jueves, 20 de noviembre de 2008

El trabajo

Me mando el otro Fabian y me dijo dile a Alberto que dice Ramon que le des pase al carro porque esta congelado y va para tu mercado Limon y pues eso no estaba acordado. Y entonces la verdad es que Ramon siempre me mandaba a mi para destrabar broncas de una o otra manera pero siempre me mandaba a mi.Entonces llegue al mercado Limon de las brisas y le dije a Gonzalo oye cabron yo nomas vengo porque todo ya debe estar arreglado y Gonzalo me dijo mira yo no se nada pero yo me voy a cenar y luego regreso hazte cargo.Entonces llego el Gustavo en su Lebaron convertible que era su orgullo la neta, como me acuerdo de eso y me dijo subete cabron me mandaron por ti mañana nos vamos a Caborca ya esa madre desde cuando que se cruzo con los Limon y por cierto que te mandaron un regalo pero alla te lo doy.Entonces nos fuimos y agarramos para la presa, pero luego nos regreso el otro Fabian por el radio y nos dijo cabrones a donde van. Pues a Caborca le dijo el Gustavo. No sean pendejos dijo el otro Fabian regresen pero ya.Y regresamos y alli fue donde me di cuenta que Ramon me tenia en sus favoritos porque en chinga el Fabian me dijo: guey desde hoy vas a andar con nosotros ve a tu canton por todo lo que necesites.

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Primeras!!!!!!!!!

BF CB

Anónimo dijo...

Que onda ¡¡¡¡


CSI: TIJUANA

Mantis Religiosa dijo...

Hola! buen día, les traigo un regalo para entretenernos un poco, hice una película, la pueden checar en este link:

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=2289b65fea3a8fb10b050bc3aa17de8f

Es una tontería pero a ver que les parece.

Hola Sencillito!!! que bueno que apareciste!!! dejen saber si les gustó la movie, GRACIAS

Mantis Religiosa dijo...

Y aquí hay otra:

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=es&code=f29316c39be9141662bb05101cd72dc6

Saludos!

Anónimo dijo...

orale !!! me gusto mas el segundo cortometraje.....
inscribelo al festival de canes...
saludos a la raza cb

thessa pa' mejor director

oscar !
oscar !

XX

Anónimo dijo...

Hey Thessa estan curados tus videos, son peliculas de bajo presupuesto pero me hicieron reir jajaja, te la aventaste buena!

Corleone

Anónimo dijo...

jajajjajajaj Thessa te la rifaste ajjajaja me dolio la panza de reirme ajajajaj nomas de imaginar esa cara del testigo ajaja saludos chica entra al chat de perdis para que nos saludes!!
lutj

Anónimo dijo...

jajajajajaja jajajajaja hay tesa no manches jajaja a mi me gusto mas el segundo es verdad, de bajo presupuesto, me cague de risa con la cara del bato al final asi como bien orgulloso jajajaja hay tessita que chistosita eres eh!
gracias por entretenernos un rato y alegrarnos el dia.

Anónimo dijo...

buenos videos thessa

Master

Anónimo dijo...

Muy buenos cortometrajes del TP

Estan nominados a el BIROTE DEL AÑO:

Y EL GANADOOOOOOOOOOOORRRRR¡¡¡¡¡¡¡

La Real Academia del Birote, vota por:

"LA CARA ILUSIONADA DEL TP".

FELICIDADEEEEEEESSSS¡¡¡¡

Aplausos para su directora del cortometraje¡¡¡¡

La Srita:

Thessa Spielberg.

Atte.

CSI

P.D. Muy buenos los dos, pero la magnifica actuacion y el semblante de la cara del TP en el segundo corto, se lleva el premio.

Felicidades¡¡¡, por su BIROTE.

Anónimo dijo...

QUIJAS
KE ONCE DONDE KE DO EL DE LOS KUENTOS DE ADAS FALTA ALGO PA AKOMPANAR MI KAFESITO..
BUENO YA KE UN SALUDO DONDE KIERA KE ETES TESTIGO

Alfie dijo...

Thessa, subi tus videos a www.carteldelbirote.com, espero no te moleste

. : : : J U D A S* : : : . dijo...

JAJAJA LA CARA DEL AMIGO DEL SEGUNDO VIDEO...

ESTA BUENISIMO THESSA...

UN SALUDO...

UN SALUDOS A TODOS LOS DEL C.B.

JUDAS*

Anónimo dijo...

loco eso es creativo hee jaja que si no esperamos la continuacion.....thessa

Anónimo dijo...

Hola Thessa,

Espero que no quites las movies, por lo menos dejalas el dia de hoy.

Saludos

BF JLT

Anónimo dijo...

los mismos idiotas echandole porras a esta babosa, naca, y liendrosa. jaja comprense una chaqueta.
Vengador Anonimo

Anónimo dijo...

pseudo vengador:
ya nos conto el vengador original que no es el el que escribe esto asi que deja de estar cagando el palo

Anónimo dijo...

Nunca falta un amargado...

JLT

Anónimo dijo...

vengador te voy a regalar una papaya de las que dijiste que vendo en el crucero, para que me hagas el favor de metertela por donde te quepa...

y asi te relajes un poco y se te quite lo amargado y el enojo que traes con la vida y la libertad de los demas......

XX

Anónimo dijo...

que idiotas la verdad... pense encontraria comentarios relacionados a este blog y encuentro a una bola de masturbados lanzando piropos a una morra pendeja que "comparte" por este medio y blog un video medio baboso. Definitivamente ubiquense infantes pendejos, este no es una sala de chat ni mucho menos lavadero de niñas.
FUCK YOU IDIOTS!

Anónimo dijo...

O sea, a lo mejor estan curas los videos, pero engancharse a estar comentando solo eso como que ni al caso, osea mejor hablemos de otras cosas no?

Anónimo dijo...

Enfermo Mental

Anónimo dijo...

VENGADOR ANONIMO:

Porque te tomas las cosas tan en serio, diviertete sonrie encuentrale el lado divertito de la vida, para que estar tan amargetas.

Entiende las cosas simples de la vida, te roban una sonrisa y ya.

Asi que no pasa nada Vengador.

Sonrie y punto.

CSI

Anónimo dijo...

a ver a ese pendejo mamon que no te das cuenta que el blog valio madre? que ya nada aqui es lo de antes de que sirve que la gente hable del narco si ya nadie le dara seguimiento a nada, ya esto es nomas para recordar al tp, y por lo pronto les dejo el video del ex-hacker, si no lo quieren ver los amargados no lo vean total no se porque estan tan pinches frustrados la neta ahi les dejo el link
http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=b78097dff510076c17bdab5df748cfe0

y ya me tumbe el rollo con la morra
vengador

Anónimo dijo...

Presiento que ha de ser medio infantil, medio mamon y gay ese tal CSI.

Stephanie

Anónimo dijo...

ya me clonaron otra vez no sean tan pinches maricones pongan su pinche nick pinches batos ojetes y culeros al menos cuando ofendi a la morra tuve los huevos de decirle que fui yo, pinches cobardes culitos pa eso me gustaban (yo no escribi lo de arriba que quede claro la raza que me conoce del chat sabe que no fui yo) chinguen su madre
vengador anonimo

chequen el video del ex-hacker bailando

Anónimo dijo...

NETA SI ESTAS PERO SI BIEN AMARGADO, QUE NO TE HAN DADO PA´TUS TUNAS?? O ESTAS TAN PATEADO QUE NI TU SOLO PUEDES.

Anónimo dijo...

Para que hijos de la chingada hacen una copia de lo que fue la pagina del TP, pinche bola de estupidos empezando por el pendejo ese Vengador.... vengador de que? mendigo morro pendejo primero aprende a limpiarte los mocos y luego hablas de venganza como los hombres

Anónimo dijo...

VENGADOR:
Chinga toda tu puta madre!
Atentamente
Los del Cartel del Birote

Anónimo dijo...

PARA STEPHANIE:

Si soy mamon Y MUCHO¡¡¡

Me encantaria conocerte para demostrartelo.


CSI

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!!!! creo que este video del vengador esta mejor que los otros jajajajaja hay ya me duele el estomago de risa, ya no aguanto.

Porque andan tan sensibles? que poco humor tienen la verdad, asi como el vengador dijo, esto ya valio, ahora si les molesta para que chingados vienen a leer? muy nuestra cura madreada ademas este blog es de Pulitzer en el momento en que a el le molesten los comentarios lo quita y ya cual es el drama relajense

. : : : J U D A S* : : : . dijo...

JAJA ES CIERTO, ADEMAS, NADIE TE OBLIGO A COPIAR EL LINK Y VERLO, O SI?

QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA...

JUDAS*

Anónimo dijo...

CHEQUEN ESTE DATO, ESTA INTERESANTE:

http://elblogdelnarco.blogspot.com/2008/11/vinculan-garca-luna-con-el-mayo.html

CSI

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

ja ja pinche vengador anonimo ya lei tu pseudo disculpa a la morra thessa, pareces perro lamiendole los webos a su dueño, te tiraste al piso de forma ridicula, !hay perdoname, ya mo lo vuelvo hacer, mecae! rata inmunda ten webos, jiote jiote jiote
nuevo Vengador Anonimo
el primer buey deshorro la causa, que muera.

Anónimo dijo...

te aconsejo que asistas a la escuela mi amigo, aprende a escribir pendejoooooooooo

Anónimo dijo...

Pinches videos valen pa verga, no se de que se rien estos pendejetes, estando a toda madres el youtube de buenas pendejadas, se consolan con esta mediocridad, los del cartel del birote (sientense) son una bola de puñales, en shinola ya los hubieramos clavado por jotetes.
shinola power

Anónimo dijo...

ora pendejete, este foro no es concurso de escritura, nop tuviste algo mas inteligente que decir u opinar, chupamelaaaa!
shinola power

Anónimo dijo...

PINCHES CAGUENGUES, NO AGUANTAN QUE LES DIGAN SUS VERDADES Y BORRARON MI COMENTARIO QUE PUSE, QUE CAHAFAS SON, MUY MALOTES PONIENDO SUS PINCHES HISTORIAS MIERDERAS DE NARCOS, PERO BIEN NENAS CUANDO LES DICEN SUS VERDADES.

BLEH, CHAMAQUITOS NALGAS MIADAS, PONGANSE A ESTUDIAR NO A CREERSE RAMBO Y ANDAR BIEN MALOTES CON SUS COMPITAS HACIENDO CHAQUETAS MENTALES DE QUE SON NARCOS

TODO LO ANTERIOR EN SENTIDO FIGURADO

SALUDOS BITCHAS.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaa el video del vengador a ver que dice el ex-hacker jaja el morro bailando jajaja me vale madre ser mediocre segun el compa ese que se cree muy culto y la chingada, prefiero reirme con esta mediocridad, a sentirme orgulloso de ser un pinche bufon sinaloense de mierda que se caga cuando miran una hummer y lanzan balazos a lo pendejo en navidad.
la neta, quiero ser mediocre

Anónimo dijo...

PARA CSI:
pon tu correo messenger para conocernos... el mio es
chingatuputamadrepinchenacobaboso@telacomesriendo.com
Atte
Stephanie

Anónimo dijo...

Para Stephanie:

Gracias Stephanie, te escribire, y vieras que encabronado estoy, porque aaaah como me encabrono eso del mail, jajajjajajjajajjaja

Crece y madura chiquita.

jajajajaja

CSI

P.D. Esta trompuda???? o quiere un beso.

jajajjajaja

Un par de besos mi amor, y ya¡¡¡
Alivianese.

Anónimo dijo...

yo creo que quiere que le hagamos un video

Anónimo dijo...

Mira pinche Pulitzer, no seas ojete y deja de estar borrando comentarios que no son de tu agrado, el tp es el autor original de todo lo que tiene este blogg y tenia los tanates para dejar los comentarios del publico por mas ofensivos que fueran, -bueno el ex-haker fue el unico cabron que lo hizo hablar-. asi que no estes chingando a tu puta madre y respeta ojete. El pinche vengador empezo muy machito y ahora se volvio joto y coincido ya le lloro a la thessa, y la verdad seria muy pendeja si lo perdona, despues de todas las pendejadas que le dijo.

Anónimo dijo...

deseguro la hija de su puta madre es de una malparida sinaloense pendeja cara de mandril

que chingen a su reputisima madre todos lo pendejos analfabetas incultos ignorantes e imbeciles de los sinaloenses, ke vayan a chingar a su reputisima violada cagada y mamada madre mal parida de mierda

gracias=)

Anónimo dijo...

Hola Raza!

Con todo respeto, pero mi blog no es tan espectacular como este. Me hubiera gustado ser el autor, pero lamento desilucionarlos.

Proximamente el humilde blog del...

Pulitzer

PD Saludos a todos y "todas"

Anónimo dijo...

Pensé que el blog había revivido un poco con sus comentarios, pero veo que lo que hay es un hombre (o mujer) que le fascinan los sinaloenses.

Saludos...

Espero esto reviva!

tutti fratelli*

Anónimo dijo...

OTRA VEZ DE NENAS, TE DIGO, HAY SI TURURU TURURU SOY EXNARCO MALOTE MALOTE, MATE A MUCHOS Y ME HAN AMENASADO CON MATARME, PERO QUE NO ESCRIBAN NINGUN COMENTARIO FEO EN MI BLOG POR QUE ME ENOJO MUCHO MUCHO TSSS


BOLA DE TITOSPU

SALUDOS.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ DE NENAS, TE DIGO, HAY SI TURURU TURURU SOY EXNARCO MALOTE MALOTE, MATE A MUCHOS Y ME HAN AMENASADO CON MATARME, PERO QUE NO ESCRIBAN NINGUN COMENTARIO FEO EN MI BLOG POR QUE ME ENOJO MUCHO MUCHO TSSS


BOLA DE TITOSPU

SALUDOS.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ DE NENAS, TE DIGO, HAY SI TURURU TURURU SOY EXNARCO MALOTE MALOTE, MATE A MUCHOS Y ME HAN AMENASADO CON MATARME, PERO QUE NO ESCRIBAN NINGUN COMENTARIO FEO EN MI BLOG POR QUE ME ENOJO MUCHO MUCHO TSSS


BOLA DE TITOSPU

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Ya que este no es el blog original, con mas confianza le mando un saludo a Pulitzer que me cae re-bien! y si leo todos los comentarios es solo para ver que puntada se le ocurre al compañero.

Ojala que publiques tu blog y que logre yo accesarlo. Sigue siendo como eres.

Saludos tambien a todos los demas, para que no se sientan.

Liebling.

Anónimo dijo...

si en serio pulitzer ojala y pronto lo publiques pero no lo restringas como el wuacho man

Anónimo dijo...

WOW los narcos digitales, que buena era para vivir XD

y usan software libre o de propietarios pero sin pagarles licencia?

saludos.

Anónimo dijo...

una pregunta, los narcos hacen sus cumbres o convenciones?

y si las hacen como se llama, la narco-con?

que tipo de expositores van?

XD


saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

HEY RAZAAAAAAAAA

TODAS LAS HISTORIAS COMPLETAS QUE CONTABA EL TESTIGO PROTEGIDO LAS PUEDEN VER EN:

http://www.carteldelbirote.com

Anónimo dijo...

cuantos narcos se necesitan para cambiar un foco?



XD


saludos

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Neta, el que vuelva a insultar a la thessa le rompo la madre, y si usan mi seudonimo con mayor razon, thessa ya me perdono y le prometi que me iba a portar bien, tengan huevos y pongan su propio nick, este me costo un regadon. y si por desgracia quieren burlarse de lo culero que le quedaron sus videos, hasta me los ando cogiendo, !he! YA DIJE

Vengador Anonimo

Anónimo dijo...

Oaxacalifornianos los shinolas somos sus padres, y ya dejen de estar insultando la tierra que les da de comer, este desierto no produce ni madres, pura contaminacion.

Shinola power

Anónimo dijo...

Se pasan, hay que aprovechar el espacio en algo util, quisera preguntar a la gente mas madura del foro que conclusion sacaron con la informacion de X-39 sobre una persona que mataron en rosarito en la sala de su casa, se trata del TP?, la verdad yo lei la nota y no se puede concluir nada, no se si ustedes con mayor informacion encontraron algo, avisen que rollo foreros. En sinaloa tambien hay gente buena, la familia de la esposa de mi hermano es de alla y la vez que fui me trataron como si me conocieran y fueran de mi familia, a todas las casas que me llevaron siempre me ofrecieron que comer. saudos a todos.

Anónimo dijo...

para cambiar un foco?
ninguno porque antes de ponerlo se lo roban los chinolas para quemar crystal.

Anónimo dijo...

CHEQUENSE ESTE TOUR EN TIJUANA:

PAQUETE TURÍSTICO “TIJUANA EXTREME ADVENTURE”

