lunes, 29 de diciembre de 2008

Caminos de Michoacan

Circular en comando se convirtio en algo habitual despues de lo de Christine. Ahora teniamos broncas con todo mundo y Ramon andaba demasiado inquieto queriendo tomar vuelos aqui y alla para ir a buscar a la gente. Eran los tiempos de gloria del cartel, los federales estaban con nosotros en los aeropuertos de Tijuana, Guadalajara y el DF. Casi toda la semana teniamos que estar a la orden, con los uniformes y las botas que se nos proporcionaron, los AK-47 y las escuadras con sus cargadores listos, ademas de entrenar a diario. Primero a Federico y Emilio los mando a un curso de 15 dias a Libano, cuando regresaron se fueron los Fabianes para alla y despues nos toco ir a Merardo y a mi. Alfredo quiso ir pero no lo dejaron porque aun tomaba medicamentos. Sin embargo, al siguiente año se fue a Rusia con Fabian y Ramon. Pero regresando a esos dias turbulentos, Ramon estaba hablando con Benjamin y Manuel en privado y salio todo alborotado: chingue su madre vamonos otra vez a Guadalajara, alla estan esos cabrones, hay que partirles la madre!. Y alla vamos de vuelta, la Monica sencillamente me mando a la chingada por telefono porque siempre cancelaba la cita con ella por motivos de trabajo. Llegamos a Guadalajara, los federales se cuadraron con Ramon y nos dieron fusiles Galil a los cinco, eramos los Fabianes, Merardo y yo, los demas se habian quedado en Tijuana para cuidar a las familias ante una posible reaccion masiva una vez que hubieramos eliminado a varios jefes durante nuestra mision. En una hacienda de El Salto se nos sumaron cuatro federales del grupo del comandante Adolfo. Ya teniamos varios dias buscando en lugares como discos, hoteles, casas, restaurantes. Ramon estaba presionando mucho a los federales porque no daban una y se acerco alguien a darnos una direccion en Zamora. Hasta alla nos fuimos en una suburban y nos paramos a una cuadra de la casa que nos dijeron, cerca de la catedral inconclusa. Apenas nos orillamos y pum! nos tomaron por sorpresa reventando de un tiro el cristal desde atras y otro carro nos tapo por enfrente apuntandonos. Pero mas tardaron los enemigos en abrir sus portezuelas que Fabian y Ramon en bajarse a la banqueta por el lado derecho y en un santiamen pum pum pum pum pum sus metrallas retumbaron por todo el centro del pueblo, dejando cuatro muertos con medio cuerpo de fuera a bordo de un spirit. Dos pick ups aparecieron al instante llenos de gente armada en sus cajas y los federales nuestros abrieron fuego pero tres de ellos quedaron fulminados sobre la banqueta de cantera con sus fusiles a un lado, mientras los demas corriamos en sentido contrario. Paramos una camioneta, nosotros saltamos sobre la redila, el federal que habia sobrevivido tomo el volante, pero todavia no arrancaba cuando una rafaga lo atraveso por detras. Valio madre! pense yo, todos abajo de nuevo y a correr, pero ya no pudieron seguirnos porque iban ponchados y nosotros nos perdimos para siempre en las callecitas de Zamora, oscurecia y los faroles comenzaron a encenderse.

601 comentarios:

1 – 200 de 601   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

wey pues la neta si el testiculo tiene nuevos relatos pues que los publique son creativos y entretienen no se porque se ponen mamones si aqui estan leyendo o comentando en sus relatos

Anónimo dijo...

wey pues la neta si el testiculo tiene nuevos relatos pues que los publique son creativos y entretienen no se porque se ponen mamones si aqui estan leyendo o comentando en sus relatos

Anónimo dijo...

TP porque tardas tanto en publicar nuevos relatos aveces hasta 5 o 6 dias podrias hacerlo mas rapido me gustan y pues esperamos mucho para leer un parrafo

Anónimo dijo...

any body home :o(

Anónimo dijo...

la neta este bato es calavera ese mentado tp cuenta cuando chingaron al soldado en mexicali me imagino que si sabes verdad ? quien lo mato ramon o fue el tiburon ?

Anónimo dijo...

En lo ultimo, hasta como k se pone nostalgico! "los los faroles comenzaron a encenderse"... esta bien. el caso k ya combio un poco y salio de su ruta normal, D.F. y Tijuana, haora si como k andubo por mi rancho, por lo menos mas cerca por k Guanajuato esta mas o menos hubicado en esa area, y pues Zamora, esta perron ese lugar, aun k si hablamos del presente, se dice k no mires tanto ala gente por k te truenan. Pero por alla existen unas inches haciendas grandes, mansiones no!! haciendas chingonas, rodeadas de un madral de arboles. Por al rededor de mi ranchito natal Salamanca, esta de poca, no se diga en tiempos de verano. hacia el pueblo de "la ordenia" se encuentran unas granjitas, no tan grandes como la de Vicente Fox, pero con sus respectivos animalitos, 2 o 3 leones, jirafas, pavos reales, animales no vistos por ahi, y pues como, si Salamanca no tiene Zoologico. Yo me vine soniando de mi tierra, con el fin de un dia llegar a comprar mi propio ranchito, haber si se me hace en unos 3 anios, no tener un zoologico, pero de perdis tener trabajo para todo el anio. no cuestiono el procedimiento de estas haciendas, por k muchas las construlleron hace mucho tiempo, todos son ejeditarios y la neta si sale para tener eso y mas, ahi casi esta virgen de narcos, aun k ultima mente se ven cosas k nada mas mirabamos en Juarez o Tijuana. Ojala y el Patron Felipe Calderon no deje se le valla de control el sytema por alla, Bloggeros, si un dia pueden los invito a visitar el Bajio, no se arrepentiran, esta bien chula mi tierra.


Eresmipadre

El Capulina dijo...

Esta historia debe ser una película de los “Almada”, esta bien verguera!. El bato retrata algunas realidades como las que vemos a cada día, me refiero a “federales” pagados por la mafia para “servirles” por puro pinche dinero.
El guey que escribe las historias no supo como terminarla, dice:” Valió madre! pensé yo, todos abajo de nuevo y a correr, pero ya no pudieron seguirnos porque iban ponchados”.

