domingo, 23 de noviembre de 2008

El Cartel de Tijuana

Ramon viajo a Cali, se fue solo con Merardo, ya con la bendicion de Miguel Angel y ya para no andar con pedos y tener tambien el control de toda la coca que pasaba por Tijuana no nada mas la mota. Entonces todos nos juntamos en mi casa y hicimos un coca party en la mesa del centro preparamos unas lineas kilometricas y compramos cerveza y whisky.Y como a las 10 timbro el telefono de la casa y pense que era mi jefa o mi jefe pero no era Ramon y me dijo: que hacen cabrones. Y yo le conteste que wey nos estas vigilando o que pedo.Y Ramon me dijo: a guevo tengo orejas por todas partes. Y le dije que si no nos tenia confianza y me dijo: en esta madre no confies en nadie no quiero verte que andes haciendo confiancitas con nadie cabron, haber pasame al Fabian.Y yo eso lo aprendi muy bien desde esa noche y hasta el ultimo dia, y en los ultimos dias de Ramon se seguia respetando, por poner un ejemplo cuando llegamos al aeropuerto de los Mochis aquel dia del 2002 el Carlos rento el carro y la morra de la renta le pregunto que si ibamos a salir de los Mochis y el dijo que no, pero claro que nuestro destino era Mazatlan en el carnaval pero todo salio mal y eso que como les digo cuidabamos hasta el ultimo detalle de la seguridad.Bueno pero volviendo al pasado aquel dia fue muy significativo porque ya casi era el centenario de la ciudad y Ramon volvio de Cali muy contento y con una botella de Moet & Chandon en la mano y nos juntamos en mi casa y dijo: cabrones hoy es un dia muy especial porque el Cartel de Cali nos acaba de dar el titulo de Cartel de Tijuana. Salud.Y ese "salud" sigue escuchandose en mi memoria como si Ramon estuviera vivo.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, siguen los balazos...Hace rato (11PM) se escucharon unos balazos aca en el Guaycura, tal vez en el Insurgentes o macroplaza...ya les gusto esta zona para venir a chingar gente.
JLT

Anónimo dijo...

buena onda pepe pistolas, de haber salvado los comentarios del T.P. aun que los estan poniendo de vuelta aqui, esperemos a que reaparesca el T.P. algun dia por aqui.





oldschool

Anónimo dijo...

señor mis respetoss para su trabajo o extrabajo es de saverse que se ocupa un sierto balencee entre lo bueno y lo malo pero en relaidad ahora les vale madre son una bola de incompetentes que por el solo hecho de ser chalanes quier hacer lo que seles da la ganga ahora no saben oberder las reglas matan a lo pendejo y no como antes que tenian una etica eran ganster mexicanos y ahora son mama pitoss pendejos me gustaria que existiran tiempos como cuando ustedes estan seles extraña

Anónimo dijo...

CUARTASSSSSSSSSSSSSSSS BOLA DE PENDEJOS

Anónimo dijo...

quintas.

Anónimo dijo...

acaba de iniciar de nuevo pero con historias repetidas o ke pedo

Anónimo dijo...

mmmmmmm esto ya lo habia leido con el TP original jajajajajajaja saludines a todos

Anónimo dijo...

que onda con el testigo? pq desaparecio el blog y luego aparece pero con historias con "fecha reciente" pero eso ya lo habiamos leido que no? aparte como que quitaron varias historias!

Anónimo dijo...

estan volviendo a poner los relatos porque la otra pagina la eliminaron

Anónimo dijo...

uta madres puras historias repetidas, ya tiene mas entradas el blogg de la thessa.

Anónimo dijo...

... habia otro blog de un soldado que se habia iniciado.... donde esta?

Anónimo dijo...

el soldado lo privatizó vilmente.

Anónimo dijo...

porque borraste mi comentario, en donde puse las historias del cartel desde adentro, ni aunque las borres y borres tambien este comentario, nadien se mete a tu blog, van 12 personas en un solo dia.

PEPE PISTOLAS

Anónimo dijo...

por favor que regrese el tp. Nada mas nos dejo picados

Anónimo dijo...

"Y hicimos"
Tu no eres el Testigo Protegido... el sabia redactar, para que tomas lugares que no te corresponden tu ni la armas

Anónimo dijo...

HEY PORQUE REPITEN LAS MISMAS HISTORIAS CON FECHA RECIENTE REALMENTE ALGUNA AUTORIDAD ESTARA BJANDO LA INFORMACION O ESTAN MANIPULANDO EL BLOGG ? QUE SERA?

Anónimo dijo...

Este es un charlatan ya no se metan al blog, borra los comentarios y no nos deja opinar, el original si nos dejaba decir lo que fuera.


PEPE PISTOLAS

Anónimo dijo...

Pepe, tambien te pasaste de lanza, yo anoche me meti y vi que pusiste los 25 relatos anteriores, no manches, me dio hueva darle hasta abajo al mouse, si quieren leerlas que se metan al google y las lean, ahi estan...aporta cosas nuevas no "copy-pastes"...saludos y animo.

CUAU

Anónimo dijo...

quien lo borro ? de quien es este blog pepe ?






oldschool

Anónimo dijo...

PEPE PISTOLAS NO SEAS MANCHADO LOCO Y LUEGO INSULTANDO??? YO TAMBIEN VI EL COPY PASTE QUE HICISTE ESO NO ERA UNA OPINION.....QUE TIENES QUE DECIR AHORA?? LIMITATE CON LOS INSULTOS POR FAVOR EN BUEN PLAN

Anónimo dijo...

Por favor en buen plan (con acento de chilango puto). hay hay... en buen plan. jajajajajajaj. PINCHE JOTOTE. EN BUEN PLAN. HAY HAY.

Anónimo dijo...

yo trabajo para ''la familia'' y estoy bien asociado con el caf.. e igual de ''ajuareados'' y me imagine que esto se iva a combertir en un lavadero de vecindad.. no chingen...

yo actualmente ando activo por todo tijuana, y les aseguro que el gobierno cada ves nos va a carer ver la cara, mas y mas.. ahora puedes matar a cualquiera no impor ta que sea narco o no.. nadamas se ocupa tener vinculos con los corruptos policias y ellos mismos te asen el paro.. un ejemplo en el centro, en la delegacion que esta en la coahuila el lic. que esta ahi es bien culero con la gente y el mismo le dijo a un amigo que si quiere lo denincie detodos modos no le hacian nada por que conosia a otro pendejo en palacio....

yo siempre e propuesto acabar con esas personas, y limpiar tijuana desde arriba, osea desde el pendejo del presidente, secretarios jefes de la policia y asi asta acabar con los pendejos que no dejan trabajar agusto...

antes se movia droga a lo pendejo por todo tijuana y nadie decia nada estabamos muy tranquilos y trabajando muy bien con el gobierno./.. ahora se combirtio en un campo de guerra y terrorismo.. esto tiene que cambiar exigiendo a los putos gobernantes su renuncia..

atte.. x-wudi

Anónimo dijo...

wey, pero a ti nomas te interesa para seguir jalando moviendo chingadera
a nosotros nos interesa para que ya nadie mueva esos pedos y asi no surgira matazon de nuevo...

Anónimo dijo...

La prensa hizo anular el blog.

Ese día del 27 se juntaron a las 5:30 de la mañana cerca del Britania. El segundo en llegar fué Roberto....

Anónimo dijo...

el ultimo comentario... sera el regreso del testigo???????/??

Anónimo dijo...

Si es asi y esta al tanto el testigo protegido que abra otro Blog en donde nomas nosotros sepamos y lo haga privado como el del soldado wuacho.
Asi que ya sabes testigo avisa en breve.

Atte. ElTumbado

Anónimo dijo...

por k lo anulo la prensa segun tu ? a ellos en k les afecta ?

Anónimo dijo...

Roberto queee???? no mameessss

Anónimo dijo...

biroteclan.blogspot.com
es un chat khukix jajja
att buitre

Anónimo dijo...

CERRARON EL BLOG X QUE LA MAMA DE EL PEPE PISTOLAS SE ECHO UN MEGA PEDO Y TUVIERON QUE FUMIGAR

Anónimo dijo...

Para el miembro de "La familia":

La verdada a mi no me interesa que vendan o no vendan, por años se habia estado haciendo ese negocio en Tijuana y todos sabiamos, pero como no se metian con la tranquilidad de los ciudadanos pues no habia problema, EL PROBLEMAAAA, viene cuando se ponen a hacer su cagadero de ajuste de cuentas y peleas de territorio en plena luz del dia, cerca de escuelas y aventando muertitos en plenos boulevares. Asi que si tu quieres matar a todos esos revoltosos buenos para nada que nada mas andan sembrando panico y terror en Tijuana yo los apoyo, ya queremos un poco de paz en Tijuana.

Si venden o no venden no hay pedo, nada mas no anden con su cagadero de balaceras.

Saludos!

Anónimo dijo...

Se refiere a "Roberto Orozco Fernandez, alias "El Che"...

Saludos

Anónimo dijo...

La prensa hizo anular el blog.

Ese día del 27 se juntaron a las 5:30 de la mañana cerca del Britania. El segundo en llegar fué Roberto....




"Roberto debe ser el Che" ya que asi se llamaba y balearon a Blancornelas un 27 de Noviembre.

Será el TP..?

Anónimo dijo...

oye X-WUDI, lA MAÑA ES DEL CARTEL DE LA FAMILIA O ES LA DEL PACIFICO COMO ESTA EL PEDO AMIGO POR QUE SE ME HACE QUE YA MUTARON UNOS A OTROS.

Anónimo dijo...

que sabes del r15 pancho villa? detenido en guadalajara ,junto con alejandro hodayan en 1996 por los soldados, a cargo de horacio montenegro y general gutierrez rebollo

Anónimo dijo...

SOMOS DE VENEZUELA FIELES SEGUIDORES DE EL CARTEL QUEREMOS UNIRNOS ESTAMOS DISPUESTO A TODO SOMOS DOS MUJERES Y UN HOMBRE ALGUN COCTACTO POR VENEZUELA NOS SERA MUY UTIL DISPUESTOS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO