miércoles, 24 de diciembre de 2008

Christine

La noche anterior ya habiamos estado en la disco Christine, fue la primera vez que me entregaba al desenfreno desde aquel dia en que libramos la muerte alla en Guadalajara. Ya me sentia bien, la estancia en Vallarta habia sido placentera a pesar de que habia estado ahi cojeando y cuidandome todo ese tiempo por lo del balazo. Por eso decidi divertirme con trago, perico y unas amigas de Javier que habian venido de Guadalajara, seria porque Ramon habia dicho que nos regresariamos al siguiente dia a Tijuana y yo no queria perder la oportunidad de pasarla de lo mejor. Pero no nos fuimos como era el plan, pues Ramon dijo que volveriamos esa noche al Christine porque Benjamin queria saludar al Mayo en su cumpleaños y entonces el regreso se posponia hasta el otro dia. Yo desperte como a las 3 de la tarde en la casona donde estuve todo ese tiempo desde que recibi el balazo. Ramon, David, Armando y Lino fueron los unicos que se quedaron en el Holiday Inn cerca de la disco, todos los demas se quedaron en la casona que tampoco estaba muy lejos. Como a las 6 llamo Ramon para decir que nos veriamos ahi en la entrada de la disco por la noche. Yo me sentia realmente mal de la cruda, no podia ni comer y estaba asqueado. Ya entrada la noche todos partieron para la disco, pero yo les dije: luego los alcanzo, dejen me aliviano. Chingate un perico, me recomendo Federico. Pero no le hice caso. Sali a caminar para respirar el aire limpio y tropical, me encontraba sobre el bulevard principal por la zona hotelera y comence a sentirme animado, tal vez esas palmeras y jardines que no volveria a ver en mucho tiempo me pusieron nostalgico y a la vez de buen humor, entonces comence a sentir hambre. Pensaba llegar al Christine a pie, ya no sentia molestia alguna, tenia hasta ganas de correr. Pero una camioneta de redilas llena de aparentes federales paso por el bulevard y yo cargaba mi escuadra bajo la camisa, asi que me dio pendiente traer el arma y por seguridad aborde el primer taxi que vi frente a un hotel y le dije al chofer: llevame al Christine. Ya cuando ibamos acercandonos al complejo hotelero donde se encuentra la disco aparecio otra vez la camioneta con gente armada y entonces se me hizo raro y rapidamente le hable a Ramon para ponerlo al tanto de que habia federales que llevaban el mismo rumbo. Cuando vi que se estacionaban y comenzaban a bajar los hombres armados yo me fui caminando detras de ellos lo mas rapido que pude. Al ver que iban directo abri fuego a varios metros antes de meterse a la disco, eso los tomo por sorpresa y los replego por unos momentos mientras descargaba toda mi escuadra y tumbaba como a cuatro o cinco ahi en la pura entrada. Luego escape y solo escuche una o dos descargas de rifles detras de mi que afortunadamente cesaron pronto, seguramente porque ya se habia armado la tracatera ahi adentro, donde fallecio el judicial Armando, muy estimado por Ramon y parte de nuestro grupo. Ramon me conto despues que cuando yo le avise de que llegaba el comando de supuestos federales el se comunico con su compadre el comandante Adolfo y este le comento que eran gente del Chapo. Eso les dio tiempo de escapar y sorprender a varios cuando apenas ingresaban a la disco. Esa noche cada quien escapo como pudo, pero Javier nunca estuvo en las manos del Chapo, como dicen versiones de periodistas. A Javier lo protegió un grupo enviado por el comandante Adolfo y pensamos que lo habian levantado. Afortunadamente no fue asi. Nunca le crean todo a los periodistas, su calenturienta mente de creerse los muy conocedores del negocio los hace contar cosas ilogicas, ingenuas y cada tonteria. Bueno pero eso ya es otro tema.

262 comentarios:

1 – 200 de 262   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Que onda donde estan???

Anónimo dijo...

andamos en la otra historia.

capuleto

Anónimo dijo...

Ya llego La Rubia Superior.....
No se creean, estaba un poco ocupadilla...

Anónimo dijo...

Esto que pone el TP, son buenas historias, voy a lo mismo, esta canijo andar en esos arengues, hay que tener muchos EGGS, para andar en eso, y mucha inteligencia... lo que a mi no me gusta es que se llevan a la gente inocente entre las patas....

Anónimo dijo...

Gringa, fuiste tu la persona ke posteo algo de un hermano que habia quedado mal?

capuleto

Anónimo dijo...

Si pero fue el de vacaciones en vallarta.... porque???

Anónimo dijo...

No me acordaba kien lo habia posteado pero es muy cierto ke detras de ese mundo de aparente oropel hay mucha tristeza.


capuleto

Anónimo dijo...

y si eres rubia natural?

yodadi

Anónimo dijo...

YA LLEGUE RAZA!!!

MIX

Anónimo dijo...

Hay Capuleto si te contara..:o(, esta año fue un año fatal para mi, lo bueno, ya salio mi hermano, pero no esta bien.... El 24 de el año pasado me la pase en el hospital porque mi abuela materna esta agonizando, murio el 28.. la enterramos en Ensenada el 4, En octubre mataron a mi Compaye... asi es que imaginate como me la voy a pasar esta xmas.... como dije de alguna forma estamo "relacionados" con esto... indirectamente...

Para Yodadi:

claro que soy natural....

Anónimo dijo...

Y como ke tu trabajo (tratar con pacientes de cancer) puede ser medio deprimente, no?
Como entraste a esa line de chamba?

Capuleto

Anónimo dijo...

La compania para la que trabajo...hacen examenes esclusivos para todo tipo de cancer...Es un laboratorio grandizimo, no como el Labcor... mas grande...y de alguna forma u otra siempre he estado tabajando con "pacientes", estos ultimos años, de alguna forma directa con pacientes de cancer....