9:00 a.m.- Desayuno en la Birriería de la Villa.
10:00 a.m. - Visita guiada a la casa de la Cúpula, espacio para fotos (atracción presentada por Kodak y la PGJE).
12:00 p.m.- Práctica de tiro en la colonia Independencia. Acceso V.I.P.
2:00 p.m. - Participación en una escena de secuestro (levanton) en la zona del Rio, 100% real (atracción presentada por ATRACCIONES “TEO” )
3:00 p.m. - Actividad recreativa: “BUSCA AL ENCOBIJADO” por la tercera etapa del Río y sobre el Corredor 2000, el ganador recibirá una comida gratis en mariscos Godoy o el Negro Durazo (la balacera es opcional).
4:00 p.m. - Actividad Instruccional: “ARRANCA EL CAJERO”, ubicación aún por definir, incluye herramientas de trabajo, pick-up e instructivo (presentado por Chevrolet “¿y la Cheyene apá?”)
6:00 p.m. -Actividad Deportiva: “HUYE DE LAS BALAS” 100% cardiovascular, incluye persecución a pie por las calles de Tijuana,

nota: niños y personas de la tercera edad no participan; serán resguardados en un kinder (presentado por “El Ing. Total Fitness”).
8:00 p.m. - Traslado completamente gratuito a Estados Unidos, viva la mágica experiencia de viajar en la cajuela de un vehículo conducido por auténticos polleros (no se requiere visa).
10:00 p.m. - Traslado hasta su lugar de origen patrocinado por el departamento de Migración de Estados Unidos, incluye desayuno continental al día siguiente en la bellísima Puerta México de Otay.

Con la compra del paquete recibirás:

Calcomanía para el carro simulando un balazo con la leyenda “Yo Estuve en Tijuana” (si te atreves a traer tu carro le pondremos una bala de adeveras calibre 50 antiaéreo, edición limitada) además:

1. Un ladrillo de la casa de piedra “la Cúpula” con bala incrustada (uno por familia, sujeto a disponibilidad solo hay 3,000 balas)

2. Un llavero con los casquillos de colección, usados en la balacera del “El Cañaveral” también tenemos de la detención del Cris o uno utilizado por su hermano el TEO

3. Playera conmemorativa de FEM (Fuerzas Especiales del Muletas) Vs “ El Ingeniero”

4. Un comprobante de pecado social certificado por el Vaticano.

El recorrido será a bordo de una cómoda HUMMER completamente equipada, propiedade del Instituto de Educacion del Estado (cortesía del Elba Esther Gordillo ).

Además contaremos con edecanes vestidas con uniformes de AFI´s para responder a cualquiera de sus dudas durante su visita.

Informes y reservaciones:
http://www.detodosmodostevaatocar.com

Se aceptan todas las tarjetas de crédito (incluyendo clonadas) dólares de Cheng Li Ye Gon (¡o copela o cuellos!), dinero bueno, malo, del narco, lavadito o como venga.

Nota: Por su activa contribución a la realización de este estupendo recorrido, todos los nativos de Sinaloa (”los del sur”) obtendrán descuentos especiales, mismos que se aplicarán a organizaciones delictivas.

PROXIMAMENTE

EXTREME ADVENTURE MICHOACAN

Promocionado por “La familia”

“CARAVANA ZETA TOUR EXTREME” POR 16 ESTADOS DE LA REPUBLICA

Promocionado por “Viajes Lazca ”

Como visitar TJ antes un lugar de diversion , hoy de Aventura Extrema,


...?

Anónimo dijo...

sencillito no sabia que fueras actor

pobre wey ese que dice que soy yo, creo que me amas y eres incapaz de ponerte tu propio nick y eres tan pero tan pendejo que te delatas solo ni para eso eres bueno, pobre wey, me dio pena y ganas de llorar, chales y muchos chales mas, ojala la tesa me haya perdonado, pero ni me incluyo de actor en su pelicula, ni modo no hay pedo
vengador anonimo

Anónimo dijo...

pinche csi hijo de tu puta madre tu eres el que pone pendejada y media con mi nick pinche baboso como si no te delataras solo no sirves ni para eso mugroso piojento chilango de mierda
vengador anonimo

Anónimo dijo...

PARA VENGADOR ANOMINO:

haber haber, a mi no me este chingando con esas pendejadas, si tiene broncas existenciales, pues busque a otro a quien chingar, a mi no me este chingando.

Y saquese a ladrar a otra parte¡¡¡

CSI

Y sobre todo para ponerme "vengador anonimo"

No la chifles que es cantada¡¡¡.

Y orale saquese a buscar osos polares, a otra parte, mi bipolar amigo.

jajajaja

Busque a ver quien lo clono, amigo, aqui no es.

