martes, 18 de noviembre de 2008

El encuentro

A ver guey a donde vas, me dijo el Edgardo el hermano del gobernador. Y le dije: que pendejo soy gente de tu puta madre y le puse el cuete en la frente y luego el Paco y el Alfredo azorrillaron a los que venian con el y les dijimos que pedo putos son judiciales o que.Y el Edgardo dijo: ah son gente de Ramon no hay pedo. Y yo le dije claro que si hay pedo a ver cuanta feria traes y lo comence a esculcar y todos los otros gueyes nomas se quedaron viendo y les grite que donde estaba esa madre y me enseñaron tres bloques de mota y le grite al Edgardo: ya te dijo Ramon guey que te abras y que no te vamos a pagar ni madres.Porque la verdad a nosotros no nos costo casi nada tener el control de lo que se dice plaza porque cuando movieron al gobernador solitos entramos y ya todo mundo respetaba por asi decirlo a Ramon, los judiciales y toda la gente del gobierno y los federales ya estaban comprados fue como un regalo la verdad.Pero en esos años era otra cosa no es como ahora que dicen que se pelean a sangre y fuego la plaza o que tantas ejecuciones y todo eso. Cuando en aquellos años eramos el grupo de Ramon nada que ver con los polleros o los lenones y cada quien hacia su trabajo y nomas era cosa de reportarse con el gobierno con un putero de dolares y ya, era todo.Es mas no solo era feria y los lenones le daban regalitos al gobierno con putas, y tambien nosotros a cada rato le dabamos coca a la gente del presidente municipal y a la del gobernador y todo mundo sabia que hasta esos gueyes eran bien locos y pedotes.Edgardo me dijo: la vas a pagar morro y no mames estabamos en la Aquiles Serdan alla en la Libertad y le dije: cabron ve como te tengo la neta si fuera Ramon ya te hubiera quebrado nomas porque no tengo permiso pero dime otra cosa y voy apretar el gatillo.Ya para eso llego el Walo con una escopeta automatica y me apunto y me dijo: no mames guey ya estuvo y yo le dije no mames tu guey yo tengo ordenes de no bajar las armas amenos que tu las bajes que pedo.Ya entonces el Walo bajo su escopeta y el Alfredo pum le puso un culatazo como nos habian enseñado alla en Tucson. Me pasaron el radio y era Ramon y ya me dijo dejalos guey ya saben ellos que pedo. Y ya los dejamos ir y todavia les devolvimos sus armas no, no, eran otros tiempos.Luego me dijeron que me andaba buscando la gente del gobernador y el presidente municipal y Fabian me dijo no te preocupes cuando tu te le pusiste al pedo al Edgardo ya el gobernador se habia ido a la chingada.

146 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mal que quitaron el blog del testigo, aunque siempre he pensado que no era un testigo, sino una persona muy enterada de lo sucedido en aquellos anos, pero a la persona que grabo las historias y las esta empezando a subir de nuevo gracias, porque vamos a seguir opinando sobre el tema.

Yo creo que hubo alguien que le incomodo los comentarios, y solicito a el administrador de google, que quitaran el blog.

Pepe Pistolas

Anónimo dijo...

que onda pepe
ya la gente como que se estaba alborotando de mas y hubo algunos comentarios como los que tu hiciste y alguien mas que dieron un cambio en esos ultimos relatos pero pues estaba de esperarse ya le habian dicho que iba a ser el fin pero pues aqui seguimos intrigados

Anónimo dijo...

Si alguien sabe como encontrar los comentarios de las historias, por favor haganlo saber. Las historias, si se pueden bajar por medio de google, ya las grabe todas, independientemente que el que hizo este blog, lo mas seguro es que las tiene y las ira publicando poco a poco.

Pepe Pistolas.

Anónimo dijo...

si igual a mi me interesan los comentarios en especial el que puso creo que era un nick de mujer no me acuerdo bien como era empezo a decir un buen de cosas tu no recuerdas ese nick o alguienn que este viendo??

Anónimo dijo...

ps yo tambien grabe las historias pero en word, en http://lavidamafiosa.blogspot.com/
pueden encontrar algunos relatos tmb, saludoz raza...

Anónimo dijo...

del hermano de que Gobernador hablan?...del periodo 87-04...si mas no me equivoco era un panista!?...No se porque quitaron el blogg del testigo porotegido, si no dio nunca informacion confidencial, ni si quiera nombres, todo dejaba a la imaginacion.

Anónimo dijo...

Los BF CB de regreso!!!

::.. R ..:: dijo...

No! El mismo Testi lo removio... como que ya encontro la info que queria..

Saludos!

Anónimo dijo...

si es cierto, y esto se me hace que lo esta poniendo otra persona porque son los mismos relatos.
BYE

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::.. R ..:: dijo...

Thessa!!!:
No puedes ingresar ni como blogger?

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::.. R ..:: dijo...

Orale, a lo mejor nos quiere cobrar...!! Jaja!!

No, ps quien sabe, que se quede con sus historias, si no las quiere que las leamos, ps que no las ponga y ya... que mamila me salio...

::.. R ..:: dijo...

Orale, a lo mejor nos quiere cobrar...!! Jaja!!

No, ps quien sabe, que se quede con sus historias, si no las quiere que las leamos, ps que no las ponga y ya... que mamila me salio...

Anónimo dijo...

El que puso este blog esta promocionandolo en el frontera en todas y cada una de las notas que salen, sera que si es el testigo???
Si yo fuera el TP ya hubiera puesto una nota diciendo:
Yo no soy, es un usurpador!!!!
Cuando llegue a la ultima nota y ponga una nueva historia lo sabremos

Anónimo dijo...

Hola a todos como estas?? que jaladas que hayan quitando al TP, tan agusto que se iniciaba el dia, leyendo los comentarions, la verdad que si era una especie de relax entrara y leer los comentarios, pero bueno, aqui estamos otra vez, en este otro blog, asi que no se pierdan y pues sigamos en este, aah y saludos a todos los BF CB, una vez mas aqui.

Saludos

H M

Anónimo dijo...

saquenme de mi duda...
si yo tengo una cuenta en google para utilizar algun blog, y mi nick es "fulanito" se supone que nadie mas puede utilizar ese nick? o me equivoco.... si es asi haganmelo saber ya que las post de este blog los sigue firmando un tal testigo protegido.....

saludos.... ojala me hayan entendido mi idea.

Anónimo dijo...

Para el Viernes en la tarde, en los comentarios, ya estaban hablando de puntos y ubicaciones, y le hacian saber al TP, que ya lo tenian ubicado y sabian que estaba en el Norte de E.U. y que ya dejara de hablar de la familia.

y otros comentarios fuertesones tambien, pero espero alguien los haya copiado y los suba, ahi estamos y no se pierdan.


PARA ANONIMO 9:17

AAh y si, este blog no es el orginal, el original solo tenia un (-) entre 1997-2004 y este tiene (--) 1997--2004.

Por lo tanto no es la misma direccion ni el el mismo blog, por esa pequeña diferencia.

Saludos.

CSI: TIJUANA

P.D. Espero y esa sea tu respuesta a tu duda 9:17 del blog.

::.. R ..:: dijo...

Si, mira lo que pasa es que si dieron de baja, el blog original, es posible que alguien nuevamente haya creado una cuenta en blogger con el mismo user id... asi que ahora si podriamos estar leyendo a un usurpador..

O la otra es que el testi no es tan bueno en esto del internet y sin querer le ¨pico¨al boton de Delete...

Quien sabe...

Pero que aqite, el domingo entre al blog para matarme la cruda con un clamatito y leyendo coment´s y ps con la esperanza de una nueva historia... pero oh sorpresa!! valio madre el blog...

Tan chingon que estaba el destape con la tal Nitza... creo...

::.. R ..:: dijo...

Si esta iwal.. es desde 1987... es la misma direccion!!

Anónimo dijo...

9:24

Gracias por disipar mis dudas....


::.. R ..:: Gracias tambien.

Saludos.

seguimos en espera...