Anónimo dijo...

Y te gusta lo ke haces?
Capuleto

Anónimo dijo...

claro que si, siempre me ha gustado... hubo un momento en que queria ser Enfermera pero ya tenia a mis tres hijos y no me daba tiempo, aparte de esto y soy Sobreviviente de cancer.

Anónimo dijo...

pero nunca es tarde, ahi esta calstatesan marcos. Aunque claro, no es facil con familia. Felicidades por haber sobrevivido a esa pesadilla de enfermedad.

capuleto

Anónimo dijo...

tons ke? vas a poner mas fotos?

yodadi

Anónimo dijo...

a ke pinche yodadi tan calenturiento! ke no oyes ke sobrevivio al cancer y la mala racha ke ha traido y tu chingando conlas fotos

capuleto

Anónimo dijo...

Gracias, tenia 27 primaveras, cuando me partiero en la mother... porque el tipo de cancer que tenia requeria que me sacaran mi fabrica de ser chamacos completita... con todo y los Eggs femeninos..

Anónimo dijo...

Yodadi...acabo de subir una

Anónimo dijo...

mira puto capuleto, es para ke se sienta mejor, las mujeres necesitan ser admiradas.


yodadi o sea tu PADRE

Anónimo dijo...

gracias, capuleto...yo creo que el yodadi no conoce el facebook, o myspace....o sera que ya lo bloquearon de alli?

Anónimo dijo...

ANDALE CABRON DICE KE YA TE COMPLACIO,

CAPULETO

Anónimo dijo...

AL CONTRARIO, KITO LA KE TENIA!!

YODADI

Anónimo dijo...

GRINGA, DALE LA DIRECION DE TU FACEBOOK O LA OTRA MADRE PAKE DEJE DE CHINGAR.


CAPULETO

Anónimo dijo...

Yodadi:
Para que quieres mas fotos mias???, de que te sirven... no tengo ninguna mia desnuda si eso es lo que quieres, y aunque tuviera, quien eres TU para que yo te las muestre?...las fotos digo

Anónimo dijo...

Buen Yodadi, por lo menos no puedes decir que te heche mentiras.

Anónimo dijo...

SOY TAN SOLO UN UMILDE ADMIRADOR DE TU BELLEZA KE KIERO ADMIRAR MAS

YODADI

Anónimo dijo...

Oye Capuleto, ya leeiste mi blog

Anónimo dijo...

Ayy guey, salio muy romantico este cabron

mix

Anónimo dijo...

no sabia ke tenias, orita me meto.

Capuleto

Anónimo dijo...

Mira Yodadi, como es Xmas..ya puse una...cuando no era Guera

Anónimo dijo...

Tan bella la rubia como la morena

yodadi

Anónimo dijo...

Gracias yodadi...feliz navidad ;O)

Anónimo dijo...

orale pinche yodadi, tienes tu estilillo guey!

Que onda guera, ke te parece este guey??

mix

Anónimo dijo...

Mix
fijate que no se, ahora en dias puedes entra al myspace o facebook, y llegas a ver hasta la conciencia de la gente..ve uno cada foto, que no dejan nada a la imaginacion... no se que es lo que quiere?/...
Yodadi...que es lo que quieres?

Anónimo dijo...

Gringa,

lei tu blog, felicidades. A lo mejor ya ke se acaben las historias recicladas aki nos mudamos a comentar alla -)

pero acomodale de modo ke sea como aki, ke se pueda comentar de manera anonima,se pierde en ke a veces llegan unos pendejos pero se gana en espontaneidad, ademas, luego ya ves ke el compa paceeno no le sabe mucho la la tecnologia.

Capuleto

Anónimo dijo...

quiero mas fotos gringuita

yodadi

Anónimo dijo...

si pinche yodady ke kieres cabron? si kieres fotos vete a otros lados.

mix

Anónimo dijo...

gringuita,
uno nunca sabe.
yodadi

Anónimo dijo...

yodadi...te perdi en el ultimo comment!!1

Anónimo dijo...

Capuleto, ya le movi un poco pero no se si es asi com debe de ser... Can you try..Pleezzz

Anónimo dijo...

Gracias Mix...no quiero ofender a nadie.. pero la verdad es que me yodadi, me acuerda a mi hija de 16 años, cuando le digo que no todavia esta ...si mom?, si mom?, si mom???

Anónimo dijo...

digo ke uno nunca alcanza a saber ke es ke rialmente keremos

yodadi

Anónimo dijo...

Yodadi
Muy cierto... lo podemos tener todo y siempre queremos MAS

Anónimo dijo...

deje un mensaje como anonimo y dije ke esta en espera de ser aprovado

cpo

Anónimo dijo...

cpo...can you try it again

Anónimo dijo...

gringa, este segundo intento si entro
capuleto

Anónimo dijo...

Ya llevo un 6 de diet coke... esta super callado aqui en el trabajo... puedo poner el radio a todo lo que da y ni quien me diga nada... pero y me port bien..( sonrisa de traviesa)

Anónimo dijo...

si te vas a portar mal avisame
yodadi

Anónimo dijo...

muchisimas gracias Capuleto.... oye y porque Capuleto...casi casi se parece a Capulina...

Anónimo dijo...

orale gringa ya tienes un admirador!!1

mix

Anónimo dijo...

como en una hora empieza la fiesta... llegare a mi casa, abrire una budlight a SU salud, me la tomare dando gracias a dios... y luego a comer unos tamalitos de mi madre...a lo mejor me pongo a platicar con mi padre un rato... y luego a cantar ....que tal...