No mames! Por que no los siguieron a pata?. Pinche relator pendejo…..se te acabaron las neuronas y no supiste rematar la historia guey, no mames!

Anónimo dijo...

asi es capu, como k el camarada es fan de los almada, haber como se perdieron en Zamora y lograron escapar? este wey se me hace k andaba moto..



Eresmipadre

Anónimo dijo...

nel, ni pedo, lo unico si, Ramon le pagaba, siempre Ramon y Ramon Y Ramon. Haber k el paso a Javier? Claro, se confio tambien en un wey como este y te lo aseguro k haorita es lo mismo, Javier mando a esto, Javier mando a matar a este, Javier Etc. etc. Y haora Javier no se la acaba en San Diego, pero eso si mejor en Cali k en Texas, por k en Texas es automatica la pena de muerte..


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

El Capulina?

Y como es k El Mayo es Compadre de Benjamin? Es verdad eso, o la prensa nada mas quiere intranquilizar a lo enemigos?

Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Como estas Eresmipadre,
He andado por el bajío 2, 3 veces, me cae que esa zona esta a toda madre!, Visitar Cd. De Guanajuato es otro pedo, con sus carreteras subterráneas y la arquitectura de la ciudad que vale la pena; estuve por ay hace como 2 años, nos agarro una granizada y una lluvia de aquellas, nos refugiamos en la alhóndiga un rato hasta que bajó la intensidad del agua.
La travesía de León a Morelia en camión es otro pedo!, hay paisajes que no ves en el “norte”, un putero de hierba y lagos y si le das pa Patzcuaro también esta a toda madre el camino y ya ahí te tienes que chingar unas enchiladas con pollo en los puestos de la plaza y lanzarte a Janitzio y chingarte unas “Indio” mientras recorres la isla y subes a la cúspide a ver a los niños ejecutando la “Danza de los Viejitos”.
Espero regresar por aquellos lugares pronto…

Anónimo dijo...

Eresmipadre:
Se me ocurre...solo un pequeño sueño, que agarren a toda la bola de malandros de BC, y que lo lleven para TX, asi se desase uno de ellos de una vez por toda...
Yo quisiera que pudieran ver lo sanguinarios que son, he visto fotos y no las que ponen los periodicos .... son unos sadicos.

Anónimo dijo...

Bien gracias Capulina.

Nuestro pais esta de pelos, k padre ya conoscas mi tierra. Y k bueno te halla gustado. Chingo de historia por alla. Y me cae k toda via puedes recorrer las calles con mucha seguridad, claro existen lugares k nadie debe ir, pero como todo, si te la quieres pasar de dia o de noche el Bajio es lo maximo, Por San Miguel de Allende sabras, k los pinches gringos son de 2 caras, no nos quieren en su pais, y luego de viejitos quieren los cuidemos hasta k se mueren, chingo de viejitos Americanos y Canadiences en San Miguelito. Es nostalgico todo eso para un imigrante como yo, pero es lo k me motiva a seguir dando chingadasos. Me trajeron desde chavito, pero tengo primos de mi edad y sabes, la han echo, sin salir de illegales para Gringolandia, Uno es piloto de la fuerza aerea, y el otro es ingeniero automotriz. Y pues para no ir tan lejos, existen paisanos como tu k tiene su propio negocio. Inche madre ando nostralgico, y cuando ando asi, se me suelta la pinche letra y no dejo de escribir. k bueno capulina, y si un dia regresas, k sea otra ves de tu agrado y los paisas se porten bien con tu visita.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Gringa, asi es

Pero mira lo k sucede, y estados unidos segun es democratico, y por eso existen tan pinche abogado. El wey de Osiel Cardenas, lo agarraron, y el temia k lo enjuiciaaran en Texas, y consiguio un pinche abogado k logro y lo transladaron a otro estado, por el miedo k si aunk fuese de un solo crimen, como el de trafico, le dan la injeccion letal.. no creas, estos weyes se escbuyen, pero les llegara la hora.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

aqui en Houston, en la Federal tienen chingo de narcos, pero el pedo k ni un wey es el grande. A Obregon lo agarraron, y segun en un documental, el fue el k mando asesinar a Colosio, y lo sabe el gobbierno de Mexico, y haber por k no le meten esos cargos para k asi se lo lleve la chingada.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

EMP:
conste que aclare...."un Sueño". Se vale soñar"... Me declaro culpable amigos mios,no tienen idea como quisiera yo conocer Mexico.. lo unico que conozco es BC, y parale de contrar, de este lado he conocido hasta Virginia, Lake Tahoe en Verano, pero estaba muy chamaca. Pero algun dia voy a ganarme la loteria, y voy a viajar..

El Capulina dijo...

En el periódico “EL Mexicano” en línea hay un encabezado que dice:
“SIGUIERON LAS EJECUCIONES EL FIN DE SEMANA”
Esta noticia tiene un comentario que hace alusión a este blog, así que esperen nuevos visitantes curiosos, así como nosotros!

Anónimo dijo...

Si verdad?

Ojala vallas a visitar los lugares k quieras conocer. Pinches malandros, la vida, o se les acaba de un balazo o se pudren en el bote, tarde pero los agarran, el pedo k su inmadurez los lleva a esa clase de vida. Y ya cuando han sufrido y llorado se arrepienten, las oportunidades nada mas son de una ves, y pinches oportunistas tan pendejos, se les acaba pronto.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

OMG, Capulina voy a quitar mi foto de mi blog, no vaya ser el cucuy

Anónimo dijo...

"El Mexicano"

Cual es el link?

Eresmipadre.

El Capulina dijo...

http://www.el-mexicano.info/

Anónimo dijo...

ya lo vi!!

Pero este camarada, k es lo k busca? Popularidad no creo, ni se ve el wey. Y haci quiere hacer mas popular este blog. Cuando segun vivia el hijo del chapo, edgar, el era blogero, y ponia comentarios de videos en youtube. hasta k lo troncharon.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Oye Capu, QUien seria el que pusiera el link???. Yo los encontre en otro sitio de el web, no en el mexicano

Anónimo dijo...

yo lo encontre en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=RGqOb5zCBuk


es de un video privado de los Arellano Felix, haber ustedes de Tijuana haber si conocen al biejo panson de lentes?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

QUE ONDA A TODOS COMO ESTAN , UMM YO LO ENCONTRE HACE TIEMPO AHI EN LE MEXICANO Y DE AHI ENTRE
YO NO SABIA QUE EXISTIA, SE LO HE PASADO A AMIGOS QUE ELLOS TAMPOCO SABIAN !! SALUDOS COMPA CAPULINA , GRINGA , LUCY ,EMP A TODOS EN GENERAL !!! SU AMIGO EL PACEñO

El Capulina dijo...

O sea que yo soy el unico pendejo que no lo habia visto....puta madre!.

Anónimo dijo...

capu, ya habias visto el video de los arellano?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

oye EMP:
Ya vi el video y reconoci a 2 personalidades, el de la camiseta azul y el viejo panson...

Anónimo dijo...

estaban chavos en ese video. pero ya ven que de todos mas de la mitad es para cuidarlos, estan parados 2 charlando y como 4 cuidandolos.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Es lo k no entiendo del titular del blog. Esta direccion la eh visto en mas de una pagina diferente. Esta otro video donde Estan solo fotos de Benjamin, donde usaba barba, parece estrella de cine el sujeto.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

el panso era algo grande en tijuana verdad? y el otro quien es?
los k estan sentados casi al final quien son, uno es Javier verdad y los otros 2?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

orale, parece k no lo habian visto, y haora se pelaron y estan viendo el resto de lo videos..

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

EMP:
Ese señor ya esta muerto (de la camiseta azul)muerte natural, pero 2 meses despues encontraron a su hijo ejecutado con un palo en el trasero retacado, y un letrero colgando "para que aprendas a no andar con mujeres casadas"....

Anónimo dijo...

el de la camiza azul clara? no el k esta de espaldas? El viejito panson toda via vive?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

y el k esta con el viejito de cara a cara apoco es Benjamin? por k luego esta otro sentado con el de camiza azul, pero de perfil se ve un poco diferente.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

EMP:
El que esta de espalda, ese es el que digo yo

Anónimo dijo...

gringa, era el guey de la radio?

Anónimo dijo...

gringa apoco lo conocias, de espaldas ni se le logra ver la cara?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Cual de la Radio???? porque tuvo un espacio en la radio en TKT...

Anónimo dijo...

Cual de la Radio???? porque tuvo un espacio en la radio en TKT...

Anónimo dijo...

Lo unico que te puedo decir es que lo conocia... y lo reconozco muy bien..

Anónimo dijo...

more fm en tijuana

Anónimo dijo...

Nop, estaamos hablando de dos personas diferentes.

Anónimo dijo...

292

Anónimo dijo...

Orale!! chin pues nimodo. El capulina de repente se ocupo, yo tambien sali a respirar un rato aire fresco. bueno Gringa hasta el ratin, me retiro un rato.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

se nota que eres medio menopausica y mamona gringa,di cual es el nombre no te va a pasar nada

El Capulina dijo...

He regresado, fui al panteon a visitar a mi madre!

El Capulina dijo...

No seas chismoso pinche 15:05, dejala en paz cabron....

Anónimo dijo...

No soy menospausica...mammona si... pero solo para VIP... di tu pones tu nobre veradero, y no te pones anonimo, yo te digo quien es ...que tal le entras

Anónimo dijo...

inches anonimos, seguro es un chavito k no le trajo nada su Santa Clos?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Capulina, verdad k un tal Favela esta en el video?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

15:05 cual es tu pedo? se te kedo y no puedes resistir la curiosidad?


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Eresmipadre,

No conosco a nadie!!!!.

Anónimo dijo...

Orale!!! Marke mal verdad, disculpen, solo blogeaba.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Hola a todos,
uno del video fue presidente municipal en tj, montejo favela creo

Capuleto

Anónimo dijo...

alguien sabe ke va a pasar con este blog cuando se acaben las historias ke dejo el tp?

Anónimo dijo...

Pos mira k el blog se fue hasta el suelo, de repente ya nadie comenta! Capuleto, k onda? como estubo tu Navidad?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

cuando se acaben las Historias? Este wey inventa mas k un productor de los ALmada, este wey tiene gas para rato.

Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Segun el pendejo del TP tiene historias nuevas....esperemos que las publique aunque valgan madre...nomas pa que siga activa esta madre!.

Anónimo dijo...

Les propongo que cuando se acabe, se vayan al mio... No son las historias tan "sofisticadas" pero por lo menos vamos a poder seguir blogging... Es una sugerencia nada mas

Anónimo dijo...

Gringa, k onda? Cuando vas para el Bajio?


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Cual es tu blog gringa?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Pos yo tengo un blog en myspace. Pero lo voy a poner private, ya me puse parenoico.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

EMP:
Cuando me invites, soy media Totonaca para viajar en Mexico, te digo que solo te conozco BC... que tristesa yo se tanta riqueza que tiene mi pais... algun dia amigo algun dia...
PD espero que sea al Bajio...pueblo y no a bajio De Ensenada

Anónimo dijo...

Mandamelo ;
EMP

Anónimo dijo...

no como crees.. El Bajio!! Alla donde la vida no vale nada!! como dice la cancion ok.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

y como te lo mando? ''


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

capulina, te sabes la rola de "caminos de guanajuato"?

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

www.hulaurala2lla@yahoo.com

Anónimo dijo...

la rola esta padre, pero como la canta Jose Alfredo Jimenez, no existira nadie. Tambien la de "coyote" con la banda el recodo, cuando era la banda el recodo, haora no se k de joterias andan cantando.


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Fui al ultimo partido del Leon vs Los Choloscuintles aqui en Tijuana y me fui a la tribuna con los del Leon.....Esa es la canción que cantan para apoyar a los panzas verdes!.

Anónimo dijo...

Gringa ya entre a tu blog y vale puritita verga, nomas te le tiras a la bragueta al pendejo de donaldo penoloza.

un ciberviajero

Anónimo dijo...

