de san isidro.
Tambien coincidio con el que el TP publico e involucro a la iglesia relatando como fue el pedo del cardenal en Guadalajara.
Los buenos tiempos del blog del TP quedaron atras, lo que se vivio en esos dias no volvera, lo que buscas aqui ya no lo encontraras, dudo mucho que este blog pueda igualar al original.


Arriba "Fortin de las Flores" pinches putos.

El Capulina dijo...

Correccion, no fue para el 11:47 sino 13:49.
Gracias por lo de baboso, es de lo mas ligero que me han dicho.

Anónimo dijo...

es verdad, la muchacha que escrivia todo eso se ponia el nick de nitza,los que estubieron leyendo desde el principio saben,que onda pero bueno es su pinche rrollo. saludos a todos, y por supuesto que a fortin de las flawers tambien.

con mucho cariño. att. MIA.

El Capulina dijo...

Que onda 13:49,
Ya quedaste agusto pendejo.... te rompi el hocico y ni las manos metiste "hermano", mejor largate a cocinar unas pinches palomitas y ponte a ver la tele guey....
cuando quieras saber algo de cualquier tema nomas dispara jotin.

Un saludo para MIA y Lucy....

Anónimo dijo...

gracias 15:49 igual, al rato los veo voy ala comer a comprar unas cervezas antes de que se haga mas tarde, porque estan duros los balazos. besos.

att. MIA.

Anónimo dijo...

PONGANC A JALAR WEYES
PORKE NO KUENTAS ESTAS MADRES A NIVEL NACIONAL DE CARA WEY
UN PINCHE DIA C LES KAERA EL PINCHE IMPERIO!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo!

Anónimo dijo...

Para capulina,
Ke bueno ke correjiste ke no fue para el 11:47 sino 13:49. A la mejor no estas tan pendejo despues de todo. Pero eso de que estas chingando gente a diestra y siniestra ni tu te la crees. Tienen dos dias poniendote una chinga en este blog. Te lo digo en buena onda.

Anónimo dijo...

Si, esa bravata de “ te rompi el hocico y ni las manos metiste” como ke no se sustenta en lo que uno lee aki en blog. No te pongas en ridiculo capulina. Tienes buenas ideas y a veces comentas bien pero luego pierdes credibilidad.

Anónimo dijo...

La neta tienen algo de razon los de arriba. A veces eres muy grosero con esos comentarios de homosexualidad (se es joto tanto si se da como si se recibe). Soy tu fan Capulina pero si te pasas.

saludos de nuevo al fortin de las flawers.

con mucho cariño. att. MIA.

Anónimo dijo...

al 17:32.

no seas joto ni puto cabron, porque tu no eres MIA. fui a comprar unas cevezas y acabo de llegar has de ser el mismo que clono al CAPULINA y ahora me quieres clonar a mi, no sea maricon y comprate una identidad.

P.D. POR ESO LOS MATAN.

ATT. MIAAAAAAAAAAAAAAA..

Anónimo dijo...

A que mia o sudo mia, que boquita de carretonera

El Capulina dijo...

Puta madre cabrones,
parece que este blog es para que analizen (...de hacer cosas con el ano)la forma en que escribo o si sueno grosero, para empezar yo no le dije a nadie homosexual, le dije zoofilico que es muy diferente
y por otro lado pues me vale madre que piensen....pinches homosexuales!
Me cae que en mi pueblo la gente es mas mejor que aqui.....
Y de los comentarios que no traen nombre pos no me afectan, tan solo siento como un pellisquito en la punta del prepusio.

Anónimo dijo...

al 18:18

yo no me meto con nadie, pero me da coraje, que pongan mi nombre con algo que yo no dije,en ningun momento e querido ofenderlos. pido disculpas pero que no sean jotos y que pongan su nombre no cres.

y no soy carretonera, pero que no me busquen porque me encuentran.

att.MIA.

Anónimo dijo...

Capu,
si llamaste homosexual.

El Capulina dijo...

Ya se guey, estoy muy conciente de casi todas las pendejadas que escribo, pero no entiendo cual es punto aqui, no escriben ni madres del "narco", no escriben ni madres con sentido del humor, parece que estan pinches muertos, valen madres pinches tijuanillos ojetes!

Anónimo dijo...

no estamos ni muertos ni valemos madres mi querido capu,si quiere hablar del narco bueno empiese, que tal si nos platica del cartel del golfo. que es el de su zona, para empezar a agarrar sabor que le parese.

P.D. y no somos tan ojetes ok.

att.MIA.

El Capulina dijo...

Disculpa MIA si fuiste tu quien puso el comentario de las 18:43, contigo no tengo por que usar mi florido lenguaje, una disculpa pero no firmaste el comentario...

P.D. Yo de "narco" no se ni madres, no se que hago en este pinche blog.... Es mas ahi nos vemos.

Anónimo dijo...

negativo mi capu. yo no hice ese comentario,es el inbecil que no firma, yo si firmo pero me enoje porque hicieron un comentario con mi nonbrre y no se vale.mis respetos para usted.

vive usted en lugar muy bonito,lo felicito saludos.

att. MIA:

El Capulina dijo...

Vivia,
ahora estoy aca por el pipila XXIII seccion.

Anónimo dijo...

me imaginaba porque a las 18:22 pusiste "en mi pueblo la gente es mejor que aqui" se te salio ni modo.


saludos.

att.MIA.

Anónimo dijo...

yo lo puse, la primera vez que lo quise postear no se posteo. Despues lo volvi a subir y se me olvido firmar.

Tan solo apuntaba a que si habia llamado jotin u homosexual a alguien.

Dice el capulina ke no sabe de narco. Yo tampoco se mucho pero sigo este link (bueno el original) desde casi el inicio.

En otros foros se habla de una especie de tregua navidena al menos de parte de llamado inge. Que opinan de esto?

Humildemente, Lince

Anónimo dijo...

Para el Lince.

no creo, en esos otros foros, tabien dijeron que despues del dia 12 de dic se pondria peor y ya ves las noticia.

varios MUERTOS.
algunos LEVANTADOS.
y otros DECAPITADOS.

y mañana quien sabe, o al rato.

cuidense como quiera.

att. MIA:

El Capulina dijo...

Ya me hicieron sentir mal, pa que vean que no nada mas comento puras barbaridades, aqui les va un poema que termine hoy por la mañana mientras juntaba leña:

La piel de no rosarla con la piel,
Se va agrietando.
Los labios de no tocarlos con los labios,
Se van secando.
Los ojos de no cruzarlos con los ojos,
Se van cerrando.
El cuerpo de no sentirlo con el cuerpo,
Se va olvidando.
El alma de no entregarla con el alma,
Se va muriendo".

Para todas las damitas de este blog con humildad y respeto.

Anónimo dijo...

no soy dama pero puedo apreciar un hermoso poema.

lince

Anónimo dijo...

gracias CAPULINA se agradese.

att.MIA.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusto, se ve que eres una persona sensible.

ceci

Anónimo dijo...

senti cosquillitas en mi vulva


RAMERA

Anónimo dijo...

NO hay necesidad de ser corrientes y vulgares.

ceci

Anónimo dijo...

ya dejense de mamadas.

pero fue lindo.

att.MIA:

Anónimo dijo...

Capu : Te amo.

Lucy

Luciano Lopez...

Anónimo dijo...

El capu es sensible pero del asterisco...jajajaja

Anónimo dijo...

Este blog ya parece el club de Capulina..Capu y sus travestis...siiiiii !!!!!!! jajajaja

El Capulina dijo...

Señores y señoritas,
Gracias a todos por sus comentarios de hoy, me retiro por que tengo pendiente tragarme un 12 de caguamas que trajo el borrascas de mi compadre.Se quedan en su blgo para que ahora si platiquen de cosas interesantes y no de pendejadas.

Cecy,MIA, Lince, RAMERA,Lucy y Lucy...ano Lopez, que tengan buena noche.

arriba "Fortin de las Flores"

Anónimo dijo...

Jajaja...pinche capulina todos contra el...por Joto...Viva Fortin de las Flores !!! puto !!! Aguas con el Ferras pinche capulina...Creo que te anda buscando...

El Capulina dijo...

Se me estaba olvidando despedirme de los putos y maricas que tambien andan por aca, para ustedes les tengo un "Gallito Ingles", el que sepa lo que es Buen provecho! y el que no....pos a investigar pa que sepan lo que les espera.

Arre putos!

Anónimo dijo...

Aguas capu, ya me dijeron que te emborrachan porque asi aflojas mas rapido...y te pones cerca del zocalo...en Pino Suarez...jajaja

Anónimo dijo...

Sr Capu, es cierto que en Fortin de las flores ya no hay jotos ? Que todos ya se fueron o los corrieron..para Tijuana... jajajaja...

Atte.

Lucy

Luciano Lopez.

El Capulina dijo...

No hablaras por experiencia propia cabron?, a mi se me hace que algun tio te enseño a tomar cuando de "chico atravieso" nadie te ganaba!

El Capulina dijo...

Pinche Luciano, creo que todavia queda un primo tuyo por alla, se la pasa en el kiosko queriendo atrapar un bicho.....lon.

El Capulina dijo...

Ahora si ahi se ven cabrones, estan cerrando el cafe internet de la colonia..... se lo lavan adecuadamente por favor.

Arriba "Forin de las Flores" putos!

Anónimo dijo...

capulina,

no te rebajes a su nivel. tu eres diferente.

ceci

El Capulina dijo...

Ceci,
tengo dos dias tratando de educar a esos pinches animales pero esta cabron, estan bien pendejos!. Es como un programa que tengo, primero los ofendo y luego se van alivianando a base de puros improperios y estupideces a las que ellos estan acostumbrados, no te preocupes.

Anónimo dijo...

ke diferente va a ser este joto

Anónimo dijo...

si, no te rebajes. mejor avientate un poema

Anónimo dijo...

No te dejes Capu, mamaselas hasta que se desmayen...jaja

Anónimo dijo...

ja, ja la neta ke hacia rato ke no me las curaba tanto como con la carrilla ke le dan al guey del capu. Se ensanian con el bato.

Anónimo dijo...

Haber gente, pues este blog es como televisa mas de lo mismo; a ver si pueden pasar info de otros lugares interesantes (violentos por supuesto) se agradece

Anónimo dijo...

esta es la primera vez ke hago un comentario aki pero e leido casi todos los comentarios y en verdad este no es el original testigo protegido?, entonces todas estas historias las han clonado.

Anónimo dijo...

En efecto, este no es el original. Se parece mucho, de hecho la direccion es casi identica, un guion de mas, creo. Las historias son las mismas, las saca periodicamente.

Por cierto, no hay tanta diferencia si nos ponemos a pensar. Muchos no creemos ke el testigo original haya sido veridico, sino uno o unos periodistas o policias tratando de sacar info. Alla tampoco participaba mucho el testigo, interactuo pocas veces...

Lince

Anónimo dijo...

Es algo asi como el cartel de birote versión 2.0 o q?


tutti fratelli*

Anónimo dijo...

Arriba el fortinnnn de las florecitas!!!

Anónimo dijo...

Ahuevo..!! Je, onde andas capu ? yo tambien joy de Fortin de las Flores (toy incao)...