Anónimo dijo...

estoy de lector desde el blog del tp original. cuando capulina comenzo a entrarle al blog se me hizo muy chistoso el wey y me puse capuleto un poco pa agarrar cura con el.

capuleto

Anónimo dijo...

no seas gacha invita alyodadi, se ve ke esta solo.

mix

Anónimo dijo...

ay yodadi...ya que te conozca bien..a lo mejor... no se ni donde estas??? como te voy a invitar....creo que ya te habiamos mencionado anteriormente que este no es myspace, o facebook etc etc

Anónimo dijo...

Oye Mix...a lo mejor se hacen amiguitos ustedes...en buena onda... Dejalo en paz hasta ahorita no me a faltado el respeto, por eso sigo platicando con el

Anónimo dijo...

gringa, este segundo intento si entro


Ke onda capuleto, no te albures a la gabacha

Anónimo dijo...

Oye Capuleto, nunca menciono a un "raul" que trabajaba con Gustavo

Anónimo dijo...

Me refiero al TP

Anónimo dijo...

pos si estoy solo, no me verguenzo, mi esposa murio hace 2 anios de cancer presisamente. por eso me llamo la atencion la gringa y su trabajo. la verdad me entretengo en l red, pero es mejor ke drograrme o emborracharme. ya me voy, esto duele mucho.

kiza regrese manana

yodadi

Anónimo dijo...

para anonimo de Albures... Si no te la you know...para que te la remember???

Anónimo dijo...

G,

la verdad no me suena, pero hablo de mucha raza.

yodadi, si es verdad, mi sentido pesame compa

CPTO

Anónimo dijo...

G,

aclaro ke no fue albur.

paz en la tierra, cpu

Anónimo dijo...

Oye yodadi.... siento mucho lo que te paso,en serio... ya viste que yo te defendi.... y tienes toda la razon, para que hacer eso uno... no te vayas , veras que aui vaz a conocer mucha gente interesante... de que tipo de cancer murio tu senora

Anónimo dijo...

puro pedo de este guey, no le creas
mix

Anónimo dijo...

Muchachos, me quedan quince minutos para platicar con ustedes...les agradezco de todo corazon, aunque se oiga curzy.. haber estado en este dia conmigo... yodadi... no te vaya te repito, aveces son un poco groseros aqui..pero al fin todos son buena onda, ay uno que dos que entran cagando el palo, pero lo sacamos a la goma (decia mi compaye..QPD)....

Anónimo dijo...

Me retiro por hoy, les deso (gringa, mix, hasta al yodadi) y a todos los demas una feliz navidad

capuleto

Anónimo dijo...

Mix:
Con esas cosas no se juegan, y cuando uno pierde a alguien que quiere, es muy dificil olvidarlos, si yo le lloro todavia a mi compadre, y cada dia esta en mi pensamiento como pueden ver... so te pido porfavor, que si no sabes no digas nada...

Anónimo dijo...

Capuleto:
Merry X mas... igualmente, yo estar buscandolos el viernes...sale
Besos a todos...aunque no los conozco...pero es beso de carino y mejores deceos...

Anónimo dijo...

pinche historia culera y ursupadora...jajaj quemamon eres el que la halla puesto...la gente era del wero palma no del chapo.......chale con este wey....y que tumbo a 4 ...mejor por que no dices: "13-13;entre mas me la jalo mas me crece......" jajaja no mames no tumbaste a nadie loco eres puro panchoonn...jajajaj

Anónimo dijo...

ujulee gringa uno ke te hace el paro... aya tu si le crees al menso del yudadi

Anónimo dijo...

a mi se me ase ke esa gringa y su compadre tenian sus keveres

Anónimo dijo...

sobres tigre capulino ay te estan invitando al beso...pero dile que te lo de negro.....ay gabashhhhaaaaa..... shhhhupale pishhoonnnaaaa..

Anónimo dijo...

orale cabrones,
feliz navidad!!!

jk

Anónimo dijo...

pinche griga, se ve ke eres
bien caliente

Anónimo dijo...

Cuenta mas historias del MAYO

Anónimo dijo...

ES CIERTO TAMBIEN TIENES QUE CONTAR LA HISTORIA CUANDO IBAN A MATAR AL MAYO EN MAZATLAN...............

El Capulina dijo...

Buen dia a todos,
Espero que esten todos, bien y completos.
No he tenido oportunidad de conetarme pero eso ya termino.

Quien anda por ay a esta hora?.

Anónimo dijo...

Buenos dias Capulina... Como te la pasaste los Xmas...todo bien..
Saludos

El Capulina dijo...

Todo bien Gringa,
Me la pase en compañia de mi familia cercana, todo tranquilo y en paz.
Tu que tal . como te fue.

Anónimo dijo...

Bien suave, aunque tuve que trabajar el 24, no la pasamos bien suave, comiendo, tomando, y cantando.. tranquilitos en mi casa... Como te fue de la cruda de los 3 dias de Pdo??

El Capulina dijo...

Tranquilon, nada que no se pueda resolver tragando chingadera y media, pisteandote 2, 3 birrias y mandando a la chingada a vieja y hijos por algunas horas.....

Anónimo dijo...

apoco tu vieja no te cura las crudas y te hace piojito cuanda andas malo??. No te hace una camarones de agua chile, o unas micheladas para que te las cures???

El Capulina dijo...

No me hace caso, me manda a la ñonga que pa que se me quite lo briago y pendejo....Por otro lado no me gusta el agua chile (no se ofendan "chinolas"), hay gente a la que no nos gusta esa madre y concidero como el mandamiento numero "once" el NO mezclarle chingaderas a las birrias, deben tragarse tal cual.

Anónimo dijo...

Orale con la gringa, si esta muy bonita, y la verdad, donde hay de esas esposas, la mia nadamas me dice que nadie me mando a tomar y se la pasa todo el dia a jode y jode ajajaja

xxx

Anónimo dijo...

Miren, como you aveces tomo tamiben yo se que tan gacho se siente la crudita.... a mi me da cruda de cigarro porque fumo un chingo cunado tomo... pero en la mañanita me levanto a atender a mi hombre, unos huevitos o una birria, lo que sea para que se sienta mejor.... Esas mujer que se la pasan regañando al marido como que no... es mejor uniter al enemigo...digo yo

El Capulina dijo...

Gringa,
Con esa forma de pensar al rato no te la vas a acabar con tanto "enamorado" como dice "la seño Laura". Yo no fumo, prefiero no tirar el dinero en ese "vicio" e invertirlos en mas cerveza....Es mi muy humilde forma de pensar.

Arriba "Fortin de las Flores".

Anónimo dijo...

Te vas a reir de mi Capu... donde es fortin de las flores, soy un poco indiorante...
Y lo de el cigarro...vicio vicio no es...porque puedo durar dias sin fumar...solo cuando tomo se me antoja..
Cuentame de tu Fortin

Anónimo dijo...

A ver que pues??? lean esta nota y opinen cabrones, era o no era el Muletas pues??
el que agarraron en Noviembre en San Diego, o porque chingaos mandaron mas Gente de Sinaloa?? que opinan.

�El Bravo�

Información extraoficial indica que Esquivias tiene menor rango que Ríos, pero ambos operan con las células de �El Muletas, de � La Perra � y en general las de �El Teo�, hoy integradas por un nuevo miembro.

Lo enviaron de Sinaloa para reforzar las labores delincuenciales de la célula de Teodoro García Simental �El Teo�. Informes de inteligencia lo ubican con el nombre de Eduardo Fonseca y que la hacía de cantante en Sinaloa, motivo por el cual aparte de apodarle �El Bravo�, también le dicen �El Cantante�.

La ficha que del sinaloense tienen las autoridades, lo identifica como originario de �las afueras de Badiraguato, Sinaloa, zona controlada estrictamente por Joaquín �El Chapo� Guzmán. Además, que �El Bravo� trabajó como superior y a un lado de Edgar Valdez Villarreal � La Barbie �.

Las autoridades notaron su presencia en secuestros y homicidios en Tijuana en diciembre, sin embargo fuentes extraoficiales indican que el cargo que ahora tiene en el grupo de �El Tres� lo ostenta desde el mes de noviembre.

Para su llegada fue clave una situación: Que Raydel López Uriarte �El Muletas� dejó de tener presencia en el estado, aunque sus grupos permanecen operando para �El Teo� e Ignacio Parra Ramos � La Perra �.

Esta alianza reportada extraoficialmente entre Teodoro García y Eduardo Fonseca, refuerza la versión, también oficial, que el cártel de Sinaloa apoya la guerra que el primero emprendió contra el cártel Arellano Félix. Incluso reportes extraoficiales indican que García Simental pidió y no recibió el apoyo del narcotraficante Ignacio Coronel Villarreal.

??

El Capulina dijo...

Pos será el sereno pero desde que se especulo que lo habían “agarrado” ya no se ha sabido nada de el ni de su “ejercito” el cual por cierto usaba un logo pirateado del programa de MTV Jackass (Hasta para eso valen madre los pinches malandros).
http://www.vistoenpantalla.com/camiseta_jackass_logo-ref_3787.html
O de plano lo escondieron un rato por estar bajo los reflectores…..

El Capulina dijo...

Gringa,
"Fortin de las Flores", Veracruz.

Anónimo dijo...

Que si lo agarraron que si no...y luego tantos nobres apodos...
El Lic, la perra, el teo, el tres leches ( aaa no...perdon ) el Tres Letras, ..el muletas..
Mientras tanto matadero de gente entre la guerra por "la Plaza"... y estos kbrones desmadrando Baja California.... a lomejor lo que estan haciendo es "limpiando" Tijuana de tanto malandrin vale madres que hay.... no entiendo yo que si sabe el gobierno el nombre de todo este kbron...porque no los agarran o contratan al CIA or FBI a que los agarren a los kabrones...

Lucy Duran dijo...

Saludos a todos desde Montreal, Me estoy congelando estamos a -12 Besitos

Anónimo dijo...

Hola Lucy:
Que malisima onda, yo no hiba aguantar, a mi me encanta el calor.. Saludos

El Capulina dijo...

Que onda Lucy, a parte de tener un frio de la chingada....como te va?, que tal de xmas?.

El Capulina dijo...

Gringa, no te han enviado este memo?....

From: KARLA
Subject: New Policy for Latinos..Effective Immediately!

Several visitors to our office have brought to our attention that our
Spanish-speaking employees commonly use offensive language. Such
behavior, in addition to violating firm practices, is highly
unprofessional, offensive both to visitors and employees, and will not
be tolerated. We have decided to implement a series of rules in our
office and would expect them to be applied.
It is expected that ALL employees immediately adhere to these rules:
1 - Phrases like 'cabrón', 'ah, chingado', ' como chingas', and other
such expressions will not be used for emphasis, no matter how heated
the discussion may get.
2 - Non-important matters should not be addressed as 'pendejadas'.
3 - You will not say 'la cagó' when someone makes a mistake, or 'ya
cago el palo' if you see someone being reprimanded. All forms and
derivatives of the word 'cagar' are inappropriate in our environment.
4 - Lack of determination will not be referred to as 'falta de
huevos', nor will a person with lack of initiative be referred to as
'pendejo' or 'mandilón'.
5 - No Manager or Supervisor, under any circumstances, will be
referred to as 'hijo de la chingada' or 'ese cabrón'.
6 - When a proposal is presented, the term 'estas son babosadas' must
not be used.
7 - Unusual or creative brainstorming meetings will not be referred to as 'pinche chingaderas'.
8- Do not say ' como jode' if a person is persistent, or 'se jodió' if
somebody is going through a difficult situation. Furthermore, you must
not say 'puta madre', or 'esto ya valió madre' when matters become
complicated in your line of work.
9 - When asking someone to leave you alone, you should not say 'vete a la chingada cabron'
10- Do not substitute '*Que Chingados quieres?' for 'May I help you?'
11- When leaving the office, using the term 'me voy a la chingada' is
not proper.
12- When any office equipment fails, it must be reported as 'it broke
down', not as 'esta chingadera valió madre'.
13- Last but not least, after reading this memo, please do not say 'me voy a limpiar el culo con esto'. Just keep it clean and file properly.
GRACIAS,
EL PINCHE HUMAN RESOURCES DEPARTMENT

Anónimo dijo...

ya se fueron todos...o que PDO

El Capulina dijo...

Asi parece, como que esta flojo el dia...

Anónimo dijo...

tan flojo tan flojo...que tuve tiempo de alaciarme el pelo ....en el trabajo... que tal... yo no se no para que me hicieron venir solo por este dia...

El Capulina dijo...

Ni pex Gringa, ha aguantar vara un ratillo mas....La Lucy como que se congelo haya donde anda no?....

Anónimo dijo...

ay Capulina...me hiciste reirme a carcajadas , porque me imagina a la pobre lucy , como los de Dum and Dummer, con hielitos colgandole de la nariz.... si ofender amiga lucy

Anónimo dijo...

aver capulina ...te voy a tirar una de curva...
Si pudieras preguntale a una mujer una cosa que seria???? no imprta el tema...yo te lo contesto... ahorita que estamos solitos

El Capulina dijo...

Simon, hay medio escribio unas palabras temprano y desaparecio....me la imagino bien tieza enfrente de la compu con hielitos en las pestañas y en los brazos, nomas moviendo los ojillos sin poder escribir ni madres....

Anónimo dijo...

lol, que buena onda...espero que Lucy este leyendo esto...yo por lo menos me estoy carcajeando a sus salud.... Gracias Capu.... tan feo que se siente que se te congelen las nachas....buen por lo menos dicen que nosotros las mujeres siempre tenemos la nalgas frias

Anónimo dijo...

QUE ONDA MUY BUENOS DIAS Y MUCHAS FELICIDADES A TODOS MIS COMPITAS QUE GUSTO ESTAR, DE REGRESO ACA CON USTEDES , ESPERO QUE SE LA HALLAN PASADO A TODO DAR EN COMPAñIA DE SUS SERES QUERIDOS , YO CREO QUE ANDO EMPACHADO DE TANTA MASA DE LOS TAMALES QUE COMI JAJAJA Y EL MENUDAZO EL 25 QUE NO PODIA FALTAR , AKI ESTARE UN RATITO PA QUE CUENTEN QUE LES AMANECIO , SALUDOS SRITA GRINGA , SR CAPULINA DON CSI Y AL JOVEN CAPULETO !!!
PD. ECHENLE GANAS !!!SU AMIGO EL PACEñO !!!

El Capulina dijo...

Que tal paceño, gusto en saludarte...pos aqui preparandonos pal fin de año si dios quiere...

Un fieston con la familia y amigos, tragadera, pisteadera y un buen bailongo.... como suena eso.

Anónimo dijo...

Hola Paceño...gracias por lo de Srita....a mi no me amanecio nada...solo una crudita leve...pero que importa yo no soy materialista, con decirles que ni joyas traigo..al fin y al cabo que cuando no lleva la pelona no llevamos nada .... Para mi lo mas importantes son la familia y los amigos sinceros... K no

Anónimo dijo...

AL CHINGAZO SR. CAPULINA SUENA MUY BIEN ESPERO DE CORAXON CANIJO QUE ASI SEA QUE SE LA PASEN A TODO DAR QUE TAL EL FRILLITO POR ALLA AKA EN MI PUEBLO ESTA HACIENDO ALGO DE SOL , CORRE EN AIRESITO TRANKILO PERO FRIO , Y PUES AYER ABRIENDO RAGALITOS DE MIJO Y DE MIS SOBRINOS TODO SE PUDIERA DECIR NORMAL !!! OIGA ESA ES LA FAMOSA HISTORIA DE LA DISCO CRISTINE , YA HABIA OIDO DE ELLA MAS NO SABIA EN REALIDAD COMO HABIAN PASADO LAS COSAS !!!
ECHENLE GANAS !!! SALUDOS SRITA LUCY !! Y HA PREPARSE PAL 31 QUE YA VA QUE VUELA !!!EL PACEñO !!!

El Capulina dijo...

Como lo cita Victor Manuel en una de sus canciones:

Aunque soy un pobre diablo
sé dos o tres cosas nada más
sé con quien no debo andar
también sé guardar fidelidad
sé quienes son amigos de verdad
sé bien donde están
nunca piden nada y siempre dan.

Anónimo dijo...

Hoye capu, como se llama la cancion, que bonita .... AMIGOS. AMigos fieles...hhhhmmm.... muy pocos hay... Si aveces la familia de da una patada en el yoyin... QUe negativa me oigo..

Anónimo dijo...

Y que van hacer para new year... tienen algo planeado??

El Capulina dijo...

Se llama "Soy un Corazon Tendido al Sol" de Voctor Manuel.....Una buena cancion fuera de lo convencional.

El Capulina dijo...

Yo?....Empedarme!.

Anónimo dijo...

yo me voy a Ensenada, le prometi a mi comadre y a los chamacos que iba a ir a hacerles un Posolito, y llevarles un cartoncito de MGD a los muchachos y otro para mi.... y un chorro de kleenex porque yo se que nos la vamos a pasar moqueando...es el primer año nuevo sin su padre.... :o(

Anónimo dijo...

Happy christmas and merry new year

foggerty dijo...

buen provecho con ese pozolito

Anónimo dijo...