Me equivoque EMP

en myspace mandame un Request con ese e mail... Ponme que eres tu y aceptare...

Anónimo dijo...

un problemita, si no eres de myspace, no podras ver mi profile.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Ciberviajero..si te fijas Penalosa se escribe con S no con Z, y tu haz se ser uno de esos que menciono en el blog, de los tienes las narices llenas de caca... de el Sr. Que no fue Gobernador...

Anónimo dijo...

EMP... look me up!!

Anónimo dijo...

Orale!! Oye se pone de ambiente los partidos? El ultimo k hacisti ya hace como 6 anios.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

hey te mande el link.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

EMP, de que hablas

Anónimo dijo...

Gringa te mande el nombre al mail k pusiste.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

oye y tu blog cual es? Inche madre, aca ya se fue el sol, no mas luz solar.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

emp,
aca andamos en el gabacho. Pasamos la navidiad en utah y tambien el anio nuevo. casi todos mis carnales andan aca desparramados por todo eu asi que escojimos utah este anio para reunirnos.
Tu estas por alla en selenaland no?


capuleto

Anónimo dijo...

mira "gringa", mi filiacion politica que nada tiene que ver con el pinche hank no te quita que tu unica pinche entrada sea para enguajarle la cabezona a penalosa con S como le dices al que te moja el calzon; ademas a ti que vergas te importa si como dices eres "gringa" pinche india pendeja has de tener el culo negro

Anónimo dijo...

Capulina, ya no haces tabiques compa?


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

a la gringa le destila pus la raja por el donaldo

el ciberviajero

Anónimo dijo...

pos usted aga un blog interesante y deje de estar chingando.
yodadi

Anónimo dijo...

Houston!!!


Eresmipdre.

El Capulina dijo...

Estoy pensando en dejar ese "bisnes" por un tiempo, aplique pa jefe financiero en una maquila haber como me va.

Anónimo dijo...

la neta yo me hago bolas con texas, pinche estado es inmenso. me ha tocado atravesarlo en carro y ayy guey...como tarda uno.
Me da la impresion de ke los gueros son medio culeros en texas, no?

Capuleto

Anónimo dijo...

yodadi a poco crees que tus comentarios van a enamorar a la gringa, si ella solo le otorga fellatios al donaldo penalosa con S; ademas vi su pinche foto (antes de que la quitara) y esta re fea la guey.

valen gaver bola de frustrados

el ciberviajero

Anónimo dijo...

capulina, tu no jalabas en pioner?

Anónimo dijo...

has honor a ti nick y sigue viajando, vete mucho a la verga!!!

yodadi

El Capulina dijo...

Negativo 16:15.

Anónimo dijo...

un ciberviajero:
si no eres de politica, entonces has de ser lambe culo de "el patrullero de mierda" junto con el Fimbres, y toda la bola de pendejetes que se juran saber escribir, yo hago bloggs no me pongo a escribir en papel de bano como los de punto y aparte....

Anónimo dijo...

CV,
como ke defiendes mucho al penalosa con s, ke es tu lenio o ke onda? O sea ke tu reacion es exagerada, ni ke te hubieran ofendido a ti, o si?
mix

Anónimo dijo...

La ciudad con mas pinches refinerias del planeta compa, de eso haorita presume. Hace unos meses la economia de esta ciudad era la mas poderosa de todo estados unidos, pero el pinche petroleo esta por los suelos haorita, haber como nos va en 2009

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Yodadi... Gracias....
Ciber...
No fijate que no le hago el BJ a Donaldo, pero tu de seguro si se lo has de dar al viejo rascuacho de el Patrullero de mierda...

Apoco viste me foto.... La embidia se muestra de muchas diferentes formas, y el tu insultar mi foto es una de ellas

Anónimo dijo...

Capulina,
tu sentido de humor es muy parecido al de ese bato aunke (no offense) el no es del fortin y no creo ke conozca a gal, vellozo o bethana.

Anónimo dijo...

hay uno k otro gringo mamon, pero ni madres. claro k existen los k no nos quieren, pero basta k se paseen para Laredo, Eagle pass, Malverde, El paso, y ahi se les bajan compa, porque esas ciduades, 8 de 10 somos.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

a los frustrados, puneteros y viejas ignorantes que escriben en este blog ("lambe", pendeja), el matador del penalosa con S ni lo conozco al guey ni tecate, ni todo lo que balbucea la tal gringa; mi comentario se basa en la sarta de pendejadas y mala leche que la gringa posteo en su blog.
yo soy un ciberviajero y no me estaciono en blogs tan jodidos como este. vayanse a la verga bola de pendejos yo sigo recorriendo blogs

el ciberviajero que se va.

PD - ni se desgasten en mentarme la madre que no los vere, pinches debiles mentales con que poquito se alebrestan

Anónimo dijo...

Gringa no paso el mail, como k no estaba bien el mail k me diste.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

otro pinche portento mental!
vallase la verga CV, reunase en un blog con cibercerebros como usted!!

El Capulina dijo...

16:20,
Quizas los dos seamos de la misma tribu, uno nunca sabe....El patriarca del pueblo engendro como 47 hijos y todos con la misma.....nomas con diferente "nalga".

Anónimo dijo...

te deceo lo mejor CIBERVIAJERO. K Dios te bendiga, y te de lo k tanto buscas.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

no te preocupes, no es desgaste: A CHINGAR A TU MADRE!!

Anónimo dijo...

jaja!!! capulina..


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

muy chistoso, la neta (no, no soy la neta, me refiero a ke es cierto ke es chistoso)

Anónimo dijo...

bueno tanto haci se la refrescaron k se hiso poecia.



Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Pinche ciberviajero nomas entro a levantar polvadera el cabron!

Anónimo dijo...

Gringa, no puedo hacer request en myspace. No se k onda.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Si Capulina, pero viste que le compre sus sapatitos de bailarina... y lo mande de puntitas a chingar a su madre :o)

Anónimo dijo...

EMP:
Me buscaste por el Email??/

El Capulina dijo...

Asi fue gringa, bien hecho....no estoy seguro que no regrese ese cabron, para mi que es puro pedo que viaja, aqui lo tendremos al rato veras....

