sábado, 15 de noviembre de 2008

La primera muerte que vi

Pasaron por mi temprano, subete vamos a un "bisnes" me dijeron, traete tu pistola. Ya para entonces me habia quedado yo solo en la casa. Mi mama se habia ido a vivir al otro lado con su amante gringo mientras que mi papa se fue a vivir a su centro de rehabilitacion que acababa de abrir. Asi que yo no tenia problema con guardar la pistola en la casa y a veces hasta nos juntabamos alli todos.Yo iba en la parte trasera del Cougar junto con Edwin, en frente iban Fabian y Ramon. Dimos varias vueltas, nos paramos por unas sodas luego en la calle Oaxtepec a platicar un rato arriba del carro.Fabian se puso a revisar su escuadra le saco los tiros luego se los puso y cargo. Mas tarde arranco y otra vez llegamos a una calle que no me acuerdo cual era y ahi encontro al Erick en su carro, se le emparejo y le dijo: que onda guey que traes con mi carnalito.El Erick le dijo: somos compas. Entonces Fabian le dijo: no quiero que te le acerques.Entonces el Erick le respondio otra vez que eran compas pero en un tono medio felon. Fabian levanto su arma y le metio un tiro. Luego se bajo para rematarlo pero el Erick arranco asi como estaba herido. Fabian corrio a subirse para seguirlo y como Erick iba malherido como que ya no podia seguir y muy cerca del bulevar lo alcanzamos y Fabian le vacio su escuadra. Las balas tambien le tocaron al amigo del Erick que no recuerdo como se llamaba.De esa forma Fabian se cobro que Erick anduviera molestando a su hermano menor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el birote primero

Anónimo dijo...

SEGUNDAAAAAAA ATT GONZALO

Anónimo dijo...

jajajaja le cancelaron el show a este wey

Anónimo dijo...

TP la comunidad de este blogg esta desinformada y confundida respecto a los motivos que pudieron ocasionar la cancelacion de la pagina. No se te puede pedir etica periodistica, pero por consideracion a todos tus lectores te pedimos nos hagas llegar las causas que te orillaron a tomar esta decision. cualquier explicacion sera tomada en cuenta saludos.

Anónimo dijo...

a que erick se refieren, acaso se trata del Rothen, del erick rothenhausler makalpin??? porque si se trata del rothen deben saber que a ese wey lo mato Ramon afuera de la discoteca OHH cuando estaba discutiendo con los hijos de contreras subias alla por el anio de 1988