Anónimo dijo...

ya ya ya no se peleen yo la pinka quiero que todo el cartel del birote me metan la verga por todos lados plis es que mi naco la tiene chiquita

Anónimo dijo...

http://www.grapheine.com/bombaytv/index.php?module=see&lang=uk&code=ff7d3359641102a801a7e28fd8922b69

CHEKEN EL VIDEO DEL HUSSEIN, LA LUTJ LA ISITA Y LA LUNA

Anónimo dijo...

salen con cada cosaa yaa hee

Pulitzer dijo...

Raza!!!

Por fin tuve tiempo de acaparar un pedazo de blog (estoy aprendiendo ja!). La ventaja de esto es que se mantienen al margen los CLONES.

AJ Liebling se aprecia el saludo...

Thessa, eres puro TEMPLE, lo que le falto a la S-35.

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Sencillito te amo, nunca me pasaste tu correo, de perdida entra a mi blog culero y posteame no ves que me la paso nombrandote, no seas joto y escribeme.

Thessa

Anónimo dijo...

ala verga

Mantis Religiosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

encontre la pagina del sencillito con todo y foto por si le quieren postear:

http://www.grimmemennesker.dk/ugly-people-443.htm

Anónimo dijo...

Siempre hay algunos que son culones por naturaleza. Esos que ni siquiera ponen un nick y aparte usurpan al que si se atreve a hacerlo. Y luego porque los matan (y los dejan vivos)...al que le quede el saco.
Y coincido con algunos, de que valio el blog del testi, ni pex. Sin embargo ya que paso la "malilla" por falta de los relatos (pinche addiccion, no lo niego), pues no nos queda que entrar y hechar relajo es lo que quedo del blog (este). Como una linea de cierta pelicula... " la muerte nos sonrie, lo menos que podemos hacer es regresarsela"
Saludos a los demas
BF JLT

Anónimo dijo...

LA VIDA, YA NO ES IGUAL SIN TI TP, AHORA LAS HORAS SON LARGAS Y DESESPERADAS, JAJAJAJAJJA. AL RATO APARECE ESE WEY, YO CREO QUE TIENE MAS VIDAS QUE UN GATO, A MENOS QUE SE LE HAYAN ACABADO DE TANTO QUE ANDDUVO EN EL ARGUENDE...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA LA FOTO NO MAMEN SE PASAN DE PENDEJOS LA NETA

JAJAJAJAJA LO MEJOR ES EL PEINADO DEL COMPA COMO QUE LO SACARON DE UNA PELICULA DE APACHES..

JAO

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de buena fuente, que el TP eliminó intencionalmente el blogg, las causas, aparentemente son las excesivas entradas de personas que nada tienen que hacer en el foro, adicionalmente fue utilizado el espacio para el lucimiento personal de pseudo individuos muy cultos y muy conocedores del tema que solo desinformaron lo que el TP estaba relatando. También lo incomodaron con tanta pregunta idiota que unicamente lo llevaban a aclarar lo que ya se habia dicho. Pero su molestia mayor fue que varias zorras se anduvieran exibiendo y ostentando como chicas decentes, cuando en realidad son todo lo contrario. Finalmente se menciona que la proxima semana (martes o miercoles) volverá activar el blogg pero va a restringir los accesos y será obligatorio dar un nick para participar en el foro. Aunque su interes mayor será que quienes quieran aportar tengan un blogg en la red para compartir información especifica.
Vengador Anonimo

Anónimo dijo...

y porque no restringio el acceso desde antes asi no hubiera tenido que eliminar la pagina, las paginas eliminadas se pueden volverr a activar?? esta muy raro eso del testigo ustedes creen que volvera?????

Anónimo dijo...

la tumbo el gobierno estatal de BC ya qe iba a empezar a dar la lista e abogados "becados" desde la UABC por el cartel CAF y no les convenia....
a ver que siga el desmadre pues

Anónimo dijo...

estas bien cabron vengador usurpando de nuevo mi nick me hiciste un favor cabron yo no escribo tan lindo como tu ya siento que te amo la neta
vengador anonimo

Anónimo dijo...

oohhh que verga!!! entonces pues!! se ponen de acuerdo o que??? que paso con el testigo ya hasta lo andan matando al wey

Pulitzer dijo...

Vengador Anonimo,

No seas GACHO dile por favor a tu FUENTE que le diga al TP que la proxima semana no active de nuevo el blog porque voy a estar de VACACIONES, que me espere pa cuando regrese.
Se me olvidaba, tambien dile a tu FUENTE que le pregunte al TP que si va a empesar a cobrar por entrar al BLOG.
Chin... me estoy viendo mal. Una ultima cosita, dile a tu FUENTE que le diga al TP que ya se la PELO porque you voy a poner un BLOG mas CHIDO que el de el.

Saludos a toda la Raza!!!

Anónimo dijo...

Y COMO PARA CUANDO??

Pulitzer dijo...

Pos nomas que regrese de vacaciones. Voy a BORA BORA y voy a esta por alla un par de semanas.

Anónimo dijo...

Asi de simple: la pagina del TP estaba haciendo demasiadas revelaciones que ponen al Gobierno actual en evidencia sobre su complicidad existente con el Cartel de Sinaloa. Todo este movimiento es porque Osuna Millan le abrio las puertas a dicho cartel y esta usando "todo el poder de la ley" para desplazar al CAF. En la mafia hay leyes y códigos, simplemente la baja clase de los ejecutores nunca se comparara a la preparación y estrategia de un gran cartel como el del CAF.
Saludos.

::.. R ..:: dijo...

No pues un saludo a todos los que les guste que los saluden y los que no, que chinguen a su reputisima malvibrosa madre...

Saludos

Buenos videos por cierto..

Anónimo dijo...

eso si les digo el pulitzer la tiene chiquita ya me voy con el caf de vuelta el blog del birote nomas no aguantan dos palitos atte.la golosa de la pinka la panochita mas facil del mundo

vengador dijo...

ahora si bola de estupidos esos que me clonan ya me hice mi cuenta para que se dejen de pendejadas

Anónimo dijo...

Chinga a toda tu reputisima madre vengador!!!!

como tu lo dices en lo que le escribes a la Srta. Thessa ¨eres un pinche poco hombre¨..


pinche joto....

Anónimo dijo...

que hay de cierto que ahorita el TP esta revelando muchos detalles de todos los viejos jefes policiacos que se llevo la SIEDO a mexico??
me lo dicen de buena fuente por eso quitaron su blog

Anónimo dijo...

No pues preguntale a tus buenas fuentes??? o no que tan buenas pues??

Anónimo dijo...

Para Anonimo 12:52

No estamos hablado del mismo testigo protegido, aun cuando los dos son testigos, a este testigo que tu dices lo hubican con el nombre de Felipe, segun noticias y lo agarraron el 30 de octubre, y si es testigo protegido pero de la SIEDO, y el ha sido el que ha soltado toda la informacion para que esten cayendo gente de altos mandos, aun cuando el solo ratifico lo que otro testigo protegido de la SIEDO ya les habia dicho de los altos mandos.

Y el que nosotros leiamos aqui, es es testigo protegido pero de la DEA, si no mal entiendo sus anecdotas, y de lo que nos explico en su momento el TP, asi lo entiendo.

Asi que mi punto de vista es: que no tienen nada que ver el uno con el otro.

CSI

Saludos a todos.

P.D. TP te seguimos esperando con tus relatos, y estoy seguro que nos lees, un saludo, y no tardes en escribir otras de tus historias.

Anónimo dijo...

este blog ya valio madre, puro empleado de gobierno en sus 30's o más haciendose pendejo en el trabajo y viejas golfas (también sin quehacer) con blogs a lo pendejo.

consiganse una vida.
hace mucho que no entraba y veo todo esto, que pena.

el blog del testigo protegido venido a menos.
si el testigo estuviera vivo, con estos desfiguros de sus pseudointelectuales lectores, se volvía a morir.

bola de losers.

Anónimo dijo...

Que pudo haberle pasado al TP:

Quizes el TP no le haya pasado nada, quiza el este bien, lo que pudo haberle pasado es que le hayan aplicado:

"la politica de contenido de Blogger"

Lean esas politicas y en mas de dos encajaba el blog del TP.

CSI

Una explicacion mas al misterio...

Anónimo dijo...

Pulitzer...

GRACIAS cabrón! gracias...

Por dejar esta página abierta, y que todos opinemos en ella en ella con toda libertad.

Aquí podemos desfogar rencores, reprimencias, traumas, odios, felicidad, risa, críticas, envidias, etc etc etc.

Esta página nos sirve a muchos de mera terapia, es mejor que ir con un psicologo, a aquel cabrón le tienes que pagar mas sin embargo aquí es de a gratis.

Ojalá a esos que les molesta tanto que la gente que postea aquí tenga blog, sean felices y fecundos al saber, que más de uno los lee.

Y para el pseudo vengador, espero que tus fuentes no sean las del chorrito.