Anónimo dijo...

eres muy graciosa gringa,
yodadi

Anónimo dijo...

Gracias Yodadi...gracias :o)
Trato de defenderme, solo porque soy mujer algunos hombre quisieran que agachara la cabeza y dijera "si sinior"

Anónimo dijo...

EMP
hulaurala2lla@yahoo.com

Anónimo dijo...

yo si,la verdad, quisiera que agacharas la cabeza y dijeras "gulp"

tc

El Capulina dijo...

Pinche TC "puercote", pero la culpa la tienes tu gringa, acuerdate que el block esta lleno de marranos albureros cabrone....

Anónimo dijo...

marranote el tc pero si estuvo chistoson, sorry gringa.

mix

Anónimo dijo...

lo hace adrede!

El Capulina dijo...

Bueno señores yo me retiro....tengo una cita con la mujer que mas quiero (hay gueyyy)...espero que mi esposa no me tuerza.

Al rato….

Anónimo dijo...

Hola TC:
Quieres que le haga asi como me enseñaste TU... porque no me muestras como, tu eres el Experto....

Ya se mi capu...ya se....

Anónimo dijo...

hasta mañana Mi Capulina.... de vez en cuando hay que pegarle a la mujer...pero con amor...nunca se te olvide...
Senores Igual yo me voy... tengo que ir a darle papita ma mis babies...
Nos vemos...si no nos escribemos

Anónimo dijo...

Detente capulina, piensalo bien!!!
mix

Anónimo dijo...

gringa, orale te muestro como me gusta. Buena idea
tc

El Capulina dijo...

Arre Mix, me ire a mi canton a chingarme tres birrias que quedaron de navidad, dejare que el demonio de la lujuria busque otro destino por hoy.....Hay se ven

Arriba "Fortin de las Flores"

Anónimo dijo...

vade retro!! ganaste por hoy capu, solo por hoy pero algo es algo.
mix

Anónimo dijo...

la gringa es buena onda just not the sharpest pencil, o sea ke no es muy inteligente.
tj

Anónimo dijo...

aqui les mando un regalito que encontre.


http://videos.expectaculos.com/2007/04/05/ejecucion-de-un-zeta/

para que no handen de mangueras putos.

Anónimo dijo...

pinche video culero...

Anónimo dijo...

LUCY eres de la lomita?

Anónimo dijo...

hey el TP original acaba de publicar un post que solo durara unos fucking days chekeenlo:

http://nadieesnadiesolotp.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sabes aki en tijuana el ambiente esta dificil pero aun asi kon todo y los militares en las calles no pueden hacer nada.
se akuerdan de la balacera de la kupula de una kasa komo a tres kuadras de ahi en ese momento sakaron a 5 - 5 de una kasa donde vive el sin ke los militares o policias municipales o estatales lo reconocieran aun pasando por un filtro para no dejar ir a nadie.

saklio por su propio pie komo ven?

igual en el momento antes de la balacera iban siguiendo a dos autos o kamionetas pero a la ke siguieron eran los señuelos por ke la verdadera donde iba un lugarteniente del kartel no la siguieron hasta son pendejos los policias igual paso en el godoy y es la misma personas ke se les eskapo, esto esta kanijo a ki entijuana ahorita kon la otra entrada del kartel ke kiere entrar a fuerzas estan matando hasta a las familias de los policias y narcos, no respetan nada.

con el inge todo es de frente no atakan a los policias por la espalda solo borran a los ke no kumplen kon los tratos pero nunka a inocentes pero esta gente ke viene del otro kartel estan arrasando kon todos para intimidar a todos.

asi ke uno nunka sabe si va a regresar sanos y salvos a sus kasas en las noches por eso ahorita estamos 10 -10 en toda el area . suerte a los de tijuana y a los ke no vivenm a ki ke suertudos por el momento


animo y pongase 10 - 10

Anónimo dijo...

Parece que si volvio a publicar un relato mas el dia de hoy (lo puso a las 21:39, osea, hace un ratito y me imagino que el tp puso el comentario de arriba como anonimo...

JLT.

Anónimo dijo...

hey 22:29 tu como sabias que el TP hiba a postear en otro blog,a las 22:39 10 minutos despues como esta eso?

Anónimo dijo...

http://nadieesnadiesolotp.blogspot.com/ simon de acuerdo a la misma redaccion si es el tp original eso parece

Anónimo dijo...

los ke kieran creer esa novela, adelante!

JLT dijo...

Fue el mismo TP que lo puso como anonimo...algo asi hizo en el mexicano en septiembre cuando iniciaron sus relatos. Ya habia avisado pero la verdad no le creimos...
Saludos

JLT dijo...

y eso de que "solo durara unos fucking days"..?
Quedo pendiente la historia del atentado contra blancornelas...
Saludos

Anónimo dijo...

la neta ke gueva con ese compa, al principio hacia gracia pero ya no sabe ni k inventar, keske no haya como decirle su hija ke el mato a su mami, por fvor!!!

Anónimo dijo...

en la madre!! le dio ala madre!! inche Tonto Pendejo o mejor conocido como TP. EL cartel del birote esta mejor.. como este compa le va decir a su hijita k su madre fue asesinada por el mismo. tantas preguntas, ni una respuesta. pero si su hijita aprende a usar la computadora, sorpresa se va llebar con este blog, k es casi como ficcion, es mas la comparo casi con "guerra de las galaxias". Haber, este compa donde estuvo cuando a Ramon lo mataron? K hizo, hubo otros k murieron con el. Acazo el mano derecha ese dia estuvo crudo o le dio diarrea y no quizo ir con Ramon.La vida de Ramon dependia en la confianza k le tenia a su gente, este camarada escribe como si Ramon fuese casi su carnal. En fin... es la estress!!! ya casi se termina este pinche anio.. ajuaaa...


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

El TP esta intentando regresar, pero le paso como a los cantantillos que se retiran un tiempo y despues no pueden retomar glorias pasadas.....Pobre guey

El Capulina dijo...

El Blog que mencionan en comentarios anteriores recientes ya no "jala"....