Anónimo dijo...

llega la caravana a culiacan por una de las calles de los rios en la colonia guadalupe al oriente, ahi vive la mama de los af, se para en una casa adelante y se baja un wey, toca la puerta y pregunta por xx, le dice "el patron te quiere ver". xx era amigo de ra desde la infancia, nada que ver en el mundo de las drogas, xx se sube a la suburban y sale la caravana, en las esquinas habia gente vestida de anaranjado haciendose pasar por limpia basura con botes y todo el kit, con la diferencia que dentro de los botes tenian los rifles, toda la cuadra estaba sitiada, y se van a dar la vuelta, cuando iban por el malecon ven a otra caravana en sentido opuesto y uno le dice a ra, "jefe ahi va aquel" "dejenlo luego vamos por el" contesta ra, "ahorita vengo cotorreando con mi compa xx", al ratito dejaron a xx, y al otro dia truenan los bombazos en colinas y en las quintas.

Anónimo dijo...

Valla, asta ke aportan. no como el baboso joton del capulina ke puras pendejadas dice.

Mantis Religiosa dijo...

Parece que si Tutti, es la otra versión del Cartel del Birote, como actor estelar el Sr Capulina, tenía tiempo que no usaba este blog para reirme.

Creí que Fortín de las Flores era una colonia que está por el insurgentes, hasta un kinder tiene creo con el mismo nombre.

Para quien preguntó donde posteamos ahora, ya no posteamos, nada más chateamos cuando nos es posible y nos reimos un poco más que acá.

Anónimo dijo...

MUY FUERTE ESE VIDEO

El Capulina dijo...

10:01,
Que paso compa con ese comentario un poco subido de tono?
He colaborado con 2,3 aportaciones sobre el tema y, usted?, cuanto aportes lleava?
Tratare de comportarme como gente decente el dia de hoy, estoy una madre aguitado, se me madreo el horno con esta pinche lluvia, lo tenia construido en el cauce de un rio y este crecio y medio lo tumbó, ni pedo, asi es la vida.

Anónimo dijo...

a eso me refiero, si dice ke va a comportarse hagaalo y dejese de sus pendejadas de su horno. haga aportaciones o no las haga pero obvienos los detalles de su jale.

Anónimo dijo...

hey capu ya dieron con tu video
http://www.elsicariodechinchilla.com/

Anónimo dijo...

sencillamente me tiene fascinada Capulina (el original). No tienes idea de lo mucho que me han hecho reir tus comentarios. No pienses que me burlo ok? es solo que me encanta la forma en que te expresas y lo bueno que eres para "regresar" las agresiones/burlas de los demas.
soy tu fan!!
Elizabeth

El Capulina dijo...

Ayer estaba sentado afuera de mi casa fumando “mota” yo solito, en el frío contemplando las estrellas y me puse a pensar un poco en la situación que se vive actualmente en casi todo el país en cuanto a la violencia generada por los carteles de la droga….. Le di otra fumada a mis cigarrito y me plante esta idea “Y si le dieran piso al 3 letras o al “Inge” que pasaría?, se calmarían las cosas o entraría al relevo otro “macizo” y seguiría todo como esta, otra fumada …… que rico…. Y luego pensé, y la corrupción en las instituciones de gobierno?, que hacemos con esos cabrones?, como llegamos a ellos?, en realidad hay algo que como “pueblo” pudiéramos hacer?, (y por favor no me salgan con que hay que empezar por nosotros mismos, no es desde ese ángulo que lo estoy viendo), mas bien estoy tratando de visualizar el entorno que nos rodea, como pudimos llegar a este grado de descomposición social?, …..Me distrae el humo del churro que tengo entre los dedos, lo miro fijamente y este me invita a que le de otro jalón, eso hago y sigo con mis ideas…. Se me acabo el cigarro y con el las ideas……

11:29, que te pasa cabron?, te puedo ayudar en algo?, suenas bastante amargadito compa....alivianese.... fumese un toque.

El Capulina dijo...

11:29,
Hay le va este link para que se deje de agresiones, si ya lo tienes pos ni pex.

http://lavidamafiosa.blogspot.com/

Pa los que querian info del cartel del golfo aqui la encuentran y mucho mas, por favor dejenme de chingar con que aporte algo y la chingada, por hoy ya cumpli putos!.

Anónimo dijo...

Ya llego tu pesadilla che Capu mariguano. mira la cosa empezo asi en tijuana.

El tres letras andaba secuestrando gente sin permiso del cartel, entonces el ingel lo mando llamar y le dijo que, queria hablar con el entonces el otro guey sospecho de que algo le querian hacer, y se quedaron de ver en el cañaveral, blvd insurgentes. pero el tres nada pendejo mando a puro morrillo cagado y la perra y el muletas se quedaron viendo todo le panorama de lejos, se estacionaron en la bajada del presidentes donde hay una licoreria y un salon de renta, entonces el inge mando a un comando que iba encargado el 7-7 el mano derecha del inge y pregunto quien esta a cargo de este comando y creo que estaba a cargo del rifles que era del tres. y dijo un guey yo y los de los del inge empezaron a matar a todos los del tres, entonces me armo la balacera y cuando mas o menos se estaba calamdno la perra y el muletas prendieron el carro y pasaron por un lado del comando del inge y descargaron los cuernos asi como soldaditos cayeron, y ahi quedo muerto el 77 que era de los mas pesadillos y muchos gueyes mas. entonces el tres ya supo que le querian dar piso y empezo la trakatera en tijuana.

ATTE.

TJ

Anónimo dijo...

Disculpa mi comentaario anterior. Estaba algo exaltado. Este comentario es de primer nivel. Gracias, con humildad reconozco que me exedi. Siguiendo con tu reflexion, estoy seguro ke si murieran esos entrarian otros pero aki lo ke interesa no es si es posible ke se acabe la violencia sino ke esta se dosifike, no crees? O sea, siempre habra muertos pero dentro del bisnes y con una cierta logica. Ahora lo ke sufrimos es la barbarie a lo guey y creo ke lo ke buscamos es ke se vuelva a a violencia controlada de antes, esa ke tenia paliativos y logica.

Carpe diem

Anónimo dijo...

esa elizabeth es el mismo capu, todas sus fans son el mismo ke postea con nombre de vieja. Ke fasinada con sus rspuestas. Pinche masacre ke han hecho del we.

Anónimo dijo...

Eso ke dice el tj es lo acertado. el diagnostico esta dado, ahora, como curamos al enfermo?

(Y mismo me asombro de mi uso del lenguaje, y eso que el espanol no es mi lengua materna, es el latin)

carpe diem

Anónimo dijo...

El capu anda mariguano, ha de estar juntando leñas con el AA NO mejor no les digo

TJ

El Capulina dijo...

Mas bien eres mi sueño humedo pinche TJ.

Tu comentario hace un buen resumen para gente como tu servidor que no sabemos cuando ni por que se descompuso el ambiente en la ciudad de la forma que que está, gracias por la info.
Lo de la mota es por prescripcion medica y nada mas, estoy enfermo por favor no me llames mariguano.

Anónimo dijo...

hey capu ya suelta el churro cabron y da buenos comentarios a tus admiradoras

Anónimo dijo...

que otra cosa necesitas saber capu tu pregunta K

TJ

El Capulina dijo...

Chingada madre cabrones.... Lean con atencion lo que escribo, lo del churro fue ayer, esas madres duran un ratito nada mas, no son eternas, por favor no empiezen con sus pinches babosadas por que me hacen que me altere putos.
Un saludo para Elizabeth, pinches envidiosos, a ustedes les han de mandar saludos puros transexuales.
Ayer me confesé en la iglesia, por favor llevensela calmada hoy, no quiero pecar como resultado de sus pendejadas.

Anónimo dijo...

No es pegue con las morras

ES LASTIMA CAPU

no confundas M A R I G U A N O



TJ

El Capulina dijo...

Carpe Diem,

Te recomiendo que no "eleves" mucho tus comentrios, este blog esta lleno de gueyes mas "Indios" que yo y se aguitan cuando alguien usa alguna palabra que no entienden, muy acertado tu comentario anterior al anterior.

Anónimo dijo...

a tu pregunta cuando estabas fumando medicina

Si matan al inge, tijuana se hace un desmadre porque se mete el chapu y empiezan a trabajar desde cero

Si matan al tres, tijuana queda como antes que empezara todo esto


TJ

Anónimo dijo...

No creo que Capulina se haga pasar por otras personas. Para que? no tiene necesidad! Si lo dicen pq es ingenioso y de eso se va a agarrar para inventarle una personalidad "bipolar" ni al caso!
Yo soy mujer y mucho les voy a agradecer que ni se les ocurra faltarme al respeto pq en ningun momento me he expresado mal de ninguno de ustedes. Si tengo algunas opiniones pero las reservo pq no igual las toman a mal y van a empezar a verdulear.

Y si se les ocurre faltarme al respeto con leperadas yo solo les digo que el que se lleva se aguanta. No por ser mujer voy a dejarme pq una cosa es ser una dama que no quiere verse verdulera y otra muy diferente es que sea una pe*****.

Elizabeth :)

El Capulina dijo...

EN tu comentario muestras algo de ansiedad y malestar TJ, no sera que di en el clavo y traes por ay algun transexual de un ala?, no sera que por ahi anda la cosa?.
acuerdate que "no tiene la culpa la estaca si el sapo salta y se enzarta", ten cuidado con tus preferencias sexuales compa!

Anónimo dijo...

se me aseke ese carpediem y el capu son mayates.

y ke eso de carpediem?

Anónimo dijo...

es algo asi como vive la vida, es italiano.

El Capulina dijo...

Te dije Carpe Diem, van a salir de abajo de las piedras y por manadas.

Arriba "Fortin de las Flores"

Anónimo dijo...

CARPEDIEM:
Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida, como si fuese el último de tu existencia"

wikipedia

esta cool tu nick

Elizabeth

Anónimo dijo...

ser gay ser hombre se homosexual. lesbiana etc...

No tiene nada de malo y eso comentarios no se asustan capu, en internet sale que los de Fortin de las Flores, todabia estan con la tradicion de chingarse a las chivitas.

Anónimo dijo...

Capulina,

si, les aflora.

tj, porke dices ke si matan al inge se hace un desmadre? Mas? Al ciudadano de a pie en ke le afectaria el cambio de cartel?

La pregunta es sincera y sin animo de burla o confrontacion, simple duda.

al anonimo, carpe diem es latin y significa toma el dia o vive el dia a plenitud.

Carpe diem

Anónimo dijo...

Elizabeth vamos a fumar marihuana????




Larry Ata

Anónimo dijo...

Muchas gracias elizabeth, me parecio apropiado en vista de lo cerca ke esta la muerte a diario en tijuana. Yo hace mucho ke no vivo en tijuana, ahora estoy en europa donde pasare las navidades. Aca estoy muy tranquilo pero no por eso dejo de preocuparme por mi ciudad.

Carpe diem

El Capulina dijo...

Ya se me hacia tarde para que no se apareciera un guey mas pendejo que yo.....Que onda Larry Ata, buen dia, como estas?

Anónimo dijo...

que pasa cuando entre otro gobierno por ejemplo del pri al pan o viceversa.

tienen que salir todos los del pri, y entrar todos los del pan,

entonces si sale un carte como el de los arellano, va a entrar el del chapu, pero a todos los del CAF, les van a dar piso, para que se restructure todo el cartel del chapo, aqui no es de los cambiamos y ya, aqui es de los matamos y entran los nuevos.