Atentamente:
Masiosare (un extraño enemigo)

PD No mames sencillito estas bien guapo cabrón hasta a mi me gustaste

Anónimo dijo...

tp espero que estes bien no me gusto que te hallan cerrado el blog sigue adelante con tus narraciones.

Anónimo dijo...

pulitzer estas enamorado de tessa porque no pasan su idilio amoroso al messenger y se dejan de estar dando shows aqui con el testigo jajajaaj

Pulitzer dijo...

Saludos Raza!!!

Primero, permitanme aclarar que yo no abri este blog, alguien mas lo hizo y estaremos siempre agradecidos. Como yo no soy nada original, pues le copie la idea y ya supe como abrir el mio, pero no he publicado nada. El PUTO tiempo esta muy escaso. Ah! y tambien me piratie la foto de mi BLOG, ahi donde estoy corriendo en las paraolimpiadas. Es se la debo a un COMPA que puso el link.

Segundo, el GUEY que dice que estoy enamorado de Thessa se ve que no a seguido el BLOG desde el principo. A Thessa le pare una CHINGA con una de mis PENDEJAS concluciones que hasta me la reviro y me dijo que calladito me veo menos FEO. Tambien de seguro ni sabes quien fue la S35, esa si trono como cherry, hast sangro y se regreso a su pueblo descalza. Ya no se le a vuelto a ver por estos rumbos.

Bueno compañeros, ya hize mis maletas, BORA BORA me espera. Mañana rayando el alba desalojo el aposento.

Nos vemos dentro de 10 SALVAJES dias...

Saludos a todos.

P.D. Coman frutas y verduras. Nada con medida todo con exceso (sobre todo sex)

Anónimo dijo...

y te crees muy chingon por eso, pobre pendejo....

Anónimo dijo...

pullitzer mamon vete pero a la chingada jajaajja

Anónimo dijo...

ivan villanueva

Anónimo dijo...

Entre al jodido blogg de la thessa y me repatea ver como una bola de pingorantes se la pasan alavando a esta fulana o fulano, (que no quedo muy claro), en medio de estas dadivas de arrastrados, jotolongos y perversos (por que todos se la quieren coger) es muy evidente, mas bien parecen una bola de putetes, super afeminados.
Vengador Anonimo

Anónimo dijo...

ya pinche Pulitzer como la juegas, guey, ya abre el pinche blogg con todos los escritos del TP, anexale todos los comentarios para revisar los links y tratar de saber que fue lo que se dijo en los ultimos post, ¿que no tienes tiempo? no chingues guey si te la pasas todo el dia en la computadora, las vacaciones son hasta finales del siguiente mes o que eres profesor de universidad, son los unicos gueyes que tienen un calendarios laborar como pais de primer mundo.
Oye Pulitzer ya estas saliendo con la thessa?
Kaliper

Anónimo dijo...

pulitzer espera la thessa esta operada es vieja con pito ha pinchi pulitzer goloso con razon te vas tan lejos para que nadie sepa que te gusta que te muevan los frijoles ya hizo un comentario la pinka de que la tienes mas chiquita que un recien nacido

Anónimo dijo...

hey raza muy pronto esperen mi blog historias de una puta del caf-donde contare en cuantas casas de seguridad estuve en cuantas muertes estube presente cuantos sicarios me coji pedas partys y toda las cosas que vivi ok. se despide de ustedes su amiga la pinka la dona mas caliente del caffffffff

Anónimo dijo...

!Ay guey! entonces el pulitzer la tiene como querrubin de los cuadros que pinto Miguel Angel, un botoncito, pues que se agarre, por que segun dicen la thessa la tiene como de burro chiquito.
Vengador Anonimo

Anónimo dijo...

bola de pendejos y putas nadie aporta nada al blogge....ballance a su cartel del birote y yaaaaaaa no ocuoen espasio aqui bola de mangueritas one a be jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cartel del birote y esa mamada que?

Anónimo dijo...

para el que no sabe cual es el cartel del birote
http://www.carteldelbirote.com/

Anónimo dijo...

Alguien puede hablar mas de los stabinsky en realidad si son o eran lavadores de dinero o narcos?? Me interesa por que una de las hijas de este señor es dueña de una escuela donde laboran conocidos mios.

Anónimo dijo...

jajajaaaaa

todos ustedes son lo macuarro en su maxima expresion se parecen a mis colegas ingenuos, macuarros, ignorantes, ratas, viven en el soler o en la sierra y con un adiestramiento canino mal pedo

jajajaaaaaaaaaaaaa