Anónimo dijo...

yo me meti anoche al mentado blog ese. la historia estaba chafona y novelesca. El tal jlp y varios de los comentaarios anonimos son de la misma persona, el tp o disque tp o el tp vengador, vayan a saber. Uno de los comentaios (el de la novela) es mio, pero los demas son de un mismo guey en varias voces.

Capuleto

Anónimo dijo...

buenos dias capulina.

el camarada no reacciona ala vida k haora se dice k lleva, sera por k la confianza k le dieron lo esta salvando y teme por su vida, tal vez. Por mucho dolor de pecho k este sintiendo se lo va llevar la conciensia bien gacho. Ramon lo llevo hast lugares inimaginables, y este compa lo unico k hace es elevar su egoismo de forma k haora es bueno, pero en su tiempo fue una casi carnal de Ramon. Nell!! ni madres, a Ramon ya lo embarro en todo, Ramon me decia, Ramon hacia, etc.etc. si y el k? Si Ramon lo hubiese kerido, le hubiese dado bala, pero como era de su comfianza... este wey nada mas hace enojar..


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Capuleto

Ya vi el blog tambien, tiens razon, haora ya lo hizo de novela, mucha continuacion a un solo sucezo..


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Estimados Capuleto y Eresmipadre,
Las cosas hay que tomarlas de quien bienen, el Testigo Procojido no es mas que un animal que no supo tomar decisiones propias y seguia como borrego lo que le ordenaba Ramon, el eligio o tal ves se dejo manipular por un "Loco", pudo haber hecho lo mismo, es decir, seguir a "alguien" en cosas totalmente positivas y beneficas que tanta falta hacen pero le gano el lado obscuro....No me interesa que el TP trate de limpiar su conciencia para dormir agusto y morir mejor, cada quien es responsable de sus actos!.

Anónimo dijo...

eso presuponiendo que sean verdad las historias, de lo cual yo no estoy convencido.

Capuleto

Anónimo dijo...

Eso tambien, tal vez este wey se basa en libros de gente k lo vio, y tal ves se basa en personages o en cosas k tal ves si ocurrieron pero este wey es mas chafa k lo echo en china..

miren este link es en ingles pero esta perro el documental

http://www.youtube.com/watch?v=8Ccivo_Sy98


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Digamos que no son verdaderas las historias, pero no podemos negar que el personaje encarnado por el TP tiene mucha similitud con gente que actualmente esta haciendo su desmadre en esta ciudad....son estereotipos y existen, andan por las calles sin que nadie los moleste, encapuchados o vestidos de policias...ya no se sabe!.

Anónimo dijo...

en el blog anterior le minaron seriamente la credibilidad al inicio del mismo. Algo de un tal erick que estaba demasiado chico (en primaria) para tener la vid social y malandra que le adjudicaban.

MIX

Anónimo dijo...

y de acuerdo con lo de arriba, el tal jlt se engordaba el caldo con varias idntidades. Ke casualidad ke se aparecede repente pra dar testimonio de ke era verdad el REGRESO del tp. alabado....
mix

El Capulina dijo...

Vean este articulo del Universal pa que le tanten el agua a los camotes:
Narco iguala poder de élite militar
Diseñan sus uniformes, tienen rangos y formación ideológica, disciplina y tácticas militares. Manejan sistemas de comunicación para sus operativos y entre su arsenal cuentan con armas usadas en guerras como la de Irak.
Tienen disciplina y tácticas militares. Están equipados para choques armados no sólo con sus enemigos y policías, sino hasta con soldados de fuerzas especiales. Tienen sus propios cuadros de inteligencia e infiltración. Se mueven y tienen células por todo el país.
Diseñan sus propios uniformes, tienen rangos, jerarquías y algunos hasta formación ideológica. Manejan sistemas de comunicación y códigos para sus operativos. Son temidos y actúan con crueldad inusitada. Son los ejércitos del narcotráfico.

Las filas de estos grupos se nutren del reclutamiento de ex militares, ex policías y ex convictos, pero también de oficiales en activo y grupos de adictos o pandilleros, lo mismo que de personas cada vez más jóvenes. Droga, mujeres, vehículos, violencia, dinero y casi siempre la muerte o la cárcel, son sus principales pagos, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de la República (PGR), especialistas e investigadores, así como testimonios de testigos protegidos a los que tuvo acceso EL UNIVERSAL.
Los cárteles de las drogas del Golfo, de Sinaloa, Tijuana, el de los hermanos Beltrán Leyva, los Carrillo Fuentes y La Familia Michoacana, constituyeron verdaderos ejércitos de sicarios a su servicio.
En grupos como el de Los Zetas sus miembros son capacitados y entrenados militarmente en centros clandestinos de adiestramiento, en otros como el de La Familia Michoacana sus integrantes son adoctrinados ideológicamente sobre su supremacía o tarea “divina”, o inclusive se nutren de desertores de la milicia de otros países, como los kaibiles procedentes de Guatemala.

Puse este articulo por que me dio mi puta gana.

Anónimo dijo...

esta rescatable Capulina.

asi se hace, se debe pasar la nota, para k es resto de la pardada nos demos cuenta del peligro k no metemos en cualquier lado k estemos.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Gringa...

Lamento tanto que siendo mujer te expreses de esa manera en tu blog, esta bien que quieras ser escritora pero la verdad, rayas en lo corriente y vulgar.
Recuerdo a otras mujeres que se atrevieron a escribir algo por aca les fue como en feria, y eso que no escribieron palabras tan vulgares y corrientes como tu, en fin, cada quien, solo queria darte mi punto de vista, porque soy mujer y de verdad me avergüenza bastate leerte a ti tan corriente, esto va sin el afan de ofenderte.

Paola.

Anónimo dijo...

La tactica del gobierno debe ser mas diciplinada. La diciplina hace k el indio no se haga Europeo, pero si k apantalle y sobresalga. Haora, mis compinches soldados en Mexico, no se dejen agarrar y si los agarran disparen hasta k los maten a ustedes, como kiera es casi por seguro k si los narcos los agarran, no los dejan vivos. Esa disiplina se los deben enseniar como base principal, o yo o tu, pero muy dificil k en un encuentro de bala se logren hacer camardas y se vallan a tomar unas chelas. Es guerra cabrones, sin piedad para esos perros sanginarios! y eh dicho!!!