Capu, ya escuche la cancion esta bonita... si habia escuchado a Victor Manuel... pero a mi en lo personal me gusta mas el estilo de Alberto Cortez, mi cancion favorita de el "En un Ricon del Alma"

El Capulina dijo...

En estos momentos me retiro a chingarme una jamberga.....los veo al rato.

Anónimo dijo...

Gracias Fogg... no es por presumir pero me sale riquisimo mi posole y mi version de Birria...yo le llamo birriacua...

foggerty dijo...

Valgame. Lo mismo digo yo de mis inventos... pero nadie se los come

Anónimo dijo...

JEJEJE NO ES POR DARMELAS DE MUY HUMILDE , PERO YA TUVE MIS TIEMPOS DE BONANZA , IMAGINESE VIVO FUERA DE CASA DE MIS PADRES DESDE LOS 13 AñOS EN UN TIEMPO COMO TODOS QUERIA MI CARRO BUENO , BONITO PA TRAER ALAS MORRITAS DANDO LA VUELTA , MI ROPITA BUENA MIS JOYITAS POR QUE NO PUES TRABAJABA PARA MI SOLO (ERA SOLTERO) CON EL TIEMPO Y LA EDAD ME CALLO EL 20 , QUE LA VIDA NO ES ASI , NO ES COMO YO LA ESTABA QUERIENDO VIVIR Y ME FUI DESACIENDO DE TODAS LAS COSAS MATERIALES INNECESARIAS QUE ME RODEABAN AHORA SIMPLEMENTE VIVO CON LO NECESARIO JAJAJA TENGO UN CARRITO DODGE COLT 1992 QUE LE DIGO "MI GARRITA " PERO ANTES DE ESE YA HABIA TENIDO OTROS MAS Y MUCHO MAS NUEVOS PERO DONDE ESTAN EN EL YONKE CHOCADOS HO MADREADOS JAJAJA Y PUES NO MANCHEN LA CONDENADA GARRITA ANDA PA RRIBA Y PA BAJO !!! PERO AMI HIJITO ESO SI QUE NO LE FALTEN SUS JUGUETES Y ROPA PA ESO VIVO !!! GRACIAS AMI ESPOSA TAMPOCO LE GUSTAN LAS JOYAS , NI ES OSTENTOSA NI NADA , NO OCUPA ES HERMOSA MI MUñECA AHUAAAA !!!!
EL PACEñO !!!

Anónimo dijo...

Paceño
Que bonito que te expreses asi de tu esposa y tu hijo... insisto no hay nada mejor que la familia. Yo creo que a mi me cayo el 20 cuando sufri lo de el Cancer, es cuando Diosito me dio una cachetada y me dijo, fijate le que tienes y aprovecha..La vida.. Claro que yo igual he tenido de todos los carros abidos y por haber, pero tambien ando en lo que llamo mi Put-put.. me lleva y me trai al trabajo y eso es lo unico que necesito..

Anónimo dijo...

ANDELE ASI ES !!!!LA VIDA EN DETERMINADO MOMENTO ME DIO MUCHO , PERO YA ESTUVO AHORA SOLO LE PIDO LO NECESARIO !!!
EL PACEñO

Anónimo dijo...

Yo nunca he tenido a montones, yo me sali de mi casa a los 18 años, pero empece a trabajar desde los 16, siempre me gusto el trabajo, de la escuela, pues creo que te habia comentado, no habian sido los mejores de mis años, pero mira Gracias a Dios, no me ha faltado...ni a mi ni a mis hijos.

Anónimo dijo...

a fin de cuentas casi nos avientan al poso encurados !!!
jajaja ropa vieja jajaja que ya no useeee !!!! el paceño !!!

Anónimo dijo...

si hombre...nada nos llevamos...yo digo que me quemen y me tiren al mar para que me coman los pescaditos, no quiero ni tumba, para que , despues de un tiempo ahi se queda..literalmente acumulando polvo..

El Capulina dijo...

Gringa,

En un rincon del alma....

Me parece mentira,
después de haber querido
como he querido yo,
me parece mentira
encontrarme tan solo
como me encuentro hoy,
de que sirve la vida
si a un poco de alegría,
le sigue un gran dolor...
me parece mentira
que tampoco esta noche
escucharé tu voz.

Que exquisita letra....aunque es de sufrimiento.

Anónimo dijo...

Capu:
Esas canciones De alberto C, me acuerdan de cuando yo estaba chica, que mi papa andaba de kbron, mi mama se sentaba en la sala con su trago a oir estas canciones solita..a llorar.. Es triste pero son recuerdos de mi niñez..y creo que tenia como 6 o 7 años...ahora que estoy grande aprecio mucho sus canciones, es muy buen canta autor.

Anónimo dijo...

Ahhhh mi capu y que me cuentas la de Cuando un amigo se va... es una cacion bellisima... esa es otra de mis favoritas

El Capulina dijo...

Cualquiera que tenga la capacidad de "sentir" debe considerarse agraciado, así sea alegría, tristeza, dolor, ansiedad, euforia....eso significa que estamos mas vivos que la chingada....La vida es una sucesión de momentos los cuales están cargados de diferentes estados de animo…..
Es alegre poder sentirse triste y es triste que la tristeza acabe….llorar cuando se tienen ganas solo por tener ganas de llorar y nada mas!.....chingue a su madre voy por una caguama!

El Capulina dijo...

Cuando un amigo se va es una muy buena cancion.De Alberto a mi me gustan tambien "El amor desolado", "Distancia", "Como el primer dia", "Te llegara una rosa" y un chingo mas.
No es mi cantante predilecto pero tiene lo suyo el señor.

Anónimo dijo...

grringa, has escuchado la rola En un rincon del culo?

chicanopaguer

Anónimo dijo...

la parte donde dice,

de que sirve la vida
si a un poco de alegría,
le sigue un gran dolor...!
en un rincon del culo
yo encontre un gran amor!!

Anónimo dijo...

chicanopaguer:
No fijate que no he conocido el lugar de donde vienes

El Capulina dijo...

Yo si chicano,
Me la canto tu carnala con el mismo al oido, le sale re apestosa.

Anónimo dijo...

Gringa, me extrana, te creia una persona con mas mundo.

Del capu no me extrana porque mi hermna es a toda madre.

viva la raza abrones, vivan los chicanos!!
CP

Anónimo dijo...

ahora que yo voltearia la letra y diria

si a un poco de dolor...!
le sigue una gran alegria


CP...!

Anónimo dijo...

Hoye Capu... Como esta la caguama... a todo esto te tomastes unas a mi salud el crissmas??

Anónimo dijo...

CP:
jarajara, que chistoso eres...caime bien no

Anónimo dijo...

gringaa, no me ignores, yo tambien soy chicano!!!

El Capulina dijo...

No compre caguama Gringa, me traje un 12 de "huevos de toro" y en Navidad me trague unas a salud de todos ustedes, me estaba riendo solo como pendejo de 2,3 pendejadas del blog....

Anónimo dijo...

Capu:
Huevos de Toro, cual es esa??

Anónimo dijo...

los guebos de toro son los ke te atoro!!
cp

El Capulina dijo...

Son los "barrilitos de la corona", recientemente las estan comercializando nuevamente pero es una cerveza muy vieja....
La botella es de color obscura y tiene la forma de un "guevo de toro".....Estan buenas las cabronas...Salud!

Anónimo dijo...

claro, como estan agarrando un curonon con su platica me ignoran!!
CP

Anónimo dijo...

CP;
Me imagino que has de estar como mongoloito riendote solo de lo que acabas de escribir...verdad... Bravo que gracioso el Niño... hay que ponerlo en las olimpiadas...

Anónimo dijo...

si compas, mejor aganle caso pa cuararnolas un rato

Anónimo dijo...

Gringa, me torciste, si me esstaba riendo solo como menso, pero eske si esta muy chafa su platica.

cp

Anónimo dijo...

bueno CP, de que quieres platicar?

El Capulina dijo...

Propon un tema pinche pedazo de mierda....Haber si muy chingon.

Te estoy hablando a ti pendejo, no te hagas el guey...pinche ChicagoelPalo (CP).

Anónimo dijo...

ke te parece hablar del dolor de nuestro pueblo, de lo ke significa etar en esta sociedad ke nos explota. Cuando lei lo e tu identidad dividida crei ke comprenderias lo ke es vivir en este mundo. aunke a la mejor el tema aki es la frivolidad
cp

Anónimo dijo...

Capulina, a ke te dedicas? en serio.
mix

El Capulina dijo...

Pinche ChicagoelPalo, ni tu sabes que chingados quiere cabron...haber guey, empieza enviando "algo" interesante....

Mix, bendo ladriyos....

Anónimo dijo...

Mira CP; Claro que entiendo el dolor te Nuesto pueblo, y conste que dije "Nuestro", mi modo de pensar es que "el Cambio" que tanto esperamos comienza por uno, Pero se nos hace facil mejor callar que meternos en problemas, ahora todo lo resuelven con armas, mira lo que esta pasando en Baja California, muertos por donde quiere... vemos a los malandros y no decimos nada, nos damos cuenta de las tienditas , acaso las denunciamos....no.... si vamos a alguna dependencia, ya sea municipal, estatal o federal, si no les da la gana de atendernos , nos inventan papeles que nos faltan... y acaso vamos y les ponemos el dedo...NOP!!!... EL cabio va empezar con uno... dejar de ser conformista...y quere algo mejor para nuestros hijo.... o no?

Anónimo dijo...

era en serio lo de los ladrillos? Te lo pregunto porke me desconcertaron un poco las referencias musicales, a la mejor te estereotipe.
mi error.
mix

Lucy Duran dijo...

hey pues les cuento llegue ayer a Montreal el 24 me la pase con my family Comiendo Cantando ETC, en cuanto llegue mis compas me llevaron de party al Bar del lugar, Creo que les gusto a los Canadienses ;) fui la sensacion pero me puse un poco entonada ya que con eso de que soy Mexicana querian que les enseñara como tomar tequila valgame que yo casi no tomo y luego me dieron a probar de una bebida de maple que esta fuerte des pues de 5 cheves y 3 shots de no se que acabe un poco mareada y llegamos como a las 4 am jajaja hoy me largo de party tambien me salieron muy aventados estos francesitos, ahora si qe tengo miedo !!!!! maniana les cuento como me fue hoy pondre las fotos en el Facebook ok

saludos Pacenio Gringa Capulina y capuleto abrazos y besitos

pd me estoy congelando hoy abra tormenta de hielo chales!!!!

Anónimo dijo...

cambio y fuera, esta superaburrida esta madre

Anónimo dijo...

cambio y fuera, esta superaburrida esta madre

El Capulina dijo...

Mix,
Me gusta la trova y lo "duranguense".

Anónimo dijo...

Mix:
A mi me gusta la musica en general, de toda...( lo de duranguense...no...sorry mi Capu) ni Metal...

Anónimo dijo...

oraleee, con razon te llevas bien con la gringa, se parece a una de las horoscopos de duraango. no me crees? picale a su nick y veras!!

cp

El Capulina dijo...

15:42,
Por favor no te largues....dime de que quieres que hablemos pa que te sienta a toda madre...quieres que le cague el palo a la gente?, cuento un cuento?, dime por favor, no quiero que caiga el Raiting de esta madre.....dimeeeeee que quieres.