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::.. R ..:: dijo...

Orale Thessa

Cool

Anónimo dijo...

Thessa:

Tal vez tengas razon, pero si lei el comentario de Pulitzer, pero el prometio que iva a publicar los relatos con nombres de cada participante.

Se me hace que no esta publicando el estos?? porque para el comentario que hizo, ya hubiera empezado a ponerle nombre a el gobernador y presidente municipal de esta historia. No lo cree??

Bueno es una simple apreciacion.

Atte

CSI: TIJUANA

P.D. Saludos Thessa y que bueno que sigas en el blog, un gusto saludarte.

Anónimo dijo...

Los ultimos comentarios que lei fueron del viernes en la noche aprox 9pm, y si lo mejor eran los posts de Nitza. Tmb se comentaban mas detalles de Pinka y sus compas, pero hasta ahi llegue. Alguien que entro el sabado o domingo tempra que pueda poner que leyo???

Anónimo dijo...

El blog lo quitaron el viernes en la tarde, en la noche ya no existia y no alcanze a ver hasta el comentario 404 los otros diez me los perdi y lo ultimo que lei es a la del nick nitza quemando gente y habia otro respondiendole cosas, fue lo ultimo que lei

Anónimo dijo...

chingao valio pepino ahora que chingados voy a hacer en mi trabajo si el TP a desaparecido, alguien pase un jueguito entretenido no

Peter

Anónimo dijo...

Obvio que no es original.
En los comentarios de la entrada anterior, pullizer, o algo asi dice que el fue.
Lean los demas comentarios, ahi se dice como sacar todas las historias del cache de google.
LEAN !!

Anónimo dijo...

yo entre el sabado por la mañana y bien seguian casi los mismos mensajes del viernes (estoy totalmente seguro no creo que haber alucinado si yo lo vi) no habia muchos asi como que se pusieron lentones con los comentarios y ese mismo sabado quise volver a entrar en la tarde no se despues de la 1 mas o menos y ya no estaba lo quitaron el sabado por la tarde...oigan pero ese no era el nick del comentario que no llevaba una E??

Anónimo dijo...

THE GIRL...

Esto fue lo que paso, el testigo protegido del blog anterior...(la verdad tengo mis dudas que en realidad fuera un ex narko, pero bueno sabía cosas y datos medio fidedignos, asi que digamos que si era quien decia ser)....

A esta persona que administraba el blog, el ultimo día estaban posteandole mensajes con amenazas diciendole que ya sabían donde se encontraba.....si era en verdad el testigo o un pseudoblancornelas SINTIO MIEDO....eso ke ni ke...

asi que saco el blog de la web...

este blog es de alguien como nosotros que guardo las historias y demas...y ahora las sube...

el TESTIGO PROTEGIDO se ha ido..
lo amenazaron.
y no hay nada más que hacer...

supongo que saben que paginas como estas estan bien chekaditas por gente de los CARTELES y gente de la SIEDO.

EL NARCO EN LA WEB ES LA NUEVA MODALIDAD.

::.. R ..:: dijo...

Ahora el Testigo va a ser una Leyenda Urbana... no se va a saber si lo encontraron y lo ejecutaron... o si fueron puras mentiras...

Que mal

Anónimo dijo...

Asi es mi 10:07

Si me imagino que la gran mayoria sabemos que tanto la SIEDO, INTELIGENCIA MILITAR y hasta los CARTELES, esten checado este tipo de blogs,.

Pero vamos no veo que sea un delito opinar ni hablar de un tema tan preocupante en Mexico,

Pues si no donde quedaria tu libertad de expresion, aparte este es foro que nos da voz precisamente para que si alguien de los arriba mencionados lee, sepa cual es el pensar y sentir de los ciudadanos que estamos preocupadpos por la situacion de nuestro pais.
Ahora pues es curiosidad estar en un blog que hable de estos temas, pues el morbo por saber que ha pasado que paso en esos años y que esta pasandoa ahorita dentro de ese mundo de las drogas, no nos implica en que lo toleremos, mas bien hasta ver de que forma puede uno protegerse.

"Asi que el que nada debe nada teme".

Saludos.

::.. R ..:: dijo...

Y porque no firmas?

¨Asi que el que nada debe nada teme¨.

Anónimo dijo...

PERDON ::..R..::

Tienes toda la razon:

Firma 10:13

EL MIEDOSO¡¡¡¡

::.. R ..:: dijo...

Jajaja ok! solo era una observacion!

Anónimo dijo...

BUENO POR SI NO SE DIERON CUENTA SOY 10:07

Y MI SEUDONIMO ES "THE GIRL".

y ja ja ja como me he reído pues
todos tenemos miedo pero ni tanto,
tienes razón el que nada debe, nada teme.

pero a la vez el que sabe mucho, pues tiene porque temer.

sabes a veces el andar en estos espacios de la web enterandote de estos temas, es contraproducente vieras.
a mi como ciudadana no me deja nada el saber que mi país esta hecho una mierda.
pero lo he descubierto.conforme me entero de estos asuntos.

este blog es de historias del pasado. pero en el presente estamos mucho peor.

y NO, te equivocas, estos espacios no llegan a ser ni de denuncia, al menos no para las autoridades.
no hagas caso, las autoridades son monigotes del narco. todas. todas.
sin excepción.

a como yo lo veo, la lucha ya la gano un cartel, se ve claramente, estan dandole los puntos finales.

asi que si de algo nos sirve eso como ciudadanos, es de darnos la tranquilidad que por lo menos la violencia disminuye.

lo se. que mediocres. pero asi de obsoleta es la sociedad ante este problema del Narcotrafico, capos y carteles de México.

my opinion.

Anónimo dijo...

me gustaria que la gente que comento aqui desde el principio de alguna hipotesis de que pudo haber pasado, digo para abrir un tema ya que la verdad muchos de nosotros estabamos a la expectativa de que iba a poner el testi y pues se nos acabo la diversion, a ver que opinan los estudiosos ejemplo mago de oz, pulitzer, emina, sencillito, cb-1, pepe pistolas, el lic 98, docto, doc etc pa abrir tema digo yo, porque ya ni los biroteros andan por aca igual que bueno porque ponian puras babosadas ahora ya subieron el nivel y no son birotes ahora son baguettes. y no pongo nick que la thesa se asusta, y por cierto quien eres csi, saludos compa elver opine, opine

Anónimo dijo...

De hecho esta muy tranquilo ahorita el sitio, pero porque este nueva direccion del blog, aunque parece la misma, obvio que cambio la direccion.

Asi que todos aquellos que mencionaste ANONIMO 10:36, pues dudo que esten enterados de este blog, asi que por lo pronto a comentar solo nosotros, a ver que conjeturas sacamos.

ATTE

CSI: TIJUANA

Anónimo dijo...

*********THE GIRL*********
escojan seudonimo, si no hablamos al aire.

que quieren que se les explique, el verdadero testigo esta OUT. FUERA. SE HA IDO.

ENTIENDANLO, estas historias son reciclones.

estan buenas, pero como vemos es el pasado.

si también son morbosos, o ciudadanos responsables queriendose informar, o cualquier otra etiqueta que quieran ponerse.

los invito a que chequen los nuevos aconteceres del narco
en varios blogs y foros que hay por la web. no les dire cuales.
. si no es propaganda. pero son muy faciles de encontrar.
otra recomendación. nunca opinen en ellos. no se metan en problemas.
solo vean y enterense.

listen to me. listen to me.

::.. R ..:: dijo...

Ya todos estan enterados, pero estamos comentando en otro lado...

Anónimo dijo...

Snif snif

Soy el unico que no sabe donde entonces.


ATTE

CSI: TIJUANA

Anónimo dijo...

csi es alla con los birotudos pero ellos estan chateando de sus cositas como siempre te dije que ya no eran birotes ahora son baguette porque subieron el nivel

Anónimo dijo...

el TP murio el viernes a las 5:03 pm... quieren la fuente investiguen un poco mas q paso ese dia en las noticias...

Anónimo dijo...

Hola amigos, yo también me quede sacado de onda con esto del TP. Mi hipótesis personal es que alguien presionó para que esta pagina fuera sacda de la red, en los últimos relatos mencionó la corrupción en el ejercito, la uabc y para colmo al sr obispo, seguramente alguien mando una queja a google y lo desahusiaron. Oajlá que esto sea hasta ahi, porque si realmente ubicaron su domicilio a través de la red,ya debe estar frito. Mantengan los blogg activos por si el TP desea comentarnos que paso, thessa mija activa tu blogg y a los del CB abranlos para ver si el TP decide comunicarse con alguien. JM

Anónimo dijo...

Los ultimos fueron donde se pusieron medio gruesos...Nitza revelo algunas cosillas de los Olvera y otro la amenazo. De hecho salieron 2 bandos a favor y en contra de los Olvera.

JLT

Anónimo dijo...

Hasta el cartel del birote ya esta en chat...y el del soldado wuacho solo registrado...falta que despues cobren...jajaja...
Tessa, crea otro blog no ? estaba curado y aplicas mucho sentido comun...jajaja...las calafias. jajaja..
Saludos

JLT

Historiador dijo...

yo tambien tengo copia de todos los posts del TP a ver si los subo a alguna parte del blog para que no se pierdan. Lo que es una lastima es que no halla grabado los comentarios unos estaban muy buenos y las hipotesis de quien era el TP se estaban poniendo bien. Mi punto de vista es que el TP no es narco, no habla como tal y sabe escribir :P mis dos hipotesis son: escritor o periodista tipo perez reverte sacando info pa la segunda parte de la reyna del sur o inteligencia buscando piezas sueltas de alguna historia que ya traen...

Anónimo dijo...

thessa tiene blog es facil dar con el ya me fui a dar una vuelta y se puede postear, en el del soldado wuacho ya no y el del birote es chat efectivamente, asi que me queda leer lo que pongan aca y lo que thessa escriba que la verdad espero no empiezen a ofenderla como la otra vez, neta que me dio aguite pero bueno, a ver que podemos saber del tp cualquier cosa compartanla por este medio

Anónimo dijo...

Mmmhhh....

Anónimo dijo...

Hay que opinar de lo que pasa, ya hay que darle la espalda a la misma gente que esta entre nosotros y nos ve con signo de dinero y nos traiciona. Todas esas lacras las tenemos que evidenciar.

Silva

Anónimo dijo...

Saludos,

lástima que desapareció, y pues Pulitzer, de perdida avientate con la historia del atentado a Blancornelas no?

Estos ya los habíamos leído...

Quiero algo "nuevo" para leer.

Buen día a todos.

tf*

Anónimo dijo...

ya le dieron gas al testigo?...porque the girl, dices q recomiendas q no opinemos en los narcos bloggs? todo lo q se dijo eran puros chismes, nada de averiguacion...o todavia existe la represion en Mexico?

Anónimo dijo...

TP la comunidad de este blogg esta desinformada y confundida respecto a los motivos que pudieron ocasionar la cancelacion de la pagina. No se te puede pedir etica periodistica, pero por consideracion a todos tus lectores te pedimos nos hagas llegar las causas que te orillaron a tomar esta decision. cualquier explicacion sera tomada en cuenta saludos.

Anónimo dijo...

********THE GIRL*********

Bueno no es que les diga que no opinen, la libertad de expresión es lo mejor que existe.Preguntenle al Testigo. verdad?

puedes opinar en cuanto no digas de más.

ja ja ja osea tu expresate pero "be careful", que asi como estos temas son de cuidado en la vida real, lo son en la web.

fue una mera recomendación.
solo eso.

y estas siendo ironico con eso de la represión en mexico?.

anyway. saludos bloggers.

Anónimo dijo...

la gente que protegia al testigo, era la gente que estaba escribiendo sus relatos..

pero no creo que ninguno de nosotros no aya entrado el viernes en la noche o madrugada, por que yo lo iba a aser pero me sali para dejarlo para el sabado, y cual fue la sorpresa que el sabado en la tarde no existia el blog..

valio verga, y pues las historias si se rescatan pero los comentarios era lo mas importante por que se debatian los relatos con ubicasiones y preguntandole al testigo que que paso con fulano, y quien mato a fulano, y puras quemadas gachas que algun soplon le informo ala gente y buscaron la forma de quitarlo o contactarlo , pero pasen los ultimos comentarios o expliquen en que acabo.. por que si fue con una vieja.. a de ser una de las putas que trai la gente y como toda puta.. pues habladora.. o expliquen que pedo..

att: mataperras

Anónimo dijo...

*********THE GIRL*********

yo llegue a guardar uno de comentarios (todos los de un tema en favoritos)pero es viejo ya.

lo del viernes entre y me dio hueva leer todos.
eran como 514 la ultima vez que entre.
eso quiere decir que hubo mucha actividad ese día.

EL QUE GUARDO COMENTARIOS DEL VIERNES PASELOS.
SI ES QUE A ALGUIEN SE LE OCURRIO.

saludos bloggers.

Anónimo dijo...

*********THE GIRL******


____________________________
JLT.

CUENTE QUE PASO, USTED SI CHECO BIEN EL BLOG ESE DÍA. CUENTE.
____________________________

Anónimo dijo...

El blog fue borrado el sabado como a mediodia. Los ultimos comentarios giraban respecto de el "gordo", luego de los duenos de "las pulgas". Alguien amenazo a la morra que estaba haciendo los comentarios mas interesantes, dijeron que sabian quien era y donde encontrarla.

Como a mediodia le di un "reload" a la pagina... y ya no estaba...

Anónimo dijo...

jajajajajajaja los invito al blog de thesa me cague de risa

Anónimo dijo...

Hola gente, al igual que a ustedes me saco de onda ya no ver el blog activo, yo quise entrar el sbado y zazzzz ya no estaba, la verdad es una lastima, yo tenia ya buen tiempo leyendo las historias del TP y eran buenisimas,pero efectivamete las ultimas ocaciones note que se estaba poniendo muy hostil en los comentarios la gente, lastima pues no pude entrar el viernes, y me perdi del ultimo dia, ojala alguien tenga las entradas de ese dia para leer que fue lo que sucedio y poder formarnos todos una opinion, talvez ente todos podamos discutirlo y llegar a una buena conclusion.

BURRO PARDO 8==D~ dijo...

EL CARTEL DEL BIROTE NO MUEREEEEEE ASI QUE QUE SIGA LA DIVERSION VAMOS HABLAR DE NARCO DE TODOOO SEAN BIENVENIDOS


http://www.biroteclan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Para el que no sabe quién es Edgardo al que se refiere el TP. Es Leyva Mortera y el Zeta lo dio a conocer en su momento, como se movía y Xico(PRI) le dio entrada total al narco y desde entonces ya no se pudo desterrar, se volvio una necesidad para gobierno, policias, Juniors,cholos,migras, marshals,FBI y el gringo común. Quieren leer referencias? aquí esta: http://www.zetatijuana.com/html/EdcionesAnteriores/Edicion1716/Reportajez_21Anios.html
**********
http://www.zetatijuana.com/html/EdcionesAnteriores/Edicion1693/Reportajez_NegativaAlTigrillo.html
********
http://www.angelfire.com/cantina/faroldelacalle/blancornelas_3.htm

°|°Elcarrizo°|°

BURRO PARDO 8==D~ dijo...

EL CARTEL DEL BIROTE NO MUEREEEEEE ASI QUE QUE SIGA LA DIVERSION VAMOS HABLAR DE NARCO DE TODOOO SEAN BIENVENIDOS


http://www.biroteclan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Saludos a todos,
yo soy otro que ha estado aquí desde el primer post del TP...
la verdad que siempre creí q eran mas de uno los que escribian, hay minimo un par de estilos de escritura, no?

Yo creo que ni al caso que se crean que los van a rastrear, y que el TP se haya creido alguna amenaza, o algo así. La neta si tienen miedo que les chequen sus IPs, pues hay programas que pueden bajar gratis para "esconder" sus direcciones...se supone que sí funcionan. Ejemplo: "Hide the IP", "Hide IP", "Hide my IP", etc.
Aparte hay un chingo de sitios con este mismo IP. Igual que los que están usando una pc en un cafe internet, no manchen cómo se pueden frikear con que algun pendejete los amenace...

-James Hetfield

Anónimo dijo...

Ya otra vez esta el blog del TP, chequenlo.

Anónimo dijo...

Pues al parecer no fue nada de lo comentado, quiza solo fue mantenimiento del server y todo el mundo haciendo suposiciones JAJAJAJJA

El TP regreso!!!!!

Anónimo dijo...

Solo Faltan los comentarios, pero al parecer es error de la pagina hoster

Anónimo dijo...

donde volvio que no leo nada?

Anónimo dijo...

si es la misma direccion que tenia antes no funciona la acabo de ver y nada, es otra direccion?

Anónimo dijo...

Son puras mentiras, no se ha reactivado la pagina.

Analizen la muerte del compa en su propia sala, una mujer toco la puerta y dispararon contra el compa que estaba en el sofa.

Analizen el nombre y daran con la punta del hilo.

X-9

Anónimo dijo...

donde encuentro esa noticia?

Anónimo dijo...

Por cierto me reportaron 3 muertos en Rosarito, descuartizados, esperen las noticias

X-9

Anónimo dijo...

X-9 podrias decir al menos donde esta la nota para buscarla?

gracias

Anónimo dijo...

Cual nota?

Los de Rosarito fueron 4

Lo del compa este fue en su casa.

Dejenme buscarla.

X-9

Anónimo dijo...

ya salio en el mexicano hace unos minutos

Anónimo dijo...

Ya lei lo de rosarito en el periodico en linea, quiero ver lo que comentas del que murio en su casa, gracias!!!

Anónimo dijo...

Si, apenas acaban de llegar, toda la informacion la pasan directamente desde el punto de ejecucion o desde la ecena del crimen para adelantar sus publicaciones, por eso las publican incompletas.

X-9

Anónimo dijo...

Busquenle en el google, no por nada la Nitza se cubrio y se le adelanto al tulis.

X-9

Anónimo dijo...

Orale que Miedo

"Tres Hermanos"

Surgidos de las obscuras y peligrosas calles de la mesa.

Rifandose entre mil y un malandrines, acechados por El Tres y por El Ingeniero, surgen de la nada y camuflajeados con chalecs Marlboro "Los Tres Hermanos" que han venido a salvar a la ciudad de esta malandresca guerra por la "Plaza Tijuana" que ha dejado una estela de sangre y muerte al correr de los dias, pero esos dias han terminado por que llegaron "Los Tres Hermanos", diran ustedes son Zapateros, no son tres magnificos representantes de la sociedad Cachanilla armados hasta los dientes (cual Lego Toy's) y montados en la Cheyenne Morada (Barney Style) Ahora si Tiemblen Mugrosos y malandros que llego su fin tanto miedo infunden estos Garañones que cuentan y se escucha por ahi en el bajo mundo que hasta el muletas corrio mas rapido que Ben Johnson (lo comparo con el por Yonkie, dopaje vs dopaje)



No se pierdan las noticias en su periodico Favorito "Frontera" para saber mas de las hazañas de estos redentores del Pueblo, de los cuales tambien su biografa Dora la Mama$#ra dara cuenta de ellos.



Atte.


"El Miedoso"


Posdata

Proximamente

"Tres Hermanos contra el Tres"

Anónimo dijo...

no entiendo...expliquen plis

Anónimo dijo...

jajajaja la thesa tambien escribio una publicidad en su blog, me cague de risa, por cierto no encuentro la nota esa de la que hablan, no se ni como buscarla por gugle

Anónimo dijo...

Mi opinion es que el TP le pego a la iglesia en su ultima historia y por eso lo vetaron.
Dudo que lo de Nitza tuviera algo que ver, pero se leia grueso.

Sigo investigando y me cai que no los desepcionare. Esten atentos a los comentarios de las noticias del FronteMentiras.

Saludos raza!!!

Pulitzer

Anónimo dijo...

que nota de la nitza????? no compredi

Anónimo dijo...

nizta segun esto habia hecho comentarios en los ultimos relatos del testigo pero segun yo era otro nick asi como EINZA NIEZA NEIZA ke no??? tenia una E

Anónimo dijo...

nop era Nitza... que según trabaja en las outlets y no se que no??

Anónimo dijo...

La noticia que buscan de ROSARITO del muerto en la SALA esta en AFN y es del 17-Nov., la encuentran con el encabezado: Mujer "avanzada" de asesinos.
Saludos.
Elcarrizo.

Anónimo dijo...

quijas
el blog del testigo sigue bien muerto asi ke ni kual se revivio esta muertito..

otra en el frontera estan dando la ubicacion de este blog.

el testtigo ya no esta... s efue para nunca volver...

y otra alguien le sirve el ip del testigo protejido?

Anónimo dijo...

Asi es Elcarrizo les hizo la tarea a todos

X-9

Anónimo dijo...

Pero que tiene que ver la nota del afn, con el tp

Anónimo dijo...

que tiene que ver esa nota con nitza

Anónimo dijo...

9:53 eso te lo puede explicar el X-9 es quién saca esa deducción, algo debe saber o esta cerca al evento.
Elcarrizo.

Anónimo dijo...

x-9 no nos hagas esto...dinos que pasa...no entendemos...

Anónimo dijo...

si ke hongo ke paso x-9 habla no dejes en duda
ok
quijas

Anónimo dijo...

La nota que comenta el carrizo no tiene nada que ver con el TP ese evento ocurrio la noche del domingo y el blog ya no funcionaba desde el dia sabado.
att.La primaria es gratis en mexico

Anónimo dijo...

CHEQUEN EL RELATO QUE ENCONTRE EN UN BLOG:

Yo me fui de Tijuana hace 3 años, justo cuando gano Jorge Hank. Tengo conocidos muy cercanos y me di cuenta de todo el cochinero, asi que me dije, una sociedad que vota por un conocido mafioso, por mal camino va. Los empresarios de Tijuana ganaron mucha lana con ayuda del dinero sucio, y se hicieron pendejos e ignoraron los problemas y solaparon a los mafiosos. Los políticos de la mano de los del billete, también se dedicaron a puro robar y dejar a los mafiosos hacer lo que querían, pensado “solo se matan entre ellos”, “no pasa nada si me aviento unos cuantos jales”. Tanto PRI como Pan son igual de culpables, y no me digan que no, recuerdo los años de Xicotencatl Leyva, y eran un verdadero cochinero. Con el Pan al principio las cosas cambiaron para bien, pero pronto le entraron al billete sin descaro, y dejaron a la mafia crecer. La misma sociedad de Tijuana se transformo, antes toda la raza escuchaba música en ingles y música pop en español, y cualquiera que escuchara tambora era un pinche mugroso muerto de hambre. Por alla por el principio de los 90 las cosas empezaron a cambiar, pues la raza que movia mota nunca andaba armada, e inclusive tenias que estar trucha porque te quemaban, y antes las cosas no pasaban de una putisa. Los únicos armados eran la gente de los Aretes, pero esos movían perico y andaban en otro nivel. Poco a poco fueron matando a todos los morrós de esa generación, otros al bote, otros desaparecidos, y la cosa paso de un juego a una cultura que empezó a apestar a mierda.

A finales de los noventa, la cosa se pudrió, empezaron a entrar puros morros que se creían muy chingones, oyendo tambora, con botas, y lo increíble, estos morros eran hermanos de esa generación que no tragaba música de tambora por considerarla mugrosa y piojera. Estos nuevos morros eran ignorantes, y dispuestos a matar por unos cuantos billetes, la verdad, daban pena, muy chingones andaban armados matando a lo pendejo, y no se daban cuenta que los de la primera generación que la libraron como yo, los veíamos con pena, y también un poco de vergüenza, pues nosotros empezamos ese cochinero. Y es gacho ver a morros andar en carros nuevos, viejas, y con armas, cuando tu ya sabes para donde van a parar, y la gran pena, dolor, y desgracia a donde iban con una sonrisa en la cara y un arma en el carro. Te imaginas que no se dan cuenta de que pronto llegara el dia en donde todo se acabara, y en esos últimos minutos, cuando estas a punto de morir, o de entrar a la grande, TODOS ellos entenderán que no valio la pena, y que fueron unos pendejos, y le pedirán perdón a dios. El perdón, no llegara.

El gobierno es la reflexión de una sociedad, y hay un dicho muy cierto, “cada pueblo tiene a los gobernantes que se merecen”. Y en el caso de Tijuana, es todo cierto, TODOS la cagamos, todos contribuimos a este cochinero, y ahora, milagrosamente queremos que otros fácilmente lo limpien por nosotros. Pues saben que? No se puede, no es tan fácil, mientras sigamos admirando esta cultura de la muerte, nunca podremos vivir en paz, porque? Porque esta guerra es entre nosotros, es otro tipo de revolución, estamos matándonos entre hermanos, hijos, y padres, y lo ridículo de todo, es que lo hacemos por el dinero, y lo hacemos glorificando un estilo de vida en el que irónicamente, pocos, pero muy muy pocos, logran entrar, ganar, y salir, sin ningún pedo. Es tan ridículo, como entrarle a un robo en el que tienes 95% de probabilidades de que te agarren. Yo no conozco a nadie que quiera entrarle a un robo con esas probabilidades tan jodidas, por eso muy poca gente se encierra en un banco con 20 rehenes, pidiendo un avión y 100 millones de dólares. Pues saben que no funcionara, sin embargo, increíblemente, miles y miles de morros están dispuestos a entrarle a la mafia, aun cuando las probabilidades son igual de jodidas.

Lo firma un tal Mclovin

INTERESANTE NOO??

ATTE.

...?

Anónimo dijo...

creo que ese comentario de mclovin tiene el mismo enfoque de las historias del tp.


nb...

Anónimo dijo...

Excelente relato, no es más que la verdad, quien lo haya escrito merece mi respeto porque yo que he vivido toda mi vida en Tijuana igual me sentí decepcionado con el hecho de que una cuidad haya escogido a un delincuente de tal calaña como el H7, mi desilusión fué grande y nunca me conformó el hecho de saber que esa gente que le dio la presidencia no era gente de aquí. Pero que más dá.

Esto no tiene remedio

Gracias por el aporte, muy rescatable.

Anónimo dijo...

IDENTIDAD NO DISPONIBLE

pues yo ya no entendi ni madres, estan haciendo un reburujadero de la chin%&$%.

---pongan el link del blog de thessa.
(que no se quien es ni que haga, pero ya me intrigaron).

---pongan el link de la noticia de ese que balacearon en la sala de su casa.

---pasenme el IP del Testigo Protegido, a ver quien fanfarronea que lo tiene?. pasemelo.
identidadnodisponible@hotmail.es

LINKS. LINKS. NO SE HAGAN LOS INTERESANTES.

pongan la información completa o no esten quitando el tiempo.

HE DICHO.

Anónimo dijo...

Alguien sabe que decia la manta que pusieron sobre la Lazaro?

-SG

Anónimo dijo...

podrian pasar la fuente de ese comentario??? esas palabras se leen a testiculo a un testiculo decepcionado haciendo referencia al gobierno y tiene mucha razon en su comentario..........que tristeee!!!

Anónimo dijo...

aqui esta el link de lo de la balacera en la casa del wey ese.

http://www.signonsandiego.com/news/mexico/tijuana/20081117-1136-asesinos.html

-SG

Anónimo dijo...

Raro, yo fui el que puse que el Blog del testiculo estaba habilitado de nuevo, y ahora veo que ya no esta??????
duro habilitado algunas horas,, asi que algo raro paso por ahi.

Anónimo dijo...

Cual es el blog de Thessa?

Anónimo dijo...

a los sinaloenses les gusta la macana

Anónimo dijo...

A VER PARA ESE ENAMORADO DE THESSA:

BUSCA UN COMENTARIO DE ELLA, DONDE APARECEN LAS LETRAS EN COLOR, DALE UN CLICK, AHI TE DA ENTRADA A SU FICHA, DE AHI MIJO BUSQUELE USTED YA LO PUSE DONDE ESTA, LO DEMAS, HAGALO USTED.

Y SUERTE CON LA PRECIOSA DE THESSA.

Anónimo dijo...

a los tijuanos les encanta la mazacuata

Anónimo dijo...

chale pa ese que pregunta por el blog de MI thesa ni le va a entender es nuevo el wey asi que mijo ni pierda el tiempo ese blog es pa los que comentamos aqui desde un principio y le entendemos a la carrillita

pinches biroteros se pasan de lanza me sacaron justo cuando llego mi reina, q culeis son cuando pase por la escuelita te voy a madrear larry ata
vengador anonimo

Anónimo dijo...

Para el que dijo que el testigo pudo salir, porque estaban soltando comentarios muy pesados de los hermanos Olvera, NO MAMEN, ese par son unos buenos para nada, no mueven perico, ni son malandros, son unos fantoches vividores, que se casaron con unas millonarias para padrotear, y que los agarraron a carrilla, porque son unos cerotes caminando, asi es que por favor, no salgan con la estupidez que el blog se calento por hablar de este par de fantoches. Alguien los menciono, porque los quisieron agarrar a carrilla dentro del blog, y asi lo estuvieron haciendo, pero se pasaron con ese comentario que hicieron que el blog lo quitaron porque estaban hablando cosas muy pesaDAS DE ellos.

Pepe Pistolas.

Anónimo dijo...

NITZA dijo...se que por ahi debo de tener fotos las voy a buscar, y si estuve casada con el tuli pero lo mande a volar porque siempre me traia a golpes perdi 2 bebes por culpa de el, y despues me case con el "Fabrizio" claro que no ese no era su nombre real, pero el CHOLO me lo mato, no por nada le esta pasando lo que le esta pasando. Y despues termine andando con el looser del Andy ex de una amiga mia. Y si los papas del buda nada que ver en eso y no eran de $$$ tampoco mas bien eran conocidos porque todos los dias se la pasaban en el bingo y ganaban a cada rato, ya se divorciaron. Y la dania era una cerda se puso flaca de tanta pendejada que se metia e igual que su cunadita Gina se creian las duenas de TJ y nadie merecia su saludo, claro yo no soy una santa tampoco y tengo lo mio. De Gina no he sabido nada, que hace? no se igual y se regreso a vivir a casa de la piruja-bruja de su mama Paty Ruiz a la privada que esta atras de la plaza campestre. Su mama es hermana del los Ruiz duenos de Las Pulgas, porque creen que cuando disque secuestraron a su tio el LICENCIADO Delegado ex-candidato diputado Alejandro Ruiz Aretche lo soltaron luego, luego que segun le dijeron que se equivocaron jajaja por favor si te agarran aunque sea por error ya no te sueltan y mas si tienes $$$$. Obviamente porque asi les ha de ver ido a los que cometieron ese error.
NITZA dijo...
Y la pika si tuvo un hijo del peña grande, pero ya se caso con otro, creo que no vive aqui. que los peña son otros loosers que en un tiempo se creian reyes, el grande es mas relax pero el chico olvidate. Oigan los Olvera andan en cosas no sabia, si estan hablando del yiyo y el gustavo, que el yiyo no se caso con la yunuen y el gustavo con la pirujota de las Mrs. Blow aka Miriam Wannabe jaja









Anónimo dijo...
Por mucho tiempo, se manejo la teoria que a Benitez lo mataron, pero por una orden de la ciudad de Mexico, y especificamente porque tenia informacion sumamente valiosa sobre el caso Benitez, pero la segunda hipotesis era que no jalo con el CAF.

Cualquiera de las dos son muy coherentes, pero me voy mas por que no jalo con el CAF, Benitez segun se dice era un hombre honesto, pero bien sabemos que nuestros policias no tienen la capacidad, ni los sitemas de inteligencia para resolver caso como el de Colosio, y no creo que un Secretario de Seguridad Publica, hubiese resuelto el caso, la politica y mas como funcionaba el estado Mexicano en esos anos, era cosa muy pesada, el CAF se quedaba pequeno a lado del sistema gubernamental de esos anos, por lo cual no creo que Benitez hubiese resuleto el caso Colosio y me incliono mas porque no jalo con el CAF.

Que paradoja, el hijo de Benitez, el Bebo, anos mas tardes en la Roca y el Tangaloo le daba servicio a todos los miembros del CAF, no a los originales, pero si a lo que se llego a denominar la nueva generacion, como el Tigrillo, Cotorro, el Cholo, etc., como da vueltas la vida, su padre fue muerto por el CAF y anos mas tarde tenia que atender a estos en los bares descritos. Aclaro, no lo hacia por que le gustara, simplemente era su trabajo y no le quedaba de otra.

Respecto a los narcojuniors, solo hay uno que nunca se ha mencionado que sucedio con el, que fue Fabian Reyes Partida "El calaco", seria importante que alguien aportara algo sobre este personaje.

Respecto al Buda, el no era de la generacion de los narcojuniors, era menor que la generacion esa, pero si llego a convivir con ellos, cuando el era un adolescente, y los otros eran unos criminales de talla internacional y ya veinteaneros, pero al igual que estos, su familia no es del nivel de los Bustamante, Fimbres, Aztiazaran, etc., pero si es una familia reconocida, con muy buen nivel socioeconomico, y con dinero bien habido, eso me consta porque conoci al papa de este indivoduo.

Dos anecdoctas que tengo respecto a este profugo, la primera, es que en la roca, mas o menos en el ano del 97, recuerdo que era menor de edad y me cole, este me saco una pistola en el bano porque queria que le diera todo mi dinero al mesero del bano, no me quedo de otra que hacerlo, la verdad traia como cien pesos, estaba morro y no traia lana, y despues cuando casi me iba, me rodeo el y su hermano, el Tuli, y me vio el hermano de un amigo que lo conocia, y me hizo el paro para que no me hiciera nada este gordito, y ahi murio la cosa.

La segunda anecdocta que tengo, es respecto a su hermana, ella es o era amiga de una morra que conocia, y cuando la valentina estaba de moda, que por cierto ya ni existe, me salio con la chingadera, diciendome a gritos, que porque no le hacia caso, porque cuando hablaba con mi amiga, ella estaba alado de ella y no la pele, y no la pele porque no la conocia, y me gritonio diciendome que era Dania Arellano, y me quede, que pedo con esta vieja, y ella presumia que era una Arellano, y me retaco en la cara.

Pero como da vueltas la vida, el gordito este esta profugo de la justicia y del CAF, la gordita de su hermana es una adicta que esta tratando de rehabilitarse en y que tiene pedos existenciales, y yo estoy a toda madre disfrutando de mi vida sin pedos.

Para finalizar, lo que hizo Ramon Arellano en aquellas epocas, fue algo que debio de haber hecho el CAF hoy en dia, en aquel tiempo se despelucho al Bebe Gallardo, Angel Gutierrez, a estos dos fuera de Tijuana y a los hermanos Olmos en la adiodifusura Exa, que en aquellos anos no era Exa, porque tenia que quitarle el poder a personas, que probablemente despues le traerian problemas, eso que hizo el fue lo que no hizo el CAF con el Teo, y por eso en aquellos tiempos, el CAF era una verdadera mafia.

Respecto a Angel Gutierrez, que tanto dinero no hizo el karateka, que su familia, vive super acomodadamente, tanto que andan con carros blindados, y aclarando que ellos no se dedican a nada chueco, pero es obvio que el dinero que trabajan hoy en dia, lo genero Angel, en aquellos anos cuando trabajo para el CAF. Esto lo digo porque conozco al hijo de este.

En relacion, que dijeron que los hermanos Olmos, tienen relacion con la mujer que publico una carta en contra de Ramon en el Zeta, no tiene nada que ver la senora con estos, la senora era mama de los hermanos Meza, Endir Meza y el otro no recuerdo el nombre, pero despues de la publicacion de la carta,
ejecutaron a una hija y nieto de la senora y esta tuvo que huir de la ciudad.

Pepe Pistolas.









NITZA... dijo...
quien es el tonto que dice que el buda se llama ismael, el buda se llama manuel castillo su hermano se llama julio aka tuli su hermana se llama dania bien piruja por cierto, y el buda estaba casado con la GINA CAMARENA y hasta donde yo supe tuvieron 2 hijos, la morra era una muerta de hambre y cuando se caso con el y se gastaba el dinero ganado a base del sufrimiento de otras familias la pendeja se creia la gran cosa, ayyy pero cuando su maridin la mando a la chingada por ponedor, para irse con la barron la morra andaba con la cabeza bien agachadita, y por cual gordo preguntan por el guerito o por pinche hamburguesota que ya esta bien detenido, porque el guerito no es su primo es su cunado hermano de la gina, se llama EDUARDO aka el bebo. Y a kien le preocupa tanto el pendejo del RIPA es un looser que ahorita nadamas porque anda con el inge. se cree gente, porque ocupa de lo mocoso y de una pistola para creerse chingon igual que toda la bola de jotos que andan en esto, ocupan de un arma y droga para sentirse hombres y que valen algo, porque a lo unico que le pegan sin sus armas es a las viejas y a lo achichincles que traen que se los agarran a cachetadas segun que para que entiendan si no preguntenle al CHOLO cuando el LUCKY lo mandaba a comprarle la leche y cigarros y si el CHOLO SIDOSO se portaba mal o llegaba tarde se lo agarraban a cachetadas, claro antes de que fuera EL CHOOLO, y volviendo al ripa preguntenle a su esposa la tania o a su amante la purateka.


Anónimo dijo...
el tavo bucardo era un cabron que le ponia gente al pareja para secuestrarla ese cabron metio en pedos a un compa y por su culpa lo levantaron pero no contavan que toda la familia de mi compa vic trabaja en el gobierno en mexico y usa si no prejuntele al pareja

Anónimo dijo...
estimado anonimo 15:32
ahi te va una lista de "periodistas" que recibian o reciben feria del narco, enrique mendez, bibi de mendez, rafael morales, jose luis camarillo, jaime flores y todos los de aquella epoca

13 de noviembre de 2008 15:34
Anónimo Anónimo dijo...
te falto martin burchard



Att Silva

Anónimo dijo...

Ya que volvio a salir el tema de periodistas, alguien sabe porque ejecutaron Francisco Ortiz Franco en el 2006?

Lo que tengo entendido esque al parecer el Lic. David Valle, amigo de Ortiz Franco, tenia enlaces con el CAF y tenia informacion que le interesaba al ZETA. Cuando Blancornelas supo que David Valle tenia esas fuentes no desaprovecho la informacion y mando a Orti Franco a ver si el Lic. Valle le pasaba la informacion. En ese tiempo Ortiz Franco estaba encargado de una investigacion sobre narcotrafico, lo cual se me hace raro ya que Blancornelas se encargaba de esas cosas. En fin, todos sabemos lo que paso, al publicarse la nota que Ortiz Franco consiguio, lo ejecutaron frente a su casa.

Mi teoria es la siguiente:

Ortiz Franco no se encargaba de investigacion narcotraficante, mas era cercano de David Valle, Blancornelas manda a Franco por la informacion con Valle. Franco la obtiene, se la da en confidencia a Blancornelas y Blancornelas la publica. Ortiz Franco por temor de alguna represalia pide a Blancornelas que la publique el, bajo su nombre. Blancornelas acuerda con el, pero aun asi matan a Ortiz Franco. Asi que lo mas probable es que las personas a quienes perjudicaron la nota sabian que el unico que tenia esa informacion era David Valle, presionan a David Valle para que suelte nombres y asi dan con Ortiz Franco. Blancornelas se queda furioso ya que le quitaron no solo a un muy buen periodista y editor, sino tambien a un muy buen amigo. David Valle desaparece.