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Paola... mucho gusto.

Tu tienes blog?
O nada mas eres de las personas k le hacen el fuchi alo ageno y tienen miedo a expresar las cosas. Aqui no sobresalemos de poetas... se escriben las cosas como se te da en el momento, tenemos estress y creeme k con vulgaridades habeces el corazon duerme mas contento.. y si nos sentimos contentos no escribiriamos nada, es ironico...


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Paola:

Para empezar ,yo NO quiero ser escritora, No soy hipocrita porque no me callo lo que quiero expresar... yo conosco muchas mujeres que pueden aparentar ser lo mas finas, digamos porque no dicen ni un mala palabra y termina ser mas corrientes . Solo porque escribo lo que siento, que creo que tengo todo el derecho de el mundo croe que se llama " Expresion de Palabra", Y eso de que me va ir como en feria, A ti que daño te hace???. Y si no te gusta, PARA QUE TE METES A ESTE BLOG TAN CORRIENTE Y VULGAR... vete a tu casita antes de que te pege tu papish.....

El Capulina dijo...

Paola,
Si todos tuvieramos los guevos para expresar nuestras opiniones abiertamente como lo haces tu, estariamos en otra situacion en esta ciudad. La gringa me cae muy bien y no tengo nada que decir de su blog y concidero que ella tiene tanto derecho a escribir lo que le venga en gana como tu a opinar lo que te provoque.
Creo que la gringa no se quedara callada y espero tener una cerveza en la mano cuando eso ocurra...se va a poner bueno el pedo!
Bienvenidas opiniones como la tuya Paola!.

El Capulina dijo...

Pinche gringa esperate....voy por una caguama!

Anónimo dijo...

jeje miren este link de las bellezas k estan en el vote, k forma de perder tan bonita carne

http://www.youtube.com/watch?v=cl1fGmnC18c&eurl=http://www.eluniversal.com.mx/notas/565652.html&feature=player_embedded


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

"bote" habeces me sale lo pocho y no logro conectar bien mis letras


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

No te preocupes Eresmipadre, aqui casi todos escribimos con el culo!

Anónimo dijo...

la reina del pacifico esta cuero la seniora, la de sinaloa tambien, la matabellaz esta mas, pero en su momento yo pienso k la Reina del pacifico es la bonita.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Dicen que gallina vieja hace buen caldo, y aaaah que rica se me hace la Reyna del Pacifico.

Hijo de la Monda

Que onda raza?? como andamos?? saludos c....ompas, jejeje

Anónimo dijo...

se ve de caracter, no apreciando de porque esta en el bote, pero la de sinaloa muy cabeza baja, con la moral hasta abajo... como k la tonta no sabia en k juego se metia. y la reina no pierde su look de mujeron..


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

oye Capu, ya que vaz a traer una Caguama, Traeme una a mi, y un biberon para nuestra amigita Paola.
hay que empezar a brindar por el niiew jeeer... que tal....

El Capulina dijo...

De cualquier modo ambas caminaban sobre la cuerda floja y se cayeron hacia el mismo lado....Estan donde conciente o inconcientemente sabian que podrian estar en determinado momento...

Anónimo dijo...

Gringa se me hace k la paola toma con pitillo "popote" haci le dicen en monterrey, no se valla ofender..

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

y la vieja mas buena de este blog es sin duda la thessa...ya que tuve la dicha de ver sus fotos y los biroteros que la conocen no me dejaran mentir, que buena vieja, la neta ademas de inteligente y ocurrente, MAMACITA!

Anónimo dijo...

Pobrecitas, yo toco madera , para esas cosas soy muy miedosa, mas por mis hijos...le por nada del mundo cometeria tal pendejada.. pero si que estan guapas las dos...
PD Capulina me hiciste setirme bella con el comentario del caldo.... :o)

Anónimo dijo...

asi es capulina, mira, los hombres con poder adquisitivo tienen las mujeres mas guapas, siempre va ser asi. el problema k estas bellezas mal escogieron, bueno, las escogieron a ellas. Mira no es por presumir, pero mi seniora de apenas 28 anios, es una belleza, de cara no le envidia a nadie, y salio bien inteligente, me escogio a mi, bueno los dos nos dimos oportunidad.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

la Thessa, apoco tiene blog..?


existen muchas mujeres bellaz, pero si agredir a ninguna mujer por k una mujer fue la k me dio la vida... habeces se dejan llevar mucho por la ormona del amor..

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

CLARO QUE TIENE BLOG LA THESSA NOS HIZO REIR MUCHO EN EL ANTIGUO BLOG DEL TP, CON HISTORIAS, ES BIEN OCURRENTE, LOS QUE LA CONOCEMOS SABEMOS QUE LA MORRA TIENE MUCHA GRACIA, LO MAS CULEY FUE QUE BORRO SU OTRO BLOG DONDE TENIA UNA ENTREVISTA QUE ME REI COMO NUNCA, MIS RESPETOS PA LA THESSA LA VERDAD

Anónimo dijo...

orale, pos ojala regrese de sus vacaciones y tenga chanza de estar en el blog.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

BOOO...HOOO. me van hacer llorar... porque no me quieren... esta bien me voy a ir a cortar las venas con un birote......

Anónimo dijo...

Gringa pa donde vas?


a cortar las venas..
nell no empieces... oye y sin afan de los narcos.. apoco las esposas de estos viviran agusto?? Los anios de libertad en mexico se estan terminando, y el patron Felipe Calderon les esta dando como nunca un funcionario les habia dado..

Eresmipadre.

El Capulina dijo...

No gringa, no llores por que me dan ganas de pistear, tu sigue siendo como eres y te ira bien!....

Anónimo dijo...

El link de los Arellano en youtube, ayer como k puso mas misterio en todos los k entran en el blog. Algunos saben mas del asunto, pero por k les da miedo comentar?


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Haber quien a leido el libro de Blancornelas "el cartel"? Yo no lo eh leido pero, lo voy a comprar.