TJ

Anónimo dijo...

que europa ni ke mierdas, has de estar en el ciber del florido.

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor que maten al 3 que al ingeniero. Asi las cosas seguirian mas o menos como antes y no habria tanta mantanza que comentar todos los dias a toda hora. Porque si entrara el otro cartel seria como un cambio de "administracion" y ya sabemos que esos cambios de admon en TJ siempre son para empeorar y no tiene nada que ver con el partido politico si no con la escoria que va pudriendo a uno y a otro hasta hacer una larga cadena que por el hambre de poder y dinero nos unden mas y mas hasta llegar a lo que hoy en dia vivimos. Yo nunca me interese en saber nada de los narcos y su entorno, es mas, a lo mas que habia llegado fue a ver la pelicula de TRAFFIC y parale de contar pero desde que me toco ver a varios muertos a una cuadra de donde vivi casi toda mi vida me "pego" un golpe de realidad. No vivo aterrada pero si con miedo. No dejo de hacer mis actividades cotidianas pero ya no salgo si no es estrictamente necesario. Y cuando pongo un pie en San Yisdro automaticamente me siento "segura".
Si ando en Tj me entra panico si voy manejando al lado de una patrulla!
vamos mandandole un bulto (imagen tipo estatua) de San Alejo a Ramos, Osuna y al Rommel. La neta me da verguenza decir que Rommel fue uno de mis maestros favoritos en la universidad...
Elizabeth

Anónimo dijo...

en tijuana hay muchas persona que pagan hasta 5mil dolares mensuales para que no las secuetresn los del CAF claro que va a pasar con todos esos, aparte hay mucha gente que por tener negocios tiene que pagar derecho de piso si no le balacen el lugar como lo que paso en el utiopia, no pago. pues mataron a la clientela.

TJ

Anónimo dijo...

Tj,
en ninguna guerra tienes ke matar a todos los enemigos, solo a los ke son clave. los demas se alinean o se salen.

al anonimo, no te tengo ke dar explicaciones para el nick. estoy en un pueblito de europa con mi compu en un cafe, pero viendo la medieval iglesia de St. Etienne, de ahi me vino la inspiracion para el nick.
Ojala algun dia pudieras visitar aqui, me das pena, la verdad. No te kiero ofender pero es cierto.


Carpe diem

Anónimo dijo...

europa ajajja asi le llaman al nido del aguila jajaja que rollo capu se me hace que te equivocaste mi buen la neta si estoy pendejo pero tu me atropellaste y me hise a un lado


larry Ata

Anónimo dijo...

El gobierno no puedo hacer nada, porque en un principio los dejaban trabajar. tengo un amigo que es policia y aveces nos poniamos a escuchar la frecuencia donde decian los mismos municipales, no se metan en villa fontana despejen la colonia se va a poner feo, y todos los municipales se tenian que alejar de esa zona hasta que hablan por radio ya pueden ir por los muertitos.

TJ

Anónimo dijo...

No mames te doy PENA vete a la chingada si yo solo vivo en tijuana y me entero de todo eso, yo soy un ciudadano en contra del Narcotrafico, y si donde estas esta muy bonito porque no te lo metes por el culo

TJ

Anónimo dijo...

y en ciera parte puedo entender a los policias. Para que te pones de pechito para que te maten? digo, los honestos merecen regresar a casa con sus familias no?

Elizabeth :)

Anónimo dijo...

tj,
por favor relee y te daras cuenta ke ese comentario no era para ti.

De antemano me disculpo por la confusion.
Carpe diem

Anónimo dijo...

Carpe, estas en borges francia. asta alla te puede llegar un comando, ehh

Anónimo dijo...

OK sorry ya lei


JEJE

pace & Love

bueno me voy a comer, haber cuantos balazos me tocan hoy, alrato regreso elizabeth y seguimos platicando suerte con las balas jeje

TJ

Anónimo dijo...

te felicito, sabes googlear.

Mira ke belleza:

http://www.bc.edu/bc_org/avp/cas/fnart/arch/bourges.html

Carpe diem

Anónimo dijo...

hey no salio mi comentario en el que decia que es problema de Carpe diem
si anda o no en Europa. ya quisiera yo! es mas ni conozco TKT! no soy turista ni en mi estado jajajaja

Elizabeth :)

El Capulina dijo...

Les pido por favor que repasen en su mente lo que se esta diciendo en este blog en estos momentos, por querer tener un poco de tranquilidad estamos inclinándonos por un cartel o por otro, esto es desde mi punto de vista aberrante, repito que estamos en un estado de descomposición social alarmante.
Donde quedaron nuestros derechos por una vida tranquila?, en un país con leyes como el nuestro no debe haber concesiones para hampones como los “Narcos”, que mal nos ha hecho el maldito dinero, a eso se reduce el actuar de estos malandrines, solo a dinero.
Tal ves Estados Unidos tenga otros fines para permitir el ingreso de tanta droga a su país, tal ves sea mas fácil manipular a su gente teniéndolos en un estado de adormecimiento, no lo se…..solo pienso en voz alta.
Desgraciadamente estamos en el camino..

Me largo a tragar una latita de sardinas con verdura picada y una coca cola cun un huevo crudo adentro pa andar bien fuerte.

Provecho.

Anónimo dijo...

efectivamente, lo ideal seria ke no existiera el narcotrafico, pero, es esto verdaderamente posible? Suena derrotista, pero yo me conformaria con que tijuana volviera a la "normalidad" de los 80's donde si mal te iva te agarrabas a trancasos con alguien en aguna disco, habia peligro de ke te kuetiaran pero era muy mala suerte, y ni pensar en ke te secuestraran.

saludos,
carpe diem

Anónimo dijo...

Buen provecho capulina, yo tambien me voy a cenar, hay aki un restorancito italiano muy bueno.

Carpe

Anónimo dijo...

que paso el 3 de marzo?

Anónimo dijo...

ya regrese de comer. Burlense pero comi una sopa maruchan que por meses estuve pensando en comer. Todos me traumaron pq dicen que la maruchan se te queda en el intestino por toda la semana pero hoy me valio. No para la lluvia y ya me imagino como van a estar las narcolagunas cuando salga de trabajar. lo bueno es que mi via rapida tiene white topping jajaja que ya es algo!

y por favor hagamos una cadena de oracion! hay que pedirle a San Alejo para que se les quite lo pendejo a los encargados de nuestra seguridad en Baja California. (digo, yo se que estamos igual por todo el pais pero me preocupa mas mi ciudad)

Elizabeth:)

El Capulina dijo...

No te apures Elizabeth, de cuando en cuando yo tambien recurro a las sopitas "Maruca" acompañdas de un buen emparedado de atun....se que no es la mejor comida pero si la complementas con una Fanta de fresa ya con eso tienes lo que necesitas pa salir el dia.
Por otro lado, yo no creo que nuestros servidores publicos sean tan pendejos, saben en lo que se meten y lo que tendran que dar para llenarse las bolsas de billetes.
Estamos en los tiempos donde el demonio del dinerio gobierna y controla a muchos.

Anónimo dijo...

No es que esten pendejos, es que estan amenazados, si me meten se mueren.

de que te preocupas si la maruchan se te queda en el intestino hasta ahorita no conosco ninguna persona que este muerta a causa de una Marchan



TJ

Anónimo dijo...

Una buena solucion seria que el gobierno agarrara a 50 de sus mejores soldados y les pagara bien para que no se dejaran influenciar por el narco he hiciera un comando blanco que no supieran ni quienes son ni nada. y se chingara a toda la bola de malandros que se encontrara sin misericordia, si los inocentes mueren pues mejor que mueran los malandros y que limpiaran la ciudad, y nadie supiera ni de donde salio ese comando ni por quien esta dirigido.

TJ

El Capulina dijo...

Que pedo, ya nadie tiene nada mas que decir o que!

Anónimo dijo...

ya se los cargo la chingada de seguro vivian en tijuana jeje


TJ

El Capulina dijo...

Lo diras de broma TJ pero tengo entendido que la zona rio a la altura de la "Lazaro" esta intransitable, es una narcolaguna como dice Elizabeth.
Ya que terminen de hecharle cemento a no se cuantas calles se ira a arreglar ese pedo?

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJ

si esta una Narcolluvia de la chingada y va a durar hasta el viernes, luego hay un chingo de narcobaches

TJ

Anónimo dijo...

ya dejense de narcomamadas y denme una

Anónimo dijo...

ahi te va un NARCOVERGA para el 16:24

El Capulina dijo...

TJ, ya estan despertando las putitas como la 16:24 que pide a gritos "Una", como de que calibre la ocupas reina?.

Anónimo dijo...

el vato ya ah de traer Cuerno de chivo porque hace rato estaba con su novia jejeje


TJ

El Capulina dijo...

Te digo Cabron, estos gueyes son como las cacas secas, parecen inofensivas pero nomas las mueves y apestan....

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAAJJAJAJAJA
son como los pinacates, nomas los asustas y paran el culo

TJ

Anónimo dijo...

uds estan como mi pito nomas lo toco y se alborota ,calmados pinches narcojotos,nomas olieron riata y se alborotaron tranquilos que no traigo ganas de que me esten chingando hoy

El Capulina dijo...

Bueno, pos yo me despido por hoy, mañana será otro dia.....Esperemos que mejor que hoy.
En estos momentos salgo por unos birotes y un chocolatito para pasar la tarde a toda madre!
(Deja Vu).
Hay se ven.

Anónimo dijo...

si estubieramos como tu pito, fueramos un microbio PENDEJO, si no tienes ganas de que esten chingando cierra el explorer y con mucho cuidado te vas a CHINGAR TU MADRE ok


TJ

El Capulina dijo...

16:42,
Espero que seas capaz de hacerte un candado, espero que lo disfrutes pedazo de pendejo!

Anónimo dijo...

oye tj te haces idiota o que buey,dejame en paz me estoy cojiendo a tu mama y tu chingue y chingue

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Soy huerfano Pendejo mirala bien alomejor estas con la luz apagada y es tu mama. cuando te mande a chingar a tu madre no crei que fueras a ir tan rapido jaja

TJ

Anónimo dijo...

jotetes del tj y el capuuuu, donde andan???????

Anónimo dijo...

los de sinaloa son bien jotones

El Capulina dijo...

Buen dia a Todos,
A esos cabrones que escriben al filo de la media noche o en la madrugada.....No mamen gueyes, que no duermen o no tienen mas que hacer a esas horas?.

Anónimo dijo...

capu un paro wey ando aguitado,hazme reir wey,diciendo una de esas mamadas de fortin o pon alguna novela de vaqueros por faaaaaaaa w

Anónimo dijo...

O_)

Anónimo dijo...

O_=

Anónimo dijo...

hey buenos dias. como les fue con la narco lluvia y los narco brotes de las tapaderas de las alcantarillas? gracias a Dios no se me quedo el carro en alguna laguna. no se callo mi carro a un mega bache ni nadie choco conmigo por ir a alta velocidad. Me toco ver a mucha gente perreandola con sus carros pero pues es el Mexico que nos toco vivir.

cada cuanto vuelve el "TP" a publicar por segunda ocasion alguna de sus aventuras?

la neta no se que escribir pq todo mundo se la paso hablando de "riatas" "vergas" etc etc. dime de que presumes y te dire de que careces :) es broma! yo no opinare acerca de eso.

alguno de ustedes a llamado al tel de la "denuncia ciudadana"? yo no. pero si tuviera algo que denunciar claro que si lo haria.

saludos desde el narcobulevar
Elizabeth :)

Anónimo dijo...

perdon, creo que no se escribe "callo" mi carro. aveces me falla la ortografia!!! disculpas.
elizabeth

El Capulina dijo...

Ayer, y sin intentar ver al “Venado Azul” ni tener que confesar todas mis infidelidades, mastique un pedacito de peyote mientras arreglaba el horno para cocer ladrillos, me atacó una reflexión la cual comparto con ustedes:
“Es el hombre como especie un animal bueno o es malo?”.
Yo creo que por naturaleza el “Hombre” es malo, tiene que estar en constante orientación y educación para que muestre su lado bueno; me refiero a educación técnica en las escuelas, educación de preceptos morales en las iglesias y en el ámbito familiar, algunos pueden ir mas allá y experimentar cosas fuera de las consideradas “normales” para la mayoría de las masas.
En conclusión, el “Hombre” que no recibe educación de algún tipo tiende a quedarse en el lado de los “Malos”.
Debo dejar de masticar estos tubérculos, me hacen ver las cosas un poco raras……
Hay la llevo con el horno, al rato nos escribimos.

Para el guey que esta haciendo caritas con caracteres, deja de hacer esas mamadas carbón….no les entiendo.

El Capulina dijo...

Si alguien se pregunta que chingados tiene que ver el comentario anterior con el "Narco" pues les dire que para encontrar respuestas de que hacer para mejorar la situacion actual del pais, debemos estudiar el comportamiento de los actores, en este caso son el "Hombre", ya sea que se vista de traje sastre o con una camisa estampada con "Malverde".

Arre putos!

Anónimo dijo...

ora putos anDAN USURPANDO MI NOMBRE HIJOS DEL MAIZ ARRIBA SINALOA Y LOS MARISCOS EL GODOY SAKEN LA MOTA PUTOS QUE ESA NO ES DROGA SI NO HIERBA MEDICINAL VERDAD CAPU PENDEJO


LARRY ATA

El Capulina dijo...

Pendejo tu Padre pinche Larry....Hay guey, pude que sea yo mismo, entonces tendrias razon.
Regresate a tu pinche chatttt pa jotos que tienes guey, deja de decir tus pendejadas aqui, te estan esperando tus amiguis allá.....andale!.

Arriba "Fortin de las Flores" putos.

Anónimo dijo...

Ora pinche Capulina, si quiero poner caritas pues pongo caritas porque me da mi pinche gana
O_; <--ojo lloroso por diarrea
._. <-- Sepa la chingada
O_* <--Se le metio un animal
+_+ <--QEPD
[]_[] <--asustado del capulina

continuara....

Anónimo dijo...

ajajaja la neta que botana se agarra contigo Capulina, y la neta fortin de las flores si se oye puñal, pero pues ni pedo a ti no te toco ponerle asi ajajaja

santiago panza

El Capulina dijo...

Pinche 11:29,
Así esta mejor cabrón, con redacción esta mas pelada de entender lo que quieres decir....Aun que esas pinches caritas....mmmmmm.....no se!
Me dejan ciertas dudas....

Oye Santiago, de cuantos meses dices que es tu apellido?
Por lo menos el nombre de mi pueblo se puede pronunciar cabrón, hay algunos que parecen trabalenguas!.

Anónimo dijo...

mi pinche chat es el mejor jotos ai si hay viejas no homosexuales como aki


larry ata

Anónimo dijo...

mi pinche chat es el mejor para jotos ai si hay viejas riats y homosexuales como aki.


larry ata

El Capulina dijo...

Esta es la direccion del Chat del Larry, dense una vuelta por allá para que vean lo que es jotear en la red!.

http://biroteclan.blogspot.com/

Chingon tu blog.

Miguelito dijo...

Saludo a todos siempre he estado siguiendo sus comentarios sin partisipar pero ya me toca regresar despues de 8 meses de trabajar fuera de tijuana y lejos de la frontera para que no le falte nada a mi familia ahora retorno con temor y rabia q en un segundo de mi vida esta narcoviolencia destruya todo por lo q he luchado por estar en el momento y la hora en q todo valio madre, y para colmo los envidiosos disiendo andaba en malos pasos.

Anónimo dijo...

hey consiganse a su pendejo al Capu ya lo tenia apartado yo


TJ

Anónimo dijo...

Como que no conoces ni tkt elizabeth cuando quieras te puedo llevar para presentartelo


TJ

El Capulina dijo...

TJ,

Ayer me acorde de ti cuando estaba escuchando una rola de Serrat/Sabina (no guey, no son gruperos ni duranguences)que dice:

No hago otra cosa que pensar en ti....

Con mi virilidad entre las manos...

pero hoy las musas me han dejado a mi....

Saludos "Hermano".

El Capulina dijo...

Dejen al Capu, tambien esa Hello Kitty, yo las aparte!

Luego no quieres que te diga homosexual ni cosas de esas cabron....No seas joto pinche TJ.

Anónimo dijo...

como ves TJ? no conozco TKT! rara vez voy a Rosarito y hace 2 meses fue a Ensenada y eso pq tenia una competencia que si no, nunca hubiera ido. Si fui turista en mis Estado pero cuando estaba niña y ahora de adulta pues casi no turisteo. Me han traido un pan sencillamente riquisimo de TKT pero hace mucho que no lo como la persona que me traia el pan ya no trabaja aqui y la demas gente esta medio guey para las direcciones jaja

oigan, ustedes que opinan de que secuestren a mucho ferretero? es coincidencia o solo se les ha hecho facil a estos malandros?
Elizabeth

Anónimo dijo...

pues Elizabeth vive en Tijuana y yo tambien, haber como le haces para venir desde Fortin de las florecitas guey


TJ

El Capulina dijo...

