sábado, 15 de noviembre de 2008

La pandilla

Esa misma noche en la casa de la Lily estabamos en la bolita Federico, Fabian, el otro Fabian, Gustavo, Carlos, Ramon y yo.Desde esa vez Ramon y los Fabianes ya cargaban pistolas escuadras. Luego en la semana me los encontre en unos tacos de la Hipodromo. Ramon pago todo y me pregunto que si tenia algo que hacer y yo le dije que no y me invito a que me fuera con ellos a dar la vuelta. Desde esa vez comence a juntarme con ellos.Fuimos a una casa que estaba yendo para la presa. Alli comenzaron a practicar tiro al blanco luego Ramon me dijo que si queria tirar y pues le dije que si y me presto su escuadra pero como me temblaba el pulso todos se burlaban.Me acuerdo que eso me dio mucho coraje y aprete fuerte el gatillo y le empece atinar todos los tiros al centro.Eso le debio agradar mucho a Ramon porque tres dias despues me regalo una escuadra 9mm. y asi ya andabamos todos armados cuando saliamos a dar la vuelta. Era cuando todavia Ramon no formaba su grupo especial del que yo fui parte porque aprendi mucho de el y tambien de Fabian. Para Ramon mis respetos porque era un excelente tirador con pistola pero la verdad es que Fabian lo llego a superar por eso llego a ser de toda su confianza.Eso era mucho antes de que se hiciera todo el desmadre con el cardenal. Eramos muy unidos y los 14 que formamos el grupo especial todos eramos muy ordenados, podria decir que eramos de la misma escuela.(Continuara)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el birote primeras!!!!




damessio jhonn

Anónimo dijo...

el birote primeras!!!!




damessio jhonn

Anónimo dijo...

HOLA, HAY YA KE ESTA DE NUEVO, FAVOR DE NO PONER SUS TAN FAMOSAS LEPERADAS Y TONTERIAS, PARA NO SATURARLO

Anónimo dijo...

hey quitaron el chat!!

atte. is

Anónimo dijo...

quinto y desquinto a cualquiera att gonzalo

Anónimo dijo...

PORQUE QUITARIA EL TP VARIOS COMENTARIOS???

Anónimo dijo...

vete a ala v erga p uto

Anónimo dijo...

X1

Unknown dijo...

aprenda a ser gente y leean esto yo se los recomiendo aquellos anos la mafia si era mafia no como ahora puras estupideces los pitufos ya se crren jefes