Anónimo dijo...

extrana mezcla capu, cuales grupos duranguenses?

mix

Anónimo dijo...

capu, lo ke este guey te dijo sin decir es ke te creia mas naco.

kaliman

El Capulina dijo...

Haber pinche ChicagoelPalo, a ti que te gusta de musica compa....nomas pa saber el calibre del mono.

Testigo Protegido dijo...

hola, soy el testigo protegido... veo que alguien reprodujo mis historias y esta bien.... lamentablemente me dejaron incomunicado y ahora he vuelto a tener acceso a internet luego de una reprimenda... mas adelante vere la forma de poderles contar cosas sin tener que esconderme, hay muchos años de historias.
saludos y feliz año.

Anónimo dijo...

Oye CP, gracias por la comparacion, pero nada que ver, esas son unas mujeronas, siliconeadas....ganas quisiera yo :o)

El Capulina dijo...

Que onda pinche Kaliman, donde andabas? chingandote al solin otra ves?....No chingues guey...es muy tempra deja a ese muchacho en paz.

Anónimo dijo...

puro dyablo de esco putos!!!

cp

El Capulina dijo...

Chinga tu madre pinche Testigo Procojido, por favor no comentes nada sino publicas algo nuevo, estamos muy agusto sin ti....por favor no estes chingando a tu madre.

Testigo Protegido dijo...

tal vez la persona que hace este blog sea la idonea para que yo le pase mis historias y las publique, asi tal vez no tendre problemas, pero ya le avisare
ahora si, hasta pronto

Anónimo dijo...

alguien digale al tp ke esta madre ya no tiene ke ver con el!!

fue un medio para otro fin

Anónimo dijo...

el cp se refiere al rapero Dyablo de escondido, ca lo conoces gringa?

Mix

Anónimo dijo...

Muy Cierto en que los temas que se tocan aqui, nada que ver con las Historias del TP

El Capulina dijo...

Testigo Procojido, esta madre ya no tiene que ver contigo, fue un medio para otro fin.

Asi esta bien 15:51?.

Anónimo dijo...

capu, te estaba haciendo el paro guey!

kaliman

Anónimo dijo...

CP, me imagino que has de estar muy orgulloso de eso no??

El Capulina dijo...

Retiro lo dicho Kaliman.....Gracias por el paro....

Anónimo dijo...

orgulloso de mi bro dyablo de esco?
simon,

lo as oido?
cp

Anónimo dijo...

Mix, yo tengo entendido que Dyablo era una pandilla de esco... QUe no

Anónimo dijo...

CP, no lo he escuchado, pero mi hija a lo mejor si ???
No tengo idea quien es

Anónimo dijo...

capu, en honestdad, lo ke dice el hombre increible no est tanlejos de la vrdd (yo no lo hubira DICHO TAN GACHO) pero por tus coementarios tan folkloriccos si pensaba ke te gustaba otra musica.

mix

El Capulina dijo...

Kaliman,
Lo que pasa es que no quiero que se vaya un pendejo que comento a las 15:42, estoy disparando pa todos lados haber si se queda…. Sino no voy a dormir…

Anónimo dijo...

gringa,
el bato es la voz de la raza, escuchalo.

CP

Anónimo dijo...

capu,
dejalo ke se vaya. ke se divierta solo el cabron!

kaliman

El Capulina dijo...

Como cuales Mix...

Anónimo dijo...

OK Cp, I will try,

El Capulina dijo...

Arre, 15:42 puedes largarte a la mierda si asi lo deceas, sino....tambien!

Anónimo dijo...

pues mas folklorica, lo digo sin aanimo de ofender.

mix

Anónimo dijo...

a kien le vendes ls ladrillos?

El Capulina dijo...

Mix, yo hablo igual que todos los de mi pueblo, los que hablan re raro son ustedes!

Anónimo dijo...

ke kura ke mandaron a chingar a su madre al testigo protejido, seguro el we pensaba ke era rock star en este foro!

Anónimo dijo...

creo ke tienes razon, mis disculpas.

mix

El Capulina dijo...

No tienes por que disculparte Mix, no me ofendiste ni mucho menos, pero a veces no entiendo tus comentarios.
De hecho yo no tengo ningún problema con aceptar que estoy bien “Indio” o “Paisa”, tengo mi identidad bien definida, el problema es cuando la gente no acepta o no sabe lo que son, en nuestro caso como Mexicanos, tenemos un problema de identidad desde que fuimos conquistados por los Españoles, hubo una ruptura histórica en ese momento y la traemos cargando hasta hoy, algunos nos negamos a traer sangre indígena y por otro lado no aceptamos tampoco la parte “Española” que tenemos.
Yo la tengo pelada, soy “Indio” no se ustedes como anden en ese aspecto.

Anónimo dijo...

Lucy:
QUe bueno que te la estes pasando bien... luego entro al FB a ver la fotos...

El Capulina dijo...

Bueno señores, tengo que ir a entregar un cargamento de ladrillos, no creo poder conectarme por el resto del dia, la blackberry se me madreo, la mie el dia que andaba bien pedo y no quiere funcionar....Que esten bien y hasta pronto.

Arriba "Fortin de las Flores" cabrones.

Anónimo dijo...

Capu... Muchas gracias de adeveras manito, por hacerme reir tanto.,..yo creo que yo tambien ya me mie... con el comment que acabas de hacer...
QUe te vaya bien, yo tengo visita este fin de semana...para variar...Otra Peda... te busco el Lunes...Andate por la sombrita mi capu

Anónimo dijo...

vayanse pues a chingar a su madre

El Capulina dijo...

Come verga pinche 16:33 y luego a chingar a tu madre tu tambien guet, pa ser 3!.

Anónimo dijo...

no ke ya te ibas putin de las flores?

a chingar a tu floripondia madre!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 262   Más recientes› Más nuevas»