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Es una leccion aprendida del blog anterior "Eresmipadre", no se sabe quien esta conectado al block y con que intenciones....mejor mantener el cotorreo en un perfil bajo y al que quiera informacion comprometedora que se largue a la chingada a buscarla..

Anónimo dijo...

esos aoutores tienen nervios de acero!! necesitamos mas gente como esa... aun k no crean en muchos lugares de nuestro pais, ya es cultura idolizar a gente como los narcos..


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

eso,eso,eso,eso...capulina como decia el chavo del 8.

Anónimo dijo...

Orale!! mira capulina, yo creo k muchos lugares como youtube, estan infestados de informacion sobre el enemigo, entre los propios narcos se dan picones.. lo k uno informa no logra traspasar el cotorreo y curiosidad de vida en la mafia. Ultima mente los anonimos han funcionado. Muchos anonimos han dado con grandes Narcos.. pero entre ellos saben mas k nadie, por k son su competencia. El gobierno nada mas espera el pitazo del mas debil.


Eresmipadre.

El Capulina dijo...

Gringa,
Te recomiendo una cancion de Joan Manuel Serrat que se llama "Esos Locos Bajitos", espero te guste...

Anónimo dijo...

gracias Capu:
Lo escuchare.... y lo pondre en mi repertorio de musica... para mañana ya que me la pasare sola las visperas....sigh

El Capulina dijo...

Entonces no la escuches pronto, esta medio "Down".....Mejor escucha a la Sonora Dinamita o a los Angeles Azules....

Anónimo dijo...

miren hay les va mi experiencia..
de repente por falta de hacer cosas y demas, me llamo la atencion todo eso del narco.. de los primeros k lei o vi documentales fue de Caro Quintero, y claro como chavalo lo idiolizaba, y por k no, si era como el robin hood segun yo. Y de repente tiene k ver mucho la prensa. Paso el tiempo y sale informacion del chapo, y tambien otro robin hood, y luego sale informacion de los Arellano y sabes mas llama la atencion, por k? es por la manera de escribir las cosas, los autores hablan ala ves lo malo pero lo dicen poeticamente y a los idiorantes como yo los atrae eso.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

No mi Capu:
Yo no me deprimo, tengo mucho que agradacerle a Dios, no lloro por mi, lloro por los demas que no tienen las bendiciones que tengo yo...Casa, Vida, amor, AMIGOS,familia, una sonrisa ...etc etc....
Esta preciosa....cuantos ninos tienes tu...

Anónimo dijo...

La viuda del Narco

Ana tiene 28 años, medidas: 93-60-90. Hace nueve años que es viuda y casi nadie lo imagina. En su rostro no hay huellas de dolor. Va por las calles como una adolescente sin preocupaciones, es bella como los atardeceres en el norte de la república.


Su cabellera negra es lacia, llega hasta la cintura, justo donde se separa la blusa rosa marca Bebe que trae puesta, de su pantalón de mezclilla. Unas botas Nine West, se verán más abajo.


Pulseras de oro de 18 kilates con incrustaciones de diamante y una bolsa Louis Vuitton color tinto completan su vestimenta.

Las miradas de los hombres están sobre ella. Ana lo siente, prende un cigarro y se acomoda en una de las mesas del Centro Comercial Forum, a donde acostumbra ir sola, porque para las compras, sus hijos Carlos y Ramón se quedan en casa.

Se siente libre. Ella es una de las decenas de viudas que dejan los ajustes de cuentas entre los narcos en Sinaloa, donde cada año mueren entre 500 y 600 personas. Ella disfruta ahora de otra vida, más lujosa y sin presiones.

Él le dejó casas, carros y joyas, pero también un sustituto: desde hace seis años Ana se juntó con Ramiro, el compadre, quien fuera el mejor amigo de su esposo.

Se gasta el dinero en boutiques, salas de belleza, viajes. También se compra lujosas Hummers y Escalades, en las que recorre la capital sinaloense y Sacramento, California.

Es una mujer al más puro “Buchon’s culichi style”. De las que son inconfundibles en cualquier lugar, de maquillaje fuerte, uñas largas y decoradas, cabello lacio con extensiones y ropa ajustada.

CSI

Anónimo dijo...

"Sabor Colombia" Gringa.. esas rolas te levantan por k te levantan


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

CSI

y es verdad eso?


Pos ora si k no sabes para quien trabajas.

Eresmipadre.

Anónimo dijo...

Tengo un Disco Karaoke de La sonora y es uno de mis favoritos , "que nadie sepa mi sufrir"...

y si ves mi celia Cruz no puede faltar....Azzzzzucar

Anónimo dijo...

niños, o niñas??
yo tengo 2 ninas y 1 varon...
16,13 y 12

El Capulina dijo...

Alcancias!.

Anónimo dijo...

EMP;
De que les sirve tanto lujo... que mas quisiera yo, traer todos los lujos de el mundo, yo digo que por eso pocas mujeres aprecian lo que tienen... yo cada cosa que tengo la cuido como si fuera sagrado porque me ha costado...hasta el ultimo penny

Anónimo dijo...

Te entiendo te entiendo.... mi chamaca de 16 nunca esta conforme con lo que le damos siempre quiere mas,pero yo la mando a la goma, le digo que para recibir hay que merecer... ejemplo: ayer los lleve a comprar unas cositas que querian, pero para esto llegue y ya me tenian la casa limpiecita... si los tengo bien entrenados a los changos....

Anónimo dijo...

gringa, yo me hago cargo de los chilpayates, nomas di.

yodadi

Anónimo dijo...

ya ves k todos tenemos algo de materialista GUera.. Yo inmigrante estoy haciendo un gran sacrificio, pero se que Dios haci lo quiere, los frutos no se todavia, pero 50% que si me va bien sera un poco menos estresante mi vida. Y si lo medito es por lo material sabes, soy creyente de Diosito Santo y el me acompania con las decisiones k se espera de mi todos los dias. La cruz esta de mi vuelo y haber hasta cuando puedo.


Eresmipadre.

Anónimo dijo...

gracias yodadi.... pero estoy bien asi...

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 601   Más recientes› Más nuevas»