No mames TJ, como chingados se translada una persona de un lugar a otro?.....Piensa antes de habrir el hocico cabron, me haces encabronar con tu grado de estupidez, sino tienes nada mejor que decir, mejor no digas nada!.
Entendiste guey?.

Anónimo dijo...

no es que secuestren a puro ferretero, solo que van por orden

Primero puro Doctor, luego comerciantes, luego ferreteros, y asi se la llevan, y siguen una lista de los que van a secuestrar.

TJ

El Capulina dijo...

No seas mentiroso pinche TJ, que pasa si un guey tiene dos carreras o una profesion y un negocio?, o dos negocios en giros diferentes?.Como le hacen los secuestradores en estos casos....o de plano mejor no los secuestran para no darle en la madre a la lista que trane....
Explica este dilema!

Anónimo dijo...

Pendejo pues le piden el triple de lo que le iban a pedir de dinero

TJ

El Capulina dijo...

Neta que estas cabron pinche TJ, mis respetos!

Anónimo dijo...

oyes capulina ya conosco tu cara, esta bien facil conocer al capu solo sigan estas instrucciones, abren el google luego seleccionan en imagenes luego en el buscador ponene la palabra Pendejo, y taran sale la foto del capu

TJ

El Capulina dijo...

Sguro que no te arrojo la imagen de un espejo y te confundiste "Hermano?.

Anónimo dijo...

Estoy seguro guey, salio tu cara


TJ

El Capulina dijo...

Y de casualidad no me paresco un chingo a ti?......Fijate bien guey.

Anónimo dijo...

pues alomejor en el fisico una madre pero en lo Pendejo me super ganas por un chingo, estoy muy lejos de alcanzarte

TJ

El Capulina dijo...

Asi piensan los pendejos!.....Es el tipico sintoma de negacion, asi como los locos no saben que estan locos, asi los pendejos como tu no se dan cuenta tampoco de lo pendejos que estan.
Te puedo canalizar con el curandero de mi pueblo para que te ayude TJ sin compromiso ni afan de sacar ventajas, sera como un servicio social.
Que dices, animate!, yo te digo como puedes llegar a "Fortin de las Flores".

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

CURANDERO ajjajajajajajjajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajja

En la civilizacion ya existen los Doctores, psiquiatras, psicologos. etc...

Curanderos JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

te la jalaste con es capu


TJ

El Capulina dijo...

Hola Thessa,
Como estad usted?
Creo que di la dirrecion correcta:
http://biroteclan.blogspot.com/, este es el chat del Larry, revisa nuevamente y si estoy en un error les ofresco una disculpa a quien corresponda.

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola a todos.....

att.MIA.

Anónimo dijo...

capu no mames no te vayas al chat del puto del Larry,ya batallamos mucho para agarrar un pendejo en esta pagina que nos haga reir ,alla esta el idiota del Larry tu quedate aqui wey por piedad.

tf* dijo...

Que tal el pirata-blog de mr. Pulitzer?

Saludos a todos, cuidense que la narcolluvia regresa.

Saludos Thessa, Judas*,Mr. Capu la nueva personalidad del blog.

tutti fratelli*

Anónimo dijo...

Pregunta para todos:


¿Creen que se necesita de valor para matar?


tf*

Anónimo dijo...

Gripa, papel para limpiarme los mocos tirado por todos lados, una caja vacia con Tabcin de noche, putas lluvias y frio, miren lo que causaron...
Y encima me salio un grano en la nariz por sonarme tanto...
Ya me lo esprimi y salio pus con sangre...

Anónimo dijo...

la bronca no es esa si no q siempre viviras con las imagenes de las personas q has matado es algo con lo q tendras q aprender a vivir o te carga la chingada.

El Capulina dijo...

Thessa,

La pagina de EL POSYO y la del Hussein son carteldelbirote, el del putillo del Larry Ata es Biroteclan. Ese fue el blog que mencione.

El Capulina dijo...

Tutti,
La respuesta a tu pregunta es SI. Hay mucho mas detras de ese SI, pero de la forma en que planteas la pregunta con eso queda contestada.

El Capulina Φ dijo...

Totalmente de acuerdo con tu artículo Tutti, para matar solo necesitas perder la dignidad y el respeto por uno mismo primero y por los demás después.
Para salvar una vida se necesita fuerza, valor, fe, conocimientos y sobre todo amar tu vida y usarla para ayudar a los demás.

Gusto en saludarte Tutti.

Anónimo dijo...

no creo que se necesite valor. un pendejo que va matando gente sea esta inocente o no, NO puede ser llamado "VALIENTE". Lo que se necesita para matar es: No tener tener conciencia/remordimientos. No se como pueden dormir estos hijos de la chingada.
and there you have it: cuando me enojo tambien puedo decir muchas groserias y ni se diga cuando se me atraviesa una persona PAISA para manejar

provechito muchachos, voy a comer
Elizabeth

Anónimo dijo...

Para matar se necesita algo parecido al valor, no es valor, pero tiene alguno de sus ingredientes.

Saludos al buen Capulina, a tf, a thessa y hasta al tj.


Carpe Diem

tf* dijo...

La pregunta es para que lo analicen,


¿Qué requiere de más valor?
Quitar una vida o salvarla?

A ver opiniones!!

Anónimo dijo...

Para salvar una vida se necesita fuerza, valor, fe, conocimientos y sobre todo amar tu vida y usarla para ayudar a los demás.

Mago de OZ

Anónimo dijo...

Saludos a todos los compas.

CSI

Anónimo dijo...

Un saludo para todos los que estan de regreso.

Tutti,Thessa,CSI,Larry Ata.


Mago de OZ

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 307   Más recientes› Más nuevas»