Mis preguntas son las siguientes:
Alguien sabe que paso con David Valle, y si asi es, alguien puede corroborar esa hipotesis de lo que sucedio?
Saben si David Valle tuvo algo que ver con la ejecucion de uno de los Stabinsky en los 80s?

-SG

Anónimo dijo...

que bien que recuperaron los comentarios hee..........a ese periodista lo mataron en el 2006 o el 2004?? algo tenia que ver en este crimen Hank no?? seguuro todo fue pura narcopolitica

Anónimo dijo...

2004, disculpa el error.

-SG

Anónimo dijo...

Yo pregunte por el blog de Thessa porque lo comentan mucho pero no me interesa ella en particular, supuse que estaria relacionado con el tema del blog del TP, el cual comence a leer desde que empezo.

Anónimo dijo...

no, no esta relacionado con el tema narco, ella es una persona que comento desde el principio que se hizo "camaderia" aqui con la carrilla, pero no tiene ninguna relacion en si con lo que se trata en este blog

Anónimo dijo...

identidad no disponible.

OK. so, dejemos a thessa en paz.

y que bien que alguien guardo y ahora postea los mensajes de nitza.

muuy interesantes.

gracias.

Anónimo dijo...

Para SG
La manta fue puesta en Lazaro cardenas, Mich. Tal vez por la "familia" pero eso es otro tema.

Para Girl.
Ya Silva puso los comentarios de Nitza, Solo faltaron los comentarios del que amenazo a Nitza y tambien de otro que la defendio. No se si fue X-37
Ademas no fue el Tulis el que la amenazo. Fue otro supuestamente amigo de los Olvera.

Saludos,
JLT

Anónimo dijo...

ni al caso comentar sobre el caso Colosio por aquí,
pero ya lo habia dicho antes: ...preguntenle al Dip. Chris Lopez, o mejor dicho, preguntenle a su papá

ese señor sabe muuuuuuuuuuuuuucho sobre el tema.

Anónimo dijo...

saquen los comentarios del sabado en la mañana alguien los guardo??

Anónimo dijo...


Zepa edicion 1690
.

Lean la nota para ver la razon por la que mataron a Ortiz Franco.

Pulitzer.

Mc Anon dijo...

OTRO RELATO SALIDO DE LA PAGINA NARCOTIJUANA (Continuación de lo que publico aqui en este blog nuestro compa ANONIMO Nov 19 -10:15)
Tambien firmado por un tal Maclovin.
En esos principios en los 80s, todos estábamos emocionados con la onda de traer, lana, viejas, carros, motos (como en la temporada que andábamos en puras Ninjas y Katanas en Playas), pero sobre todo poder. A los policías los teníamos apalabrados, y andábamos en chinga para arriba y para abajo, la verdad, el dinero no era la motivación, era la aventura, lo nuevo. Vivir en Mexico para un morro era entonces muy aburrido, o te metías a la escuela y estudias una de un puñado de carreras que ya sabias eran las clásicas, o te metías al gobierno o de empresario (de la mano del gobierno off course) para ser alguien aca. Muchos morros como yo francamente estaban aburridos con esa vieja escuela, vivíamos a un lado de Estados Unidos y muchos queríamos salir de esas viejas reglas, y no me cabe duda, que la mayoría de esos “narcojuniors” si hubieran podido nacer en otro lugar, hubieran sido gentes con carreras especiales, únicas, de mucha imaginación e innovación, pero lo malo es que no nacimos en ese ambiente, y pues las energias se van como el agua se cuela por el lugar mas débil.
De esa bola original quedan pocos, muchos muertos, muchos torcidos, la mayoría en US, y otros viven bien y sanamente en US y en otras ciudades de Mexico, como yo, que desde un principio me di cuenta que no era normal que un morro como yo anduviera en la sierra de Sinaloa bajando chingaderas, o jugando en las Vegas, o codeándose con mucha gente que en paz descanse y que todos conocemos. Otros compas ahí están, ahora son jefes, y aunque les respeto su decisión de vivir la vida que escogieron, la verdad, me encantaría poderlos sacar, pero yo se, que ya no se puede.
Antes las cosas eran fácil, te ibas pa Sinaloa, comprabas merca, la traias por donde se pudiera, a veces en avión y la bajaban los Feos del aeropuerto, o a veces por tierra, cruzando retenes hasta en las cajuelas de patrullas de la federal de caminos. Ya llegando aquí, a empacar bien, a comprar sus cubetas de grasa, Downy, y otras chingaderas que cada quien juraba “los perros no podían oler”. Y obviamente era puro pinche pedo, la neta, era un juego de números, a veces pasaba, a veces no, y otras veces, pues no faltaba el pinche gabacho que por una lana, te dejaba pasar. Nada de armas, para que? Queríamos billete y emoción, nada de muertes, eso era para los botudos, los que oian tambora, los que no sabían como gastarse esa lana con clase, tu sabes, comiéndose un Ribeye Angus y una botella de Chateau Laffite junto a una buena vieja en los mejores restaurantes de San Diego. Para después salir en limosina (pero no de las largas sino de las cortas) para un buen Hotel.
Las cosas se arreglaban a putasos, los cuetes eran para los vatos que no tenían huevos, cualquiera puede jalar un gatillo por la espalda, pero no cualquiera se parte la madre hasta ya no poder mas. Las familias se respetaban, y nada de andar de placoso, el pedo era calmado, usar tu ventaja de vivir en Tijuana, tener amigos gringos, llevártela para alla y para aca. A los del sur los usábamos como gatos, pues no sabían ni hablar ingles, mucho menos como disfrutar una botella de Cristal (que ahora muchos se toman como si fueran Coca colas, que pinche corriente). Entonces no lo sabíamos, pero estábamos construyendo el desastre que existe hoy, pronto la gente como nosotros o se acabaría, o se darían cuenta que era mejor dejar las cosas por la paz. No era cosa de huevos, era cosa de inteligencia, y muchos no la supieron aprovechar. Pronto al salir nosotros, empezaron a entrar los nacos, los muertos de hambres del sur que venían a Tijuana a ganar dinero sin ni siquiera saber para que. Estos vatos mataban por cualquier cosa, producto,de venir de un lugar en donde no eras nadie, y cuando a don nadie se la da poder, de ahí nacen los Hitler, los gueyes que matan por 300 dolares, los gueyes que no saben mas que comprar un carro del año, meterse perico, y chingar a los demás.
Lo que hay ahora no es mafia, mafia es la Italiana, la japonesa, la Rusa, altamente organizada, con reglas, como lo era antes. Ahora parecen negritos como los que se matan todos los días en las noticias en lugares como Somalia, el Congo, y Pakistan. Chale, que pinches mugrosos y corrientes salimos, que chingados nos paso? Súmenle otra cosa que los Mexicanos no valemos madre para hacer. Afortunadamente, no me ha ido mal, y con el paso del tiempo trato de pagar un poco de lo que tome en esos años, me avergüenzo, me da pena, y cada vez mas me doy cuenta de que el dinero por si solo no es nada como creemos cuando estamos morros y no lo tenemos, el dinero solo vale si va de la mano de satisfacciones resultantes de actividades que benefician a la sociedad. Si lo se, soy un puño de contradicciones, pero la neta y como les dije, la satisfacción de comer en los mejores restaurantes o manejar los mejores carros no se compara con la satisfacción de ser un buen empresario, un buen doctor. La neta, la gente no nada mas te respeta, sino te admira y te ve de una manera que cuando uno anda del lado chueco, nunca podrá tener.

Anónimo dijo...

Para 13:52

No SUCCIONES compa!, mejor pon los links. Esas pinches historias cualquiera las puede inventar. No tren ni un PUTO nombre y no aportan nada nuevo. Mejor ahorranos el espacio del blog.

Con todo respeto....

Pulitzer

Anónimo dijo...

Para el estimado Pulitzer:

http://narcotijuana.wordpress.com/2008/11/18/ejecutado-en-el-florido/#comment-7021

Ahi en ese link encontraras lo del relato anterior.

P.D. Cuando empiezas a publicar tus relatos Pulitzer, con nombre y todo el asunto, ya necesitamos algo nuevo algo fresco para comentar, mientras aparece el TP.

Asi que hechele ganas compa y ya aviente un relato.

P.D.2: No fui el que publico el relato arriba, pero ya lo habia leido en donde se publico originalmete, y busque el link para los que les interesa.

Saludos

Historiador dijo...

pulitzer y demas entes pensantes pasenme un correo para darles entrada a postear en el blog.

Saludos

Anónimo dijo...

www.biroteclan.blogspot.com es un blog muy recomendable


att. larry_ata

Anónimo dijo...

Alguien sabe su publico algo el dia de ayer el Soldado Universal?

para que lo pongan aqui

TM

Anónimo dijo...

Nadie sabe, al menos eso es lo que creo, respecto al blog del Soldado Ryan, yo misma no se ni como comunicarme para que me de entrada a su blog, alguien en mi blog me puso el link de su perfil pero no se mucho de eso y no hay manera de comunicarse con él.

Estaba a la expectativa ya que el domingo escribió que contaría la historia de cierto personaje, pero me la perdí, o mas bien nos la perdimos.

Si alguien sabe algo, no sean mala onda y exponganlo, ya que se nos acabó la entretención.

Los días gloriosos se terminaron y con ello se fué mucha gente que me hubiera encantado seguir en contacto como por ejemplo: Tutti, Sencillito, Judas, Docto, Emina, Elver, etc etc etc

Thessa*

Anónimo dijo...

es cierto saquen la historia del guacho o avisenle que nadie puede ver sus relatos por que a lo mejor le dio sin querer la configuracion de solo conocidos jejejeje ya ven que esta medio papa para lo de las paginas,bueno de perdida saquen algun otro blog interezante,por dios hagan algo,excelente tu blog thessa.

NB...

Anónimo dijo...

www.biroteclan.blogspot.com es un blog muy recomendable


att. larry_ata

. : : : J U D A S* : : : . dijo...

UN SALUDO A TODOS LOS DEL CARTEL DEL BIROTE, NO PUEDO ENTRAR AL CHAT DEL C.B. PERO TRATARE DE ESTAR DEJANDO ALGUNO COMENTARIOS POR AQUI...

SALUDOS THESSA, SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE... MUJER INTERESANTE

"R" , SEÑOR, ESPERO QUE SE ENCUENTRE BIEN...

SR. PULITZER HASTA QUE SE ME HIZO LEERLO, TENIA UN BUEN RATO QUE NO LO LEIA...

ALGUIEN SABE ALGO DE TUTTI FRATELLI?

LUTJ, LUNA, EMINA, TODAS LA NIÑAS LINDAS , UN SALUDO...

SR LARRY UN SALUDO...

JUDAS*

(PERSONAL JESUS)

Anónimo dijo...

a la madre si stan bien pesados Tj's pero bueno es digno el relato de todos para hacer una pinchi pelicula en serio.. para aca se vino todo el mugrero pal norte o ya no se ni kien es kien pero yo aunq sean dos tres pesos me mantengo al margen de la ley.. le dare seguimiento a sus comentarios que me tienen pegada ala pantalla y desde cuando me iba a ir de la oficina a para preparar todo para ver el partido de mexico .. saludos a todos, sobretodo a los sobrevivientes .. a los demas no porque traen cola q les pisen y de seguro ni han de dormir agugu .. shido carnales .. baygon

Anónimo dijo...

hey anonimo 15:51 que te jeringuieste o fumaste, casi no se te entienden tus letras podrias para la proxima decirlo en unas cuantas palabras y un poquito mas claro.

Anónimo dijo...

Pues sigo viva Judas*

Pero se acabó el entretenimiento, ni el del soldado podemos leer ahora!..


Saludos, nos vemos en los tacos!

tutti*

Anónimo dijo...

valio gaver el pedo, ya ni siquiera para seguir la cura postean como el sencillito que decia que conocia a quien sabe quien y que esto que aquello y el notiblog tampoco ni pa aser reir ya ni eso, no mames se nos acabo la neta la diversion y el sano entretenimiento y compadrazgo bueno por ahi andan algunos pero no son todos todos los que estamos ni estamos todos los que somos

compa sencillito cuente una historia aunque sea de terror no que uste al son que le tocan baila y quien sabe que y no me diga que ya lo arremangaron

saludos a los biroteros, coma el birote hoy porque mañana se pone duro

Anónimo dijo...

ch1nguen a su madre p1nches sanganoz..escorias de la sociedad

Anónimo dijo...

Y eso que ??? pinche paginita cagada que le ven de constructivo , puro pinche mokoso pendejo que se cre RRambo...Yo conosi a muchos de ellos y ya estan en la tumba por pallasos..como al ROTEN al MICHEL ,alas morras lokas FABELA al armando rramos, al pitufo, al Favian que vivia enfrente del mexico al mozco al Zajaragui al Lovo. y a mas Tu que saves?....si de seguro eres un chilango cagado

Anónimo dijo...

ya hombre, nomas regresenme mis pinches envases no cabrones

tambien mis 50 mil pesos

y haber si se van dejando de hacer autofelaciones, con sus pseudo historias de narcos empapados en su propia orina, todo esto en sentido figurado.

saludos

Anónimo dijo...

Alguien sabe cual es el nuevo block de Thessa ? Y que paso con el soldado ?
Saludos,

BF JLT

Anónimo dijo...

Hola a todos

Efectivamente el Testigo Protegido ya se fue, porque? bueno la respuesta es logica, si era protegido, lo estaban protegiendo de EL CAF, y en el ultimo post, tuvo amenaza directa de la familia.

El gobierno americano te puede proteger en lo que puede, PERO NO TE PUEDE PROTEGER DE TJU ESTUPIDEZ.

Es asi que el Testigo protegido sintio pasos, si no tuviera miedo no fuera testigo protegido.

Es asi de facil, esto corrobora que las historias eran ciertas y el testigo protegido por el gobierno y desprotegido por su estupidez.

Saludos a Todos


Sencilito

Anónimo dijo...

Hey Larry, no pude entrar al biroteclan...el anterior esta restringido...
saludos
BF JLT

Anónimo dijo...

creo que el blog ya no es lo mismo







oldschool

Anónimo dijo...

el chat del birote es
www.biroteclan.blogspot.com
este es el link el chat esta muy recomendable
att

el buitre.....

Anónimo dijo...

y la raza apa??

saludos a los birotudos !!

ya que yo no he podido entrar al los chats porque hay muchas trabas o que se yo...

pero si al del sr. riatudo y nomas a el conosco, los demas sepa quien son...

estare dejando saludos en este blog..
saludos a todas las damas...
a los birotes y a mi vecino we.

VAMONOS A LA 1000!!!!

XX

Anónimo dijo...

Para 21:06

De seguro eres una MANGUERITA ROSA como los POLVERA. Ni escribir sabes PUTO. Ya todo mundo sabe lo que tu dijiste, dejate de MAMADAS. "LOVO" jajaja das risa GUEY. Con esa ortografia de saguro tambien estuviste en el IM.

Anónimo dijo...

El gobernandor era Xico, cuando lo quitaron o dijo que se fue, fue cuando lo mandaron de embajador, ese era su hermano, tan solo busquenlo gobernador de baja california edgardo y saldran varias notas..

Anónimo dijo...

Alguien puede hablar mas de los stabinsky en realidad si son o eran lavadores de dinero o narcos?? Me interesa por que una de las hijas de este señor es dueña de una escuela donde laboran conocidos mios.

Anónimo dijo...

Esta madre es meramente fantasia, y no ayuda en nada a la sociedad de tijuana, si de por si, estamos como estamos por la culpa de esos pendejos seudonarcos y narcos.. no caminamos para nada